Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 06:32:25
Array

[xs_avatar]
hectorcar92 hectorcar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
arg Comprarme el Z3 o cual

Hola amigos, abro este post porque la verdad no estoy seguro de cual smartphone comprarme... Verán este me ha gustado principalmente por que es contra el agua y los 3gb de Ram... El otro en el que he pensado es el Samsung Galaxy S5.
Miren si saco el Z3 pues quedo así...
-Mi operadora bloquea la sim y no la libera... Por lo que nunca podré abrir bootloader no? No se mucho de esto nunca he tenido Sony
-En mi país casi todo lo que sale es para iPhone y samsung... Para las otras marcas nunca encuentras nada... Ni repuestos ni accesorios
-pues he visto muchos Z3 con problemas y me da miedo... Mi operadora es una lata con el soporte técnico y no hay sat de Sony
-sería el modelo D6603... Mi operadora le pone muchas apps basura... Quiero saber si se las podré quitar.
Ayúdenme que dicen ustedes que debería hacer.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Si tu operadora no te permite abrir el bootloader cuando lo compres, podrás hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828

En tu país no encuentras repuestos ni accesorios... Ebay, MercadoLibre... existen jeje

d6603... operadora 'Claro' ¿México, Ecuador...? sí, puedes meter una ROM libre y olvidarte de la basura que le meta tu operadora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 05:05:06
Array

[xs_avatar]
hectorcar92 hectorcar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Si tu operadora no te permite abrir el bootloader cuando lo compres, podrás hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828

En tu país no encuentras repuestos ni accesorios... Ebay, MercadoLibre... existen jeje

d6603... operadora 'Claro' ¿México, Ecuador...? sí, puedes meter una ROM libre y olvidarte de la basura que le meta tu operadora.
Ok, gracias me ayudaste lo suficiente... la verdad me gusta mucho este terminal asi que me lo compraré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
MarcelaGonzalez MarcelaGonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus - 256 GB
Tu operador: Movistar
Hola hector , bienvenido al foro , no se si mi comentario ayudara o no , yo tengo el samsung galaxy s5 estoy axostumbtada a samsung hasta que decidi probar el z3 y bueno hay mucha diferencia los dos terminales son buenos pero me tira mas el z3 por la bateria ya que dura 4 dias si no le das mucho uso y uso normal intensivo llega a dia y medio , ademas es mas rapido el z3 que el s5 referente al agua yo no lo probe es mas un telefono es para llamar u trabajo como es mi caso , yo que tu jamas lo meteria en el agua para eso exusten camaras fotograficas de usar y tirar y bartatas , ademas si en tu pais no existe sat oficial habra en la capital.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 14:06:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /