|
||
|
|
||||
|
||||
|
Plastico chinorris de nuevo.. No gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador muy potente , con 2Gb de Ram que a lo mejor se quedan algo justos en Android ... Lo de las pantallas curvas no me gustan nada la verdad ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puntero en hardware, fail en el resto, recortes everywhere ... 5.5" y 3.000mAh, acaso las 6" HD estaba mal? si es lo ideal, se ve perfectisimo (quiero pruebas reales de quien es capaz de ver una imagen pixelada en por no tener FullHD) nadie, todo el mudo en las reviews dice que la pantalla es tremenda ...
Donde sufren los smartphones? en bateria. Pues vamos a recortarle ... nice Que hace todo el mundo? subir pulgadas. Pues nosotros bajamos ... nice Claro ejemplo de ser un smartphone unico y ejemplar (G-Flex), a ser uno mas del monton (G-Flex2).
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
puntero en hardware, fail en el resto, recortes everywhere ... 5.5" y 3.000mAh, acaso las 6" HD estaba mal? si es lo ideal, se ve perfectisimo (quiero pruebas reales de quien es capaz de ver una imagen pixelada en por no tener FullHD) nadie, todo el mudo en las reviews dice que la pantalla es tremenda ...
Donde sufren los smartphones? en bateria. Pues vamos a recortarle ... nice Que hace todo el mundo? subir pulgadas. Pues nosotros bajamos ... nice Claro ejemplo de ser un smartphone unico y ejemplar (G-Flex), a ser uno mas del monton (G-Flex2). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ante uno de los mejores móviles en cuanto a experiencia de usuario (a mi parecer).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un estupendo terminal,con la memoria DDR4 ira muy bien y han bajado el tamaño,yo creo que han escuchado y mucho a los usuarios y compradores habituales de smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el g flex fue donde mejor vi los vídeos y fotos, una experiencia única mejor que en cualquier smartphone plano. Pena que no sea de 6" o de 5,7" aun así lo pillare.
En el bolsillo es totalmente ergonómico ya que se adapta a la forma del muslo y es mucho mas comodo de llevar que cualquier otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mezclamos conceptos ... el Flex tiene pantalla HD y no FullHD, necesita menos bateria. Mas bateria = mejor, siempre, tenga lo que tenga de caracteristicas, como si lleva un chupachups.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te podría decir que es el terminal que he visto bajar mas de precio en menos tiempo. Es que lo regalaban...y no exagero. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde sufren los smartphones? en bateria. Pues vamos a recortarle ... nice Que hace todo el mundo? subir pulgadas. Pues nosotros bajamos ... nice Claro ejemplo de ser un smartphone unico y ejemplar (G-Flex), a ser uno mas del monton (G-Flex2). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No 6" no Party
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen sustituto del flex.... pinta muy muy bien.
Y ese procesador con esa pantalla, debe volar, y un regalo para la autonomía esa resolución. El Flex original tenía buena batería. Me gusta que esta vez tenga para MicroSD... Si tuviera batería extraíble, ya sería la re-ostia. 2GB de RAM puede parecer poco, pero la capa de LG no es, ni de asomo, como la de TouchWiz (No es tan agresiva consumiendo RAM), por lo tanto no creo que sea un problema, irá bastante bien con eso... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Muy buen sustituto del flex.... pinta muy muy bien.
Y ese procesador con esa pantalla, debe volar, y un regalo para la autonomía esa resolución. El Flex original tenía buena batería. Me gusta que esta vez tenga para MicroSD... Si tuviera batería extraíble, ya sería la re-ostia. 2GB de RAM puede parecer poco, pero la capa de LG no es, ni de asomo, como la de TouchWiz (No es tan agresiva consumiendo RAM), por lo tanto no creo que sea un problema, irá bastante bien con eso... Salu2! ![]()
|
|
|