Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
PackoArenas PackoArenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra - Xperia T2 Ultra--tab 3 10.1
Tu operador: TELCEL
Duda... Moto g 2 generación vs xperia t2 ultra

Hola buena tarde a todos!! Saludos y buen inicio de año...

Mi duda es que mi esposa esta por cambiar su celular y estamos en debate de cual de estos dos que son los que le gustan estaría como mejor opción... Espero me puedan ayudar... Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Hola, en mi opinion personal son equipos bastante parecidos.. Con un par de diferencias caracteristicas a favor de uno y el otro. En el caso del Xperia notamos q tiene una bateria de 3000mah y conectividad 4G (en mi caso este punto es NULO ya q no me interesa 4G ni voy a tenerlo en Argentina x un buen tiempo).

En fin, son equipos bastante parecidos en caracteristicas, algunas cosas mejor uno y algunas mejor otro, yo, personalmente, prefiero el Moto G 2da generacion.
Viejo 06/01/15, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Pues yo tengo el moto g 2 y la verdad me ah dado una grata sorpresa no esperaba mucho por el hecho de ser un teléfono de gama media pero se comporta bien, solo encontrarás falta de potencia cuándo le metes caña, con apps pesadas y usando mucho la multitarea. Fuera de eso para un uso moderado y básico como redes sociales y mensajerías (cosas así) cumple muy bien.

La batería a pesar de ser de 2070 mAh dura bastante bien casi siempre le saco 4 hrs de pantalla y más de día y medio esto usando ya lollipop antes con KitKat era un poco menos pero igual la duración era buena.

Ojalá haya alguien que tenga el t2 para que te de su experiencia de uso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 03:39:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por mishusco Ver Mensaje
Pues yo tengo el moto g 2 y la verdad me ah dado una grata sorpresa no esperaba mucho por el hecho de ser un teléfono de gama media pero se comporta bien, solo encontrarás falta de potencia cuándo le metes caña, con apps pesadas y usando mucho la multitarea. Fuera de eso para un uso moderado y básico como redes sociales y mensajerías (cosas así) cumple muy bien.

La batería a pesar de ser de 2070 mAh dura bastante bien casi siempre le saco 4 hrs de pantalla y más de día y medio esto usando ya lollipop antes con KitKat era un poco menos pero igual la duración era buena.

Ojalá haya alguien que tenga el t2 para que te de su experiencia de uso.

Saludos
No es solo un telefono "para redes sociales", yo no acostumbro a jugar, para eso me compre la PC, pero viendo reviews y demas.. Y x lo poco q he probado te puedo asegurar q se la banca muy bien, hasta tira los ultimos juegos, no excelente, pero los tira y bien. Mi S Adv. con KK 4.4.4 funcionaba de 10 para redes sociales y demas, el Moto G le saca mucha ventaja al Adv. osea q.. No tengo q decir nada, no? Es complicado comparar 2 equipos, pero para mi el Moto G es la elección.
Viejo 06/01/15, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

es que no tiene nada que ver uno con otro. El T2 ultra es un 6 pulgadas y vale mas de 300 euros. Aunque decir que el moto g es mejor, así por las bravas...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Aqui tendrías q ver q tamaño de pantalla necesitas, el sony tiene 6 pulgadas, q estan bien para muchas cosas, pero su tamaño puede resultar incómodo,tiene 4g, también es bastante mas caro, la elección debería depender como digo de tus necesidades
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 06/01/15, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No es solo un telefono "para redes sociales", yo no acostumbro a jugar, para eso me compre la PC, pero viendo reviews y demas.. Y x lo poco q he probado te puedo asegurar q se la banca muy bien, hasta tira los ultimos juegos, no excelente, pero los tira y bien. Mi S Adv. con KK 4.4.4 funcionaba de 10 para redes sociales y demas, el Moto G le saca mucha ventaja al Adv. osea q.. No tengo q decir nada, no? Es complicado comparar 2 equipos, pero para mi el Moto G es la elección.

Pues si estoy de acuerdo que no es solo para redes sociales, tienes la posibilidad de hacer otras cosas, pero donde te pongas a jugar olvídate de que el teléfono te dure hasta el final del día. Es lo único que le veo mal el tener una batería de tan pocos mah. Tiene un consumo muy bueno en idle, pero apenas lo empiezas a usar y lo vez caer en caída libre, y ahora usando juegos pues peor. El multitarea también es algo que deja que desear. Si quieres pasar de una app a otra, muchas veces te encontraras que la ultima ya la cerró por la falta de ram y tendrá que cargar de nuevo perdiendo el lugar donde te habías quedado.

Para mi estas 2 cosas son las que limitan el terminal, ahora el teléfono con el que se compara la única ventaja es el tener una batería con mas mah con lo cual no te limitaras en su uso pues te rendirá mejor no importando que estés usando juegos. En el caso de la ram los 2 tienen la misma por lo que creo que adolecerán del mismo problema en el multitarea.

Y como ya han dicho aquí las cosas que también se deben tomar en cuenta, como el precio, el tamaño de los 2 móviles y la conexión 4g que para algunos les será útil para otros no.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
PERUXXO PERUXXO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GALAXY J7
Tu operador: Movistar
tengo los dos equipos, el moto g 2014 se me hace un equipo muy completo en rendimiento y android puro me gusta mucho es mi celular casi perfecto, lo unico malo es que su bateria apesar de tener buen rendmiento no me alcanza por que soy gamer, otra ventaja es que ya tiene android 5.0 un gran plus........por otra parte el T2 me ha dado una grata sorpresa como usa el mismo procesador pero tiene 1.4 ghz es un poco mas fluido en apps y juegos, su camara es de 13mpx sony excelente, usa 4g es un pluso, pero lo mejor de todo es su bateria apesar de su bestial pantalla la bateria me dura dos dias uso variado o 1 un dia completo dandole uso pesado de juegos........en general el sony es el cel perfecto para mi, quizas si tuviera 5.5 pulgadas seria mi sueño hecho realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 04:45:23
Array

[xs_avatar]
power_likan power_likan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: moto g, zenfone 5, T2 ultra
Hola, yo tengo el primer moto g y el T2 ultra, y puedo decir que la batería dura mucho en el t2 ultra, con el uso que le doy en el moto g 1g saco de 6 a 7 horas de pantalla de 1 a 2 días, pero con el T2 saco 11 a 11:30 horas de pantalla de 2 a 3 días, con el moto g lo tengo siempre en 2g y en el T2 lo tengo en 3g.

El sistema es más fluido en el moto g1 me imagino que en el moto g2 es muy parecido, pero ya en juegos es mejor el T2 por su procesador que corre a 1.4ghz y la pantalla hace disfrutar mucho más los juegos.

De cámara no tengo comparación con el moto g 2g, pero la del T2 es muy bueno, su sensor exmor rs toma muy buenas fotos, pero lo mejor es su estabilizador de imagen a la hora de tomar video no vibra tanto como otros equipos y eso que el estabilizador que tiene es por software, lo malo es su cámara frontal en condiciones de poca luz genera mucho ruido.

El audio del moto g es mejor, más fuerte y claro, mientras en el T2 no es malo pero falta un poco más de potencia.

Igual yo estaba indeciso por cual si el moto g 2 o el T2 y elegí el T2 y no me arrepiento de nada tal vez sólo del audio y que es muy grande, pero tiene otras ventajas como la batería que dura mucho me dura día y medio pero con el celular prácticamente viviendo en mi mano, la cámara es muy buena para la gama a la que pertenece y la pantalla es una gozada para ver videos, navegar y jugar.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:22:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /