|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene opciones en black .hay algún bug x hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da pereza cambiar la ROM ,con lo bien que va esta ,alguien lleva el nuevo googy?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando entro en INTERFACE, me da que se detuvo.. tendré que hacer full wipes pero.. tengo un problemilla.. algunos juegos no tienen datos, como guardo el progreso? es city island.. se que a lo mejor no va aquí pero tiene que ver con la ROM en sí
espero me puedan ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí OS dejo un pequeño truco del nexus 6 para ahorrar batería un poquito mas .de normal esta en automático pues hay que ponerlo en 2,4 y veréis como se nota .esta en WiFi .opciones avanzadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sale una actualización tengo que hacer factory reset... Porque sino me da problemas las aplicaciones. He probado hacer Wipe cache y Wipe dalvik y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de cero y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una nueva base como ya am dicho .5.0.1 .uufffgg!!!!! Acabo de meter el googy 1.2.6 y es un gustazo .llevo la del 2.1.2015 .aun no e metido la nueva .así que no se como va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando entro en INTERFACE, me da que se detuvo.. tendré que hacer full wipes pero.. tengo un problemilla.. algunos juegos no tienen datos, como guardo el progreso? es city island.. se que a lo mejor no va aquí pero tiene que ver con la ROM en sí
espero me puedan ayudar.![]()
|
||||
|
||||
|
Al abrir la cámara me dice que se no se pudo abrir gallery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hize backup con titanium, la carpeta que se creo la moví a la sd.. hize todo los wipes y formats y despues de instalar la nueva version de la rom instale titanium y pase la carpeta a la raiz de la memoria interna. y no la detecta :c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galería no me detecta las imágenes de la memoria interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de dormir no e podido resistirme .jjj haber como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, estoy verde por probrar esta rom, pero lo que me impide es el bug del sonido, cuando se graba un mensaje por voz por whatsapp o la misma app de grabadora, el sonido se escucha demasiado saturado,. Quisiera saber si ya esta corregido este problema, saludos compis.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con la SIM, no me aparece el pin al iniciar el dispositivo. Seguramente sea cosa de mi móvil, pero pregunto por si acaso le ha pasado a alguien más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que aparece es la instalación de idioma. Tras ello se queda en pantalla de bloqueo. Desliza hacia arriba y aparece para poner el pin. Si ya lo realizaste así y nada, lo de siempre. Instalación completamente limpia!
|
||||
|
||||
|
Consulta, estoy verde por probrar esta rom, pero lo que me impide es el bug del sonido, cuando se graba un mensaje por voz por whatsapp o la misma app de grabadora, el sonido se escucha demasiado saturado,. Quisiera saber si ya esta corregido este problema, saludos compis.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hacéis instalaciones limpias? Al menos con el cambio de base. Copiar las carpetas de los programas directamente, no uséis titanium, en muchos caos da problemas con las restauración. No con esta, con muchas roms. E instalar las app directamente de google play cuesta dos minutos. Luego poetas de nuevo las carpetas en sus respectivos sitios. Eso, si no se pueden hacer respaldos a través de cuenta como facebook. Lo digo por los juegos, muchos permiten guardar los avances así.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||