|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...este metodo es para el G2, vale para el G3?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde me bajo el KDZ 20F para la version Europea de 32GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado pillado en el 35% 3 veces seguidas.
Quito la bateria, vuelvo a ponerla, le doy a retry y nada. otra vez en el 35% Estoy flasheando la 20F, y no puedo encender el movil con normalidad, se me abre directamente el downloader mode. AYUDA POR FAVOR PD: He seguido el tutorial del segundo video. Y con flasheo CSE |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado pillado en el 35% 3 veces seguidas.
Quito la bateria, vuelvo a ponerla, le doy a retry y nada. otra vez en el 35% Estoy flasheando la 20F, y no puedo encender el movil con normalidad, se me abre directamente el downloader mode. AYUDA POR FAVOR PD: He seguido el tutorial del segundo video. Y con flasheo CSE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas compis,
antes de nada agradecer a todo el equipo por el gran trabajo que hacen por ayudar a todos nosotros, bueno comento, yo vengo del g2 y este metodo lo hice varias veces en el g2 y nunca e tenido ningun problema en instalar kdz ya sea subir o bajar versiones de kitkat, en el g3 e estado leyendo que se hace por el mismo metodo, yo por tonto instale por ota la version V20f mi pregunta es, que estado leyendo por varios hilos que ahi compañeros a los cuales les a dado problemas al flahsear un kdz para bajar de lollipop a kitkat, para posteriormente hacer el rooteo, compañeros ahi que hacer algo especial para este proceso o se hace igual que si instalas el kdz de un kitkat a kitkat, e visto que a compañeros se les a quedado en bootloop etc etc, y tengo un poco de acojone en acerlo, muchas gracias de ante mano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo igual, con flashtool 2014, el kdz de la versión que quieras meter, elegir si deseas instalación limpia o no, y listo a esperar..una vez acabe solo falta rootear, poner recovery, descargar lo que quieras meter (ROM lolli ya root o lo que desees ) y meter por recovery.. Listo..ay muchos tutos por el foro si te ves indeciso busca mas info..pero es fácil y mas si vienes de otro lg creo que se usan los mismos métodos..saludos y suerte!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuélvete a descargar la rom que igual está corrupta, a mi me pasaba lo mismo, descargué otra vez el archivo kdz y como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo cambiar el recovery como estaba de casa?, lo tengo modificado y quiero ponerlo como estaba para actualizar por otan y quitar ya la room o no se puede asin?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de Lg's estoy indeciso a hacer un CSE Flash el caso es que soy de movtsar tengo la 20f y el teléfono para mi parecer tiene un consumo altísimo de batería, he visto en el listado que hay dos roms stock oficiales 20f la de movstar y otra que tiene mogollón de descargas, así que mi pregunta es... el cse flash mejoraría el rendimiento batería ? y la segunda pregunta es cual de las dos versiones seria mejor meter dado que soy de movstar?
un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvido comentar que tengo el telefono desde mediados de diciembre y vengo de kk..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a la espera inmediata de una respuesta y en ausencia de ella me dispuse a hacer cse flash, al principio no me reconocía bien el dispositivo asi que indague hasta que baje los drivers actualizados, por cierto a falta de confirmación, flashee la rom de movistar para evitar problemas, no se si la libre trae alguna ventaja. de todos modos hasta que salga el root sobre lollipop aguantare asi o me decidiré a cambiar la rom stock libre, ya veremos.. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pedir el G3 y en un par de dias lo tengo aqui. Estoy muy habituado al flasheo, pero del Samsung SGS i9000.
Me estoy leyendo todos los posts de tutoriales y ayuda para empezar a meterle mano al G3, pero me queda una duda. Lo primero que quiero hacer es rootearlo, pero me gustaría tenerlo acutalizado a Lollipop. ¿Si le instalo una KDZ, ya estaria con Lollipop rooteado? ¿Las KDZ son solo KitKat? ¿Para tener Lollipop root hay que meter entonces una ROM cocinada? No me acaba de quedar claro eso. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de KK 4.4.2 rooteado y con recovery, cansado de que me saliera el mensaje: "problemas con com.google.process.gapps" intenté instalar la rom Chupachups, entré en un bucle y no conseguía salir del recovery así que me decidí a instalar la KDZ v20f. Seguí el tutorial pero, al intentar hacer una instalación limpia, no lo supe hacer correctamente... y se me instaló mal la kdz... Ahora el móvil no se me recarga por el puerto usb, se me cuelga, un lag terrible... Resumiendo un desastre... Qué hago?
Una pena esto de perder el root... Porque tenia todas las aplicaciones en un backup con Titanium y ahora no podré recuperarlas, con lo sencillo que era! |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado para meterle la libre V20F LGD855 porque tenia apps raras en varios y idiomas y al ponerla el movil empieza a descargar un numero inmenso de apps basura (algunas de orange al detectar que ese es el operador, aunque igual es porque la sim es de orange), seguro que muchas no se deja desinstalar ¿esto es asi? porque si es asi.............vaya mierda de LG ¿no? Bueno, es el movil de mi novia, ya le dije que con Windows Phone no tendria problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado para meterle la libre V20F LGD855 porque tenia apps raras en varios y idiomas y al ponerla el movil empieza a descargar un numero inmenso de apps basura (algunas de orange al detectar que ese es el operador, aunque igual es porque la sim es de orange), seguro que muchas no se deja desinstalar ¿esto es asi? porque si es asi.............vaya mierda de LG ¿no? Bueno, es el movil de mi novia, ya le dije que con Windows Phone no tendria problema alguno
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te instala apps según tu operador, por acuerdos de LG con operadoras, pero si tienes el firmware libre, es decir la ROM libre, puedes elegir si las quieres instalar o no, simplemente dices que no o no las actualizas cuando te llegue la actualización OTA. OJO, UNA VEZ INSTALADAS NO PUEDES DESINSTALARLAS SI NO ERES ROOT, OJO CON ESO. YO CAÍ, Y ME AGUANTÉ.
Saludos.![]() eso le pasó a la pobre, ya se lo rootearé y se las quitaré tranquilamente. Que se le va a hacer, es lo que tiene android con su software "libre" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pedir el G3 y en un par de dias lo tengo aqui. Estoy muy habituado al flasheo, pero del Samsung SGS i9000.
Me estoy leyendo todos los posts de tutoriales y ayuda para empezar a meterle mano al G3, pero me queda una duda. Lo primero que quiero hacer es rootearlo, pero me gustaría tenerlo acutalizado a Lollipop. ¿Si le instalo una KDZ, ya estaria con Lollipop rooteado? ¿Las KDZ son solo KitKat? ¿Para tener Lollipop root hay que meter entonces una ROM cocinada? No me acaba de quedar claro eso. Muchas gracias ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.. Explico un poco:
Si quereis lollipop stock descargar la ultima v20H en KDZ. Si quereis lollipop ya con root, necesitais la última V2oH lollipop en .zip y tener recovery instalado...y, eso solo se pede estando en kitkat.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias d castro me has sido d gran ayuda!!
|