|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo intalar la ultima version 1.11.0 me da el siguiente error:
can't open /sdcard/"rom 1.11.0.zip" (bad) installation aborted alguna sugerencia?? Edit: descargada nuevamente, con nuevas particiones de sd y instalacion perfect. por cierto me gusta el bootanimation mas que el anterior ;) Última edición por bixoloko Día 03/01/11 a las 02:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel he actualizado a la última versión de tu rom junto con el kernel MIUI y el nexus va que te cagas de bien...que maravilla de rom!!! ya ni me acuerdo de los reinicios y las cosas raras...que maravilla!!!
Muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
¿Donde está el kernel MIUI? Es para probarlo yo también.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novatillo.
Tengo la rom funcionando hace unos días y va de maravilla, podría instalar sin problema el kernell sin tener que hacer nada más, verdad?? Me refiero a wipes y demás. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya se ha respondido antes, el Kernel no necesita ningún tipo de wipes, es más, si lo hacéis, posible que incluso os carguéis algo del sistema.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, muchisimas gracias por esta pedazo de rom, me va perfecta. Por cierto, me podrias decir donde encontrar el fondo de la china/japonesa que sale en la primera pagina? es que me encanta,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel... yo era una de las que me quejaba del problema de la batería... bueno pues se ve que me dejé algún wipe o hice algo raro. Volví a instalar y como un tiro.
Llevo la penúltima (ahora mismo bajando la 1.11 para probarla) y salvo algunos cuelgues esporádicos, va genial. #masfelizqueunaperdiz Sigue así tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la ultima ROM. Aunque solo sea por la estabilidad.
Los temas online son la host** Por cierto, siento ser tan pesado pero soy el único al que le pasa lo de que no se ven las playlist de la SD desde miui Music? En cambio si instalo otro (por ejemplo Music Mod), aquí funcionan perfectamente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nada... ni el market access ni el edge tweak se ejecutan...
He hecho todos los wipes (incluso formateada la SD), he vuelto a poner la ROM (instala el kernel Wildmonks) y le pongo el de MIUI. Arranco por primera vez y no salen... |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel que kernel recomiendas tu??
PD: el teclado de Galaxy no lo tengo. Última edición por karurosu15 Día 03/01/11 a las 23:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría deciros. Hoy, con el de MIUI puesto, en 5 horas me ha bajado un 20% la batería. Casi no he usado el móvil, eso sí, pero sigue sin ser algo despreciable. Tendré que hacer más pruebas, a ver si compensa realmente el kernel de WildMonks por el pequeño extra de potencia que da, frente al consumo de batería.
Del de Cyanogen (Pershoot), no os puedo decir nada, ya que hace bastante que no lo uso, así que no sé si ha mejorado o no, pero antes se bebía la batería y el rendimiento no era tampoco muy destacable. @Hits: pues no consigo entender qué puede fallar. ¿Restauras algo? Es que me estoy quedando sin ideas, no tiene sentido que sean sólo 2 aplicaciones las que no aparezcan... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no restauro nada, es mas, ahora solo tengo los contactos y nada más....
eso sí, uso el clockworkmod recovery... por si tuviera algo que ver. Mañana probaré el amon-ra 2.1 o el que me digais a ver si logramos sacar lo que es... que me estoy volviendo loco.saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel el EDGE Tweaks, como lo configuro para que la aplis me vayan a la sd???
|