|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro mucho por ellos, con sinceridad, pero esto no hace más que aumentar mi nivel de cabreo con Coolicool.... que ya está llegando a niveles de ponérseme el pelo de punta y amarillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me acaba de llegar un mail de coolicool me acaban de enviar la funda aver cuando me llega el movil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es cierto, porque mi pedido lleva parado ya dos semanas a falta de la funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
es por separado movil me lo enviaron el 26/12 y la funda me la enviaron el 5/01/2015 lo que el movil desde que me dieron el track el 26/12 no me aparece el codigo es RC000000000NL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el track desde el 26/12 y aún no me aparece en ninguna web...
Creo que voy a empezar a abrir una disputa... ya que lo compre el 27/11 y me van a pasar los 45 días |
|
|
||||
|
||||
|
bien pedido el 30/12 hoy sobre las nueve envié un correo a alegrecompra y me contestaron ya con el numero de seguimiento entiendo que este estará operativo en cinco o siete días como a vosotros pos na a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio que compré en banggood no sé dónde está...
comprado el día 18, me lo enviaron el 21 y el 23 ya andaba por Londres, pero hasta ahí, ya no sé más! el número de seguimiento que me han dado no es un número normal y corriente, sólo se puede consultar por medio de "http://www.flytexpress.com/" y no hay ninguna novedad, lo que hace que aumente mi malestar por no saber si estará perdido, en aduanas, o de camino, aunque esto último lo dudo mucho... si no llega para este viernes seguramente abra una disputa en paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguno de los que lo compro entre finales de Noviembre y primeros de Diciembre en Antelife España, ¿habéis recibido un track del envío o la devolución del dinero?. Yo hoy les he vuelto a escribir y en Paypal hace ya una semana que escale la disputa. Vaya tela, ni contestan a PayPal y hace una semana que en teoría ellos han recibido los móviles. Me siento estafado totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades plecus ahora a disfrutar de el esperamos con ansias tus pruebas básicas que yo también soy como tu muy básico poco le pido al móvil conque vaya bien en Internet se conecte a wifi buenas fotos ya ya esta esperando respuestas
suerte con el movil. P.D confirma la versión que te viene instalada si es la 3.01 o 3.02 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zemog55!
Comprado en antelife el 19/11. Abierta disputa el 30/12. Me contestan 31/12 que me lo envían al día siguiente si quito la disputa. Contesto que hasta que no lo reciba no la quito. Hasta la fecha nada de nada ni tack de envío ni otra contestación. Una vergüenza!!!! SALUD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En antelife España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zemog55!
Comprado en antelife el 19/11. Abierta disputa el 30/12. Me contestan 31/12 que me lo envían al día siguiente si quito la disputa. Contesto que hasta que no lo reciba no la quito. Hasta la fecha nada de nada ni tack de envío ni otra contestación. Una vergüenza!!!! SALUD. ![]() En mi caso lo pedí para hacer un regalo en estas fechas y no voy a poder hacerlo ni sustituirlo por otra cosa ya que tampoco dispongo del dinero. He comprado muchas cosas en paginas de este tipo y jamas había tenido una experiencia tan mala. Jamas, jamas, jamas voy a volver a comprar aquí ni recomendar esta página. El día 8 acaba el plazo en paypal para que contesten, esperemos que por lo menos paypal me de la razón y reciba mi dinero. Ya no se que hacer!! |
|
|
||||
|
||||
|
En myefox (28/11) con disputa en paypal, después de que se cumplan los 10 días que me pidieron que esperase para que pudieran enviarlo desde el almacén de españa, me dicen ahora que hasta mediados de enero no lo podrán enviar.
Finalmente cancelo el pedido, ellos mismo me han dado la opción. Así que ahora espero que no haya problema con el reembolso. De la segunda promoción que se hizo en Aliexpress (el 23 de diciembre), alguien que lo comprara le han enviado ya? Porque he pedido información y me contestan que me lo enviarán en los próximos cuatro días, que no me preocupe. :| |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso (y con curioso quiero decir jodido) es que ya son varios los compis que han confirmado la recepción del teléfono, aun habiéndolo pedido después del 16/11.
Yo me alegro mucho por ellos, con sinceridad, pero esto no hace más que aumentar mi nivel de cabreo con Coolicool.... que ya está llegando a niveles de ponérseme el pelo de punta y amarillo. ![]() Es desesperante ver como los demás compradores posteriores.. además de recibir sus móviles antes, les viene con regalitos.. que si la funda.. que si la powerbank.. ajjajaja.. aumentando mi nivel de tildeo!!!! grrrrrrrrr..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguno de los que lo compro entre finales de Noviembre y primeros de Diciembre en Antelife España, ¿habéis recibido un track del envío o la devolución del dinero?. Yo hoy les he vuelto a escribir y en Paypal hace ya una semana que escale la disputa. Vaya tela, ni contestan a PayPal y hace una semana que en teoría ellos han recibido los móviles. Me siento estafado totalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s! Antes de haber leído todos estos mensaje me lancé a comprar el móvil. Y estoy medio arrepentido después de todos los problemas que han tenido con la recepción del mismo.
Yo lo compré el 3/01/2015 en "myefox"... Según decía su web tenían stock y hoy 5 de enero no me lo han enviado, cosa que supongo que es normal. Pero espero que no tarden como he leído aquí un mes en enviármelo. Una pregunta "curiosa".. ¿Por qué en aliexpress este mismo modelo está de 200€ para arriba y en myefox está tan barato? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el de coolicool enviado
El de antelife, ni enviado, ni me dicen ni pio, que impresentables de cuidado, el unico que se digna a responder y ayudar en lo que puede es el que lleva el hilo oficial de antelife para España. que poca verguenza tienen. Acabo de abrir disputa en paypal contra antelife, enudos caraduras, esto no se puede aguantar. Última edición por DiosAlfa Día 05/01/15 a las 19:35:40. |
|
|
||||
|
||||
Cita:ola.
Alguno de los que lo compro entre finales de Noviembre y primeros de Diciembre en Antelife España, ¿habéis recibido un track del envío o la devolución del dinero?. Yo hoy les he vuelto a escribir y en Paypal hace ya una semana que escale la disputa. Vaya tela, ni contestan a PayPal y hace una semana que en teoría ellos han recibido los móviles. Me siento estafado totalmente. ![]() Cuando me dijeron que me devolvían la pasta lo pedí a myefox,aprovechando el precio en euros y que daban la funda, y hoy por fin me han mandado el numero de seguimiento.menos mal porque ya estaba temiendo lo peor otra vez. |
|
|