|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comprarme el Z3 o cual
Hola amigos, abro este post porque la verdad no estoy seguro de cual smartphone comprarme... Verán este me ha gustado principalmente por que es contra el agua y los 3gb de Ram... El otro en el que he pensado es el Samsung Galaxy S5.
Miren si saco el Z3 pues quedo así... -Mi operadora bloquea la sim y no la libera... Por lo que nunca podré abrir bootloader no? No se mucho de esto nunca he tenido Sony -En mi país casi todo lo que sale es para iPhone y samsung... Para las otras marcas nunca encuentras nada... Ni repuestos ni accesorios -pues he visto muchos Z3 con problemas y me da miedo... Mi operadora es una lata con el soporte técnico y no hay sat de Sony -sería el modelo D6603... Mi operadora le pone muchas apps basura... Quiero saber si se las podré quitar. Ayúdenme que dicen ustedes que debería hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu operadora no te permite abrir el bootloader cuando lo compres, podrás hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828
En tu país no encuentras repuestos ni accesorios... Ebay, MercadoLibre... existen jeje d6603... operadora 'Claro' ¿México, Ecuador...? sí, puedes meter una ROM libre y olvidarte de la basura que le meta tu operadora.
|
||||
|
||||
|
Si tu operadora no te permite abrir el bootloader cuando lo compres, podrás hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828
En tu país no encuentras repuestos ni accesorios... Ebay, MercadoLibre... existen jeje d6603... operadora 'Claro' ¿México, Ecuador...? sí, puedes meter una ROM libre y olvidarte de la basura que le meta tu operadora. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hector , bienvenido al foro , no se si mi comentario ayudara o no , yo tengo el samsung galaxy s5 estoy axostumbtada a samsung hasta que decidi probar el z3 y bueno hay mucha diferencia los dos terminales son buenos pero me tira mas el z3 por la bateria ya que dura 4 dias si no le das mucho uso y uso normal intensivo llega a dia y medio , ademas es mas rapido el z3 que el s5 referente al agua yo no lo probe es mas un telefono es para llamar u trabajo como es mi caso , yo que tu jamas lo meteria en el agua para eso exusten camaras fotograficas de usar y tirar y bartatas , ademas si en tu pais no existe sat oficial habra en la capital.
Un saludo. |