|
||
|
|
|
Hola,
Lo siento por este problema. El P3000s es demasiado popular. Tenemos miles pedidos para enviar. Enviamos por la orden que entregáis el pedido. La preventa terminó el 15 de dic. Pero antes del 12, tenemos más de 700 pedidos. Hace unos días, el P3000s no está disponible e incluso en el elephone oficial. http://www.elephone.hk/readNews/1101.html Cuando tengamos en stock, os enviaremos en seguida. Saludos y lo siento de nuevo. ![]() Alguna explicación más creible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que recibiremos nuestros telefonos para febrero o marzo si hay suerte. Pero en vuestra web seguis mintiendo respecto a que teneis stock y que mandais en 3-7 días y mientras tanto vosotros ya teneís nuestro dinero y no dais opción a recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo siento por este problema. El P3000s es demasiado popular. Tenemos miles pedidos para enviar. Enviamos por la orden que entregáis el pedido. La preventa terminó el 15 de dic. Pero antes del 12, tenemos más de 700 pedidos. Hace unos días, el P3000s no está disponible e incluso en el elephone oficial. http://www.elephone.hk/readNews/1101.html Cuando tengamos en stock, os enviaremos en seguida. Saludos y lo siento de nuevo. ![]() El mío lleva COBRADO desde el día 12, y sin tracking de envío...no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Disputa a Paypal y se solucionan los problemas por arte de magia.
Fuente: Mi propia experiencia. |
|
|
|
Insisto en el tema, si alguien recibe el movil fantasma, tambien llamado P3000s, por favor que lo postee por aquí. Pedido por Gearbest, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy compradora de un P3000S, y llevo todos los días desde que me dieron el número de tracking mirando en la página esa de 17track Yo también andaba mosqueada, pero desde que me dijeron que el envío podía fácil tardar en llegar hasta mes y medio desde que lo envían, y que estos días he recibido actualizaciones, solo me queda animaros a confiar en que el teléfono está en camino, pero en camino normal desde China, o sea un copón de días... Os dejo aquí los detalles de mi tracking, que reservé/compré el día 12 de diciembre si no mal recuerdo País de destino - Tiempo caché:2015-01-06 01:27 - Ir al sitio oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono 4.0 pulgadas de pantalla por sólo 27$
desbloqueado 4.0 pulgadas de pantalla Quad Band doble SIM HVGA pantalla Táctil
Ddoble camáras Cupón decuentos: U40MY 27$ Enlace la compra: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_18.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Camára tipo: Teléfono de pantalla Táctil Tipo de Cámara: Cámaras duales Cámara trasera: *0.3MP Cámara delantera: 0.3MP La grabación de vídeo: Sí |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email de Gearbest con la notificacion oficial del envio y una foto del paquete. En la web ya aparece como enviado.
A efectos practicos en mi caso se podía decir que el envío se ha efectuado con un retraso de unos 15 dias (descontando el plazo de 3-5 dias marcado para procesarlo) respecto a lo inicialmente esperado. Ahora a esperar y cruzar los dedos para que no haya ninguna incidencia. PD. El no. De tracking es el que me proporcionaron dias atras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te dan un número de seguimiento pero tarda en salir en PostNL o 17track porque todavía no a llegado a Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy compradora de un P3000S, y llevo todos los días desde que me dieron el número de tracking mirando en la página esa de 17track Yo también andaba mosqueada, pero desde que me dijeron que el envío podía fácil tardar en llegar hasta mes y medio desde que lo envían, y que estos días he recibido actualizaciones, solo me queda animaros a confiar en que el teléfono está en camino, pero en camino normal desde China, o sea un copón de días... Os dejo aquí los detalles de mi tracking, que reservé/compré el día 12 de diciembre si no mal recuerdo País de destino - Tiempo caché:2015-01-06 01:27 - Ir al sitio oficial ![]() En mi caso desde Holanda a mi casa fueron 3 dias. Si miras en correos te tiene que salir Aunque correos no actualiza.hasta que lo han entregado, por lo menos en mi caso. Hay que tener paciencia Que Los Reyes os hayan traído muchos regalos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me quedo blanco
Hice un pedido el día 1 Hoy dia 6 tengo el número de tracking Y por lo que veo viene de Australia 🌏 Lo que otras veces era país de origen Holanda enviado por PostNL ahora es Australia Resultado del tracking en 17track Enviado por EMS Última edición por galaxy ege Día 06/01/15 a las 10:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí y pagué el 12 de diciembre y ayer me mandaron mensaje de enviado y tracking por dhl con seguro de aduanas.
Y ya me sale en el seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gearbest, estoy muy interesado en el elephone p3000s. ¿dispones de códigos descuento?. No me importa esperar hasta que haya stock.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener que esperar bastante, yo por lo menos he conseguido que me devuelvan el dinero, desde luego no vuelvo a tratar con Gearbeast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón: Elephone1XL http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_111865.html Nueva noticia: tendremos el stock suficiente antes del día 15. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q88 Android 4.2 Tablet PC por sólo 41.99$
Q88 Android 4.2 Tablet PC con 7 pulgadas de pantalla WVGA A23 Dual Core de 1,2 GHz de doble cámaras WiFi Bluetooth 4GBROM
Cupón: Q88MY Precio final 41.99$ Enlace de compra: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_54848.html ![]() ![]() ![]() Marca: Q88 Tipo: Tablet PC SO: Android 4.2* CPU Marca: All Winner* CPU: A23 GPU: Intel Tarjeta gráfica HD (Gen7) Core: Quad Core, 1,83 GHz RAM: 512MB ROM: 4 GB Memoria externa: tarjeta de TF hasta 32 GB (no incluido) Tipo de pantalla: Capacitivo (5 puntos), IPS Tamaño de la pantalla: 7 pulgadas Resolución de la pantalla: 800 x 480 (WVGA) Tipo de Cámara: Cámaras duales Cámara trasera: 0.3MP Cámara delantera: 0.3MP La grabación de vídeo: Sí Capacidad de la batería: 2800mAh |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual.... No ha cambiado nada.... Desde el 23 de diciembre en pre-adviced.....
ya me estoy preocupando.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|