|
||||
|
||||
Estupendo. Diría que hagas un nandroid por que luego de que llegue de trabajar tengo una sorpresa que compartir (si es que funciona bien)
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kjjj.nob su comentario: | ||
|
también lo solucioné así!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Chapeau por la rom!!!!! La primera vez que lo digo en mucho tiempo, porque fluidez total, 3 pequeños ajustes en Trickster mod y feliz con mi Kk. Enhorabuena la idea y encima con mi xposed que nos guste o no, lo echamos en falta en Lolipop
|
|
||||
|
||||
Cita:
OFF: La sorpresa.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
K ha pasado macho?
|
|
||||
|
||||
Si sirve de algo, la primera "Rom" que subistes, llevo desde ese dia con ella y ¡0 FALLOS EN TODO! Si hay algo negativio en ella, es la falta de aplicaciones que vienen de "serie" y te a costumbras a usar, (como Google Now), pero, la descargas, la instalas y listo.
Por todo lo demas, RECOMENDABLE AL 1000% para los indecisos. Por aqui estaré por mucho tiempo. Mil GRACIAS por tu Magnifico trabajo y dedicación. |
|
||||
|
||||
Todo el proceso para llegar a esto:
![]() Es fluida pero no tiene nada de personalización.. Así que a esperar |
|
Podriais pasar la aplicacion radio para esta rom? Me quedo un tiempo aqui pero la necesito para que esta rom sea de 10
|
|
||||
|
||||
Que tal va la rom chavales? Bateria y rendimiento?
|
|
||||
|
||||
La rom es brutal.
Te animo a sacar la v alpha 3 con las gapps arregladas y el fix de la SD. Aplausos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para mi (yo la cree) perfecta ![]() Cita:
![]() Última edición por kjjj.nob Día 05/01/15 a las 23:54:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kjjj.nob su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podeis pasar capturas o algo?
|
|
||||
|
||||
La rom, no has cambiado nada?
|
|
||||
|
||||
Hila. Disculpa he descargado el archivo de mega y descargo esto: g3lite_alpha_030115.zip, hagolos wipes y flasheo, pero al iniciar me aparece el sistema stock sin modificaciones ni nada de aplicaciones que otros mencionan. Sera que estoy haciendo algo mal, vengo de probar varias lollipops y me interesa probar esta pero ya optimizada.
|
|
||||
|
||||
VERSION 1.0
Changelog - Reparado error con Google Play Services - Fix de SD Card incluido - Ventana multiple para todas las apps - Build.prop tweas para habilitar todos los tipos de redes y deshabilitados logs - Aplicacion Quickboot para reiniciar en Recovery, etc. - Launcher Google incluido (se puede elegir desde Ajustes>Pantalla Principal) Link G3Lite-1.0 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||