UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elaisland Ver Mensaje
Por lo que veo.. los que lo pedimos el 16/11.. de momento nada de nada no?!

Vaya tela..
Lo curioso (y con curioso quiero decir jodido) es que ya son varios los compis que han confirmado la recepción del teléfono, aun habiéndolo pedido después del 16/11.

Yo me alegro mucho por ellos, con sinceridad, pero esto no hace más que aumentar mi nivel de cabreo con Coolicool.... que ya está llegando a niveles de ponérseme el pelo de punta y amarillo.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
renaultteam renaultteam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
ami me acaba de llegar un mail de coolicool me acaban de enviar la funda aver cuando me llega el movil jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renaultteam Ver Mensaje
ami me acaba de llegar un mail de coolicool me acaban de enviar la funda aver cuando me llega el movil jeje
¿Todo junto o por separado? Si es asi, me inagino que en mi envio habran incluido la funda como les pedi, parece ser que ya tienen stock de fundas o por lo menos para rellenar los pedidos pendientes.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
¿Todo junto o por separado? Si es asi, me inagino que en mi envio habran incluido la funda como les pedi, parece ser que ya tienen stock de fundas o por lo menos para rellenar los pedidos pendientes.
a ver si es cierto, porque mi pedido lleva parado ya dos semanas a falta de la funda...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
renaultteam renaultteam no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: mate 20 pro
es por separado movil me lo enviaron el 26/12 y la funda me la enviaron el 5/01/2015 lo que el movil desde que me dieron el track el 26/12 no me aparece el codigo es RC000000000NL
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Pues yo llevo con el track desde el 26/12 y aún no me aparece en ninguna web...

Creo que voy a empezar a abrir una disputa... ya que lo compre el 27/11 y me van a pasar los 45 días
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
nsancid nsancid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

bien pedido el 30/12 hoy sobre las nueve envié un correo a alegrecompra y me contestaron ya con el numero de seguimiento entiendo que este estará operativo en cinco o siete días como a vosotros pos na a esperar
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
Ivan_ Ivan_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Eroski Movil

Pues el mio que compré en banggood no sé dónde está... comprado el día 18, me lo enviaron el 21 y el 23 ya andaba por Londres, pero hasta ahí, ya no sé más! el número de seguimiento que me han dado no es un número normal y corriente, sólo se puede consultar por medio de "http://www.flytexpress.com/" y no hay ninguna novedad, lo que hace que aumente mi malestar por no saber si estará perdido, en aduanas, o de camino, aunque esto último lo dudo mucho... si no llega para este viernes seguramente abra una disputa en paypal.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Hola.

Alguno de los que lo compro entre finales de Noviembre y primeros de Diciembre en Antelife España, ¿habéis recibido un track del envío o la devolución del dinero?.

Yo hoy les he vuelto a escribir y en Paypal hace ya una semana que escale la disputa. Vaya tela, ni contestan a PayPal y hace una semana que en teoría ellos han recibido los móviles.
Me siento estafado totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
plecus plecus no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nsancid Ver Mensaje
felicidades plecus ahora a disfrutar de el esperamos con ansias tus pruebas básicas que yo también soy como tu muy básico poco le pido al móvil conque vaya bien en Internet se conecte a wifi buenas fotos ya ya esta esperando respuestas
suerte con el movil.
P.D confirma la versión que te viene instalada si es la 3.01 o 3.02
En mi caso viene con la version 3.01, por desgracia, ahora toca envolverlo y mañana poner cara de sorpresa cuando desenvuelva el paquete (es lo malo de tener niños pequeños). Eso si, me acabo de dar de alta en tarifa de datos y mañana que no cuenten conmigo para nada. Ya contaré el miércoles mis primeras impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
anzabel anzabel no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo

Hola zemog55!
Comprado en antelife el 19/11. Abierta disputa el 30/12. Me contestan 31/12 que me lo envían al día siguiente si quito la disputa. Contesto que hasta que no lo reciba no la quito.
Hasta la fecha nada de nada ni tack de envío ni otra contestación.
Una vergüenza!!!!
SALUD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
anzabel anzabel no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo

En antelife España.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por anzabel Ver Mensaje
Hola zemog55!
Comprado en antelife el 19/11. Abierta disputa el 30/12. Me contestan 31/12 que me lo envían al día siguiente si quito la disputa. Contesto que hasta que no lo reciba no la quito.
Hasta la fecha nada de nada ni tack de envío ni otra contestación.
Una vergüenza!!!!
SALUD.
Si, es un timo total.
En mi caso lo pedí para hacer un regalo en estas fechas y no voy a poder hacerlo ni sustituirlo por otra cosa ya que tampoco dispongo del dinero.
He comprado muchas cosas en paginas de este tipo y jamas había tenido una experiencia tan mala.
Jamas, jamas, jamas voy a volver a comprar aquí ni recomendar esta página. El día 8 acaba el plazo en paypal para que contesten, esperemos que por lo menos paypal me de la razón y reciba mi dinero.
Ya no se que hacer!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
En myefox (28/11) con disputa en paypal, después de que se cumplan los 10 días que me pidieron que esperase para que pudieran enviarlo desde el almacén de españa, me dicen ahora que hasta mediados de enero no lo podrán enviar.

