|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tenía pensado moverme pero tengo que mandar el teléfono a reparar .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me quedan meses con el S3 ó hasta que muera el S3 mini de mi mujer que está en las últimas, estoy esperando a la salida del S6 ó en su defecto me pillaré el s5 ó note 3, imagino que el tuyo estará en garantía, ya el mío pasó los dos años
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que en principio tengo pensado quedarmelo hasta que muera. La verdad que para lo que uso el teléfono tengo suficiente con el s3 y mientras es divertido andar flasheando roms y demas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salio una nueva version, la 3.4
Add AROMA selectible AOSP themed UI Add AROMA selectible Nova Launcher wis AOSP clock widget Add some tweaks in build.prop for increase camera's photo and video recording quality and camera flash quality Añadir AROMA seleccionable AOSP temática UI Añadir AROMA seleccionable Nova Launcher wis widget de reloj AOSP Añadir algunos ajustes en build.prop para la foto y la grabación de vídeo de calidad y flash de la cámara a aumentar la calidad de la cámara
|
|
||||
|
||||
|
salio una nueva version, la 3.4
Add AROMA selectible AOSP themed UI Add AROMA selectible Nova Launcher wis AOSP clock widget Add some tweaks in build.prop for increase camera's photo and video recording quality and camera flash quality Añadir AROMA seleccionable AOSP temática UI Añadir AROMA seleccionable Nova Launcher wis widget de reloj AOSP Añadir algunos ajustes en build.prop para la foto y la grabación de vídeo de calidad y flash de la cámara a aumentar la calidad de la cámara ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo con el ruso, no sabía que en Rusia había también reyes. Por cierto para instalarla con un par de wipes será suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala ,mira que actualización y yo tengo que meter una stock de yoigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, siendo la misma base con eso basta, la estoy descargando desde el móvil, si está antes de medianoche descargada igual duerme con ella puesta hoy Jeje
|
|
||||
|
||||
|
para mi es tarde y mañana madrugo, pero la ponga fijo al medio día, espero mientras vuestras impresiones. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve haciendo muchas instalaciones sucias, con dos wipes, creo que esta vez va a ser mejor los 3 wipes por las dudas
|
||||
|
||||
|
Buen resultado, lo importante es que te funcione bien y la batería aguante la jornada, ya comentas que tal te van los consumos, a mí con boeffla 6.2 y el paso de los días cada vez mejor, ayer lo puse en carga con un 25 %, hoy y la hora que es ya aún me queda 52%,en reposo es un auténtico mechero
![]() tu lo colocaste con las características del S5? yo deje eso en puro stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los toggles del S5 no me desagradan, aunque si los que ha incluido en la nueva versión son los del amigo pepetpitufo de su tema Aosp no dudo en meterlo en ésta nueva rom
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he podido resistir.
V 3.4 instalada con la interfaz aosp. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tu sabes si al colocar el modem que esta en la pagina de este canal el equipo mejora supuestamente ? o es para algún sitio en especifico. por que he notado en mi país que es Venezuela colocaron muchas antenas huawei y veo que el celular se complica mucho y consume mas batería.
Última edición por useche Día 06/01/15 a las 00:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
tu sabes si al colocar el modem que esta en la pagina de este canal el equipo mejora supuestamente ? o es para algún sitio en especifico. por que he notado en mi país que es Venezuela colocaron muchas antenas huawei y veo que el celular se complica mucho y consume mas batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|