|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en coma mi HTC oNE
Hola buenas amigos del foro espero poder encontrar nuevamente ayuda y puedan colaborar en poder resolver mi problema
Bueno empesando quise instalar nuevamente la room de viper one ya que ise un backup accidentalmente y ps se volvio ala room stock guru quise volver a poner la viper one que tenia ..... pero creo que algo salio mal en el proceso ahora el celular se queda en el logo y no puedo entrar al bootlader ni al recovery no se que hacer estoy muy preocupado estube buscando si podre hacerlo por sideload pero soy ss-on y no se si me funcione espero alguna ayuda o algunos pasos para poder recuperarlo muchas gracias por su atencion...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flasear el hboot de forma manual y ver si se soluciona sino es así debes de instalar de nuevo la rom,no has dicho si eres soff o no ,porque la forma de instalar es distinta ,pero prueba lo que te indico.
Sacas el hboot de la rom y después lo pones en la carpeta de sdk ,después haces los pasos en la rom te lo indica el cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias logre instalar una room stock la guru pero no necesite hacer nada del bot eso es lo que no se hacer me podrias recomendar una buena room y un tutorial para instalarlo correctamente soy ss_on
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»