Finalmente cancelo el pedido, ellos mismo me han dado la opción. Así que ahora espero que no haya problema con el reembolso.

De la segunda promoción que se hizo en Aliexpress (el 23 de diciembre), alguien que lo comprara le han enviado ya? Porque he pedido información y me contestan que me lo enviarán en los próximos cuatro días, que no me preocupe. :|
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
elaisland elaisland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Umi Zero
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Lo curioso (y con curioso quiero decir jodido) es que ya son varios los compis que han confirmado la recepción del teléfono, aun habiéndolo pedido después del 16/11.

Yo me alegro mucho por ellos, con sinceridad, pero esto no hace más que aumentar mi nivel de cabreo con Coolicool.... que ya está llegando a niveles de ponérseme el pelo de punta y amarillo.
Exacto.. esto ya es tocar los cojones.. hoy he vuelto a ir a correos, he dado el número de track y nada.. lo último que sale es que el día 27/12 fué enviado a España.. no se sabe nada más.. Por si acaso, antes de cumplir los 45 días, abrí disputa, respondieron que esperase al menos 25 días desde que se hizo el envío.. así que en breve.. reclamación al canto...
Es desesperante ver como los demás compradores posteriores.. además de recibir sus móviles antes, les viene con regalitos.. que si la funda.. que si la powerbank.. ajjajaja.. aumentando mi nivel de tildeo!!!! grrrrrrrrr.....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
orochi_iory orochi_iory no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Hola.

Alguno de los que lo compro entre finales de Noviembre y primeros de Diciembre en Antelife España, ¿habéis recibido un track del envío o la devolución del dinero?.

Yo hoy les he vuelto a escribir y en Paypal hace ya una semana que escale la disputa. Vaya tela, ni contestan a PayPal y hace una semana que en teoría ellos han recibido los móviles.
Yo lo pagué a día 16 de noviembre, el track me lo dieron el día 26, según ellos se había enviado el día 23 según el track fue ese mismo día 26 de diciembre. Ahora mismo a día 5 me pone "local mail tracking". Vete a saber si me han dado un track aleatorio para que me callase XDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
scanarii scanarii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015

Buenas a tod@s! Antes de haber leído todos estos mensaje me lancé a comprar el móvil. Y estoy medio arrepentido después de todos los problemas que han tenido con la recepción del mismo.

Yo lo compré el 3/01/2015 en "myefox"... Según decía su web tenían stock y hoy 5 de enero no me lo han enviado, cosa que supongo que es normal. Pero espero que no tarden como he leído aquí un mes en enviármelo.

Una pregunta "curiosa".. ¿Por qué en aliexpress este mismo modelo está de 200€ para arriba y en myefox está tan barato?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Bueno yo tengo el de coolicool enviado
El de antelife, ni enviado, ni me dicen ni pio, que impresentables de cuidado, el unico que se digna a responder y ayudar en lo que puede es el que lleva el hilo oficial de antelife para España. que poca verguenza tienen.

Acabo de abrir disputa en paypal contra antelife, enudos caraduras, esto no se puede aguantar.

Última edición por DiosAlfa Día 05/01/15 a las 19:35:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
seagal112 seagal112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita:
ola.

Yo lo pedí el 25 de noviembre,el 20 de diciembre o así les puse la reclamación en PayPal,ellos que si,que te lo enviamos en tres días,a los 5 sin respuesta les dije que me devolvieran el dinero y me dijeron que en tres días lo tenía, a los 5 sin respuesta eleve la reclamación de PayPal y ahora estoy esperando a que sea el dia 9 y se acabe todo por fin,porque desde que elevé la reclamación no han dicho ni pío. Espero que si no dicen nada y llega el día 9 PayPal me cubra las espaldas y me devuelvan la pasta.

Cuando me dijeron que me devolvían la pasta lo pedí a myefox,aprovechando el precio en euros y que daban la funda, y hoy por fin me han mandado el numero de seguimiento.menos mal porque ya estaba temiendo lo peor otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/15, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
El lote de telefonos en el que viene el mio ya viene de camino a España, según el track.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 22:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /