Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Ver resultado de la encuesta: Nivel de autonomía del terminal
Muy Mala 1 9.09%
Mala 0 0%
Regular 1 9.09%
Buena 9 81.82%
Muy buena 0 0%
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Pues tienes razón, aunque los fabricantes principales no suelen ser el máximo exponente el Bq 5'7 por ejemplo incorpora una batería de 4000 mAh.
Lo primero cambiar la tecnología que ya la tienen lista y mientras la implantan que los fabricantes ofrezcan soluciones de verdadero control de software así como el bootloader desbloqueado, una iniciativa que me encantó.
Casas como samsung lo está haciendo mejor que en generaciones, pero no se han puesto enserio.
También los fabricantes de Soc cada vez mejoran el consumo de la Cpu/Gpu.
Esto unido a una mejora en la gestión de algunas app dejándolas más depuradas se notaría un tanto por ciento notable y no media hora de vida extra.
De todas formas pienso que los fabricantes no se lo toman en serio y invierten es chucherías para atraer los posibles compradores y como todo el mundo a pasado por la vicaria pues prefieren ponerle un lapicero o alguna chorrada como poner resolución 2k en fin que yo creo que el harware que hay en estas generaciones últimas se a disparado para lo que necesita un smartphone y a día de hoy por lo que hace un smartphone no debería ser problema.
De todas maneras a la vista está que venden a millones así que mientras no salga alguna sorpresa yo espero que esto va para largo viendo los refritos una y otra vez con la misma tecnología pero ligeramente vitaminado.
Si el software estuviera bien optimizado esto no pasaría a mi no me cabe duda, lo lógico es pensar que los lanzan con fecha de caducidad para atender el consumo.
Así que a esperar que algún iluminado se le ocurra invertir en I+D en vez de un sensor láser o una doble cámara para hacer desenfoques, yo desde luego lo prefiero a que sea sumergible la verdad.
En fin ya veremos por donde tira el tema baterías por que en el harware les a dado por ver quien la tiene más larga que no es lo mismo que gorda,4000mha seria un buen inició.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 09:25:19
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Buenos dias.
aconsejarme una app para gestionar el consumo de la bateria, please

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
He leído que Battery Monitor Widget va bien, pero a mí una app para controlar la batería que gasta batería mientras la usas, como que no...
Para saber lo que consume batería no hace falta una app, ya lo tienes en Ajustes - Administración de energía - Uso de la batería.
Y siempre vas a ver que lo que más consume es la pantalla, así que poco misterio hay.

Creo que lo mejor es no obsesionarse con la duración de la batería y disfrutar el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
No es que el hw o el sw este mal optimizado ni nada de eso, es que hoy en día es lo que hay y punto, si hubiera algo mejor ya lo hubieran sacado (a voces) para ganar ventas. Es como decir que no vuelan los coches por que no están bien optimizados
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
mtorrero mtorrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Z ultra
amigos , me dejan más tranquilo, si consideran que el móvil aguanta unas cinco horas de pantalla, eso es lo que me dura a mí, como yo uso el móvil casi como tablet, me resigno a cargarlo dos veces diarias, y a llevar un cargador portátil....
me había preocupado con algunos comentarios, no se si de este foro, que hablaban de que le duraba la batería todo el día, metiendole caña al móvil , jugando por ejemplo....asi como algun comentario de que el movil en modo espera podia durar dos semanas....
os reitero la web oficial de sony, en espera este movil dura 34 días, me parece algo totalmente increible....

si ustedes me confirman que esta bateria da para cinco horas y pico de pantalla, ya me quedo tranquilo, perdonar la insistencia pero vengo de Huawei, y cargar el movil cada dos dias, teniendo activado wifi ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mtorrero Ver Mensaje
amigos , me dejan más tranquilo, si consideran que el móvil aguanta unas cinco horas de pantalla, eso es lo que me dura a mí, como yo uso el móvil casi como tablet
Esto es un móvil, no una tablet, no se puede comparar la duración de la batería.
Para empezar es la mitad de tamaño, así que la mitad de batería (las tablets tienen 6000 mAh).
Pretender hoy en día sacar a cualquier móvil más de 1 día de batería con un uso intensivo es una utopía.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Para tener que cargarlo 2 veces al día tienes que darle un uso intensisimo, prácticamente estar todo el día con el móvil en la mano, para eso mejor una Tablet pequeñita
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XL39h z ultra
Tu operador: Orange
La batería realmente es muy pobre cuando le das un uso intensivo, pero para que quieres una pantalla así si no la usas? Yo le doy un uso muy intensivo, uso de pantalla unas 4 horas y algo, de las cuales unos 30 minutos o así para jugar quizás más, mucha navegación en 3g, brillo sobre 50%, duracion depende unas 8-9 horas según lo que lo utilice para jugar ( juegos tipo MC5 con dualshock) unas 6 horas de bateria, pero si no lo voy A utilizar para que lo quiero. Para eso tengo el cargador y una batería externa de 10000mha. Si lo pensáis la vida de ciclos de carga estará en unos 1500, cuantos vais a aguantar el mismo teléfono ahora mismo más de 3 años?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
A mi parece que para un día de uso intensivo llega sin problemas, y dos días de uso más ligeros. Os dejo un par de capturas, es el cuarto ciclo de carga aproximadamente que llevo con el ultra, dos días de uso (noches lo apago, siempre con 3g y WiFi en casa ) me he visto una media hora de YouTube en full HD, navegación, alguna llamadita, navegación, fotos etc... Cuatro horas de pantalla, y 29 horas en funcionamiento, muy parejo a mi anterior lg g2... (se nota que la capa de Sony es más ligerita)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 03:03:34
Array

[xs_avatar]
mtorrero mtorrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Z ultra
Eso es lo que me dura a mi. Ves con unas cinco horas te queda un 5%
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A mi la batería me dolía dar una media de entre 4 y 5 horas de pantalla, más o menos lo que me han venido dando los gama alta de los últimos años a excepcion del LG g2 y los Xperia z2 y z3 que eran excepcionales en autonomía.
Sinceramente con esos escasos 3000 mah estaba peores resultados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 13:56:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /