|
|
||||
|
||||
|
Mi g2 consume mucho de noche, entre 4 y 8 % dejandolo sin datos y sin wifi. No es demasiado? Con la duración total de la batería estoy contento con 5-6 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo un amigo al q para un uso parecido le recomendé un moto g a precio de moto e, y le dura 4 días la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en stock con Bruce kernel, he quitado algún moral la de lg y greenify. Yo lo.veo muy poco..
Última edición por Underworled Día 06/01/15 a las 10:53:55 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os está bajando el rendimiento de la batería os aconsejo un reset de fábrica y instalar solo las aplicaciones que realmente uséis, notareís una gran mejora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Tengo una batería externa y pone que la potencia de salida para cargar un móvil es de 5V/1000mA máx. El cargador original del LG G2 tiene una potencia de salida de 5V/1800mA. ¿Sabéis si esta diferencia puede afectar a la batería del LG G2 de algún modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el megaciclo de mi madre jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado que en mi caso lo que chupaba de la batería a saco era el navegador de serie.
Estoy probando con otros (UC y Opera mini) y la cosa ha mejorado muy mucho. En la última carga, cuando me di cuenta del asunto, empecé a dejar de usar el de serie cuando iba por el 80%, y he conseguido que al llegar al 20% (cuando lo he puesto a cargar), alcance las 4 horas de pantalla...cuando antes no llegaba ni a casi 3 con toda la batería. De todas formas estoy pensando en hacer un hard reset, ya que no lo hecho desde que lo tengo y he ido actualizando sin hacerlo. Quizás de ahí venga el consumo, como bien dice el compañero. Otra cosa... mi cargador de serie ya no rinde como antes, de cargar el móvil en hora y media, a hacerlo en varias. Es más he empezado a usar el del Ipad Mini de mi hijo, que lo carga rápido. ¿Habéis tenido ese problema con el cargador de serie? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, a ver si me podéis ayudar.El día 24 cambie mi nexus 5 por el lg g2 por el tema de la batería. tras unos días con la rom oficial me di cuenta que estaba haciendo los mismos consumos que con el N5. He probado de todo y finalmente me decante por instalarle la rom Cloudy G3 version 2.1, pero sigue haciendo los mismos consumos. los consumos son unas 9/10 horas de consumo y tiempo de pantalla 3/ 3:15 H. decir que el wifi lo tengo manual , el brillo tambien usado la mayoria del dia al 30% uso el 3g ya que soy de pepephone. uso el móvil sobre todo para whatsapp facebook e instagram quiero decir con esto que no uso juegos. llegados a este punto he de decir que cuando lo cargo tarda bastante en pasar del 100 al 99 % aproximadamente unos 25 minutos de pantalla pero una vez llegado al 96% la bateria comienza a descargarse con mas rapidez incluso dejando de utilizar el móvil durante la noche cuando me levanto le falta entre un 20 30 % de batería. que me aconsejáis, perdonad por la parrafada y muchas gracias de antemano.Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a utilizar greenify, que evitará que se te queden apps corriendo en 2o plano. Si p.ej.se te está quedando facebook siempre activo te chupará tela de batería |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis!!
alguien lleva o ha probado la app amplify (antes unbounce) yo la llevo desde hace 2 semanas version full con mas de 20 wakelock y alarmas limitadas y la verda no noto mucha mejoria. alguien que pueda aportar algo?? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que use el greenify y lo desinstalé porque seguia haciendo lo mismo. Y la batería es nueva ya que el móvil era de 2 mano y pensé que era la anterior batería el problema, pero sigo viendo que con esta pasa absolutamente igual. Mañana cuando haga un ciclo completo os subo la gráfica y me decís si es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos los que llevais lolipop, notais mucho la mejoria de bateria?? escuche que teoricamente mejoraria un 20% su duracion, es cierto eso??
por favor subir capturas de pantalla indicando rom y kernel usado para guiarnos muchas gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me ha hecho pensar que Vodafone nos está puteando desde hace tiempo. Estoy esperando al cambio a movistar para poder afirmarlo con rotundidad y dejar que sea el propio teléfono el que gestione el 3g. Lo comenté con pepe y no me negaron ni confirmaron nada. Espero que te sirva. Si quieres mis reglas te las paso. De hecho, solo uso Tasker para eso. También voy con la cloudy 2.1 y contentísimo. |
|
|
|
Seria genial que la bateria dure como dice la foto...
https://www.dropbox.com/s/68g2i0gfay...39-21.png?dl=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0% despierto significa 2 cosas... que no hay apps dando por saco en segundo plano... y que tu madre no utiliza el teléfono absolutamente nada, puesto que hay apps como el reproductor de música, videos, o incluso durante una llamada, que computan como teléfono despierto... si haces una llamada de 1 hora pues 1 hora que pasa a contar ahí.
Si hay que preocuparse cuando el % despierto sea alto y no se haya usado apenas, pero no hay que obsesionarse con eso. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|