![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas compis,
Tengo actualmente la 5.0 con root y TWRP. Me ha saltado la OTA, pero cuando se reiniciar para actualizarse, se mete en el TWRP y no hace nada. ¿Como puedo actualizar o que debo de hacer para no perder nada? Como si no fuera root ni tuviera TWRP y se actualizara desde la tablet...? Cuando puse la 5.0 instale todo de nuevo y solo quiero actulizar sin perder nada, a ver si me podeis ayudar de como hacerlo. Gracias!! |
|
|
|
|
|
Yo que tu flasheo desde 0 con los script de skipsoft para nexus 7 opción donación/pro. Cuando te pregunta formatear userdata le decís que no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis el recovery modificado no os va a saltar nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo stock recovery y no salta. Eso sí, root con NRT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te saltara no la podrías instalar porque tienes que desrootear y no tener nada modificado
Última edición por flocote Día 03/01/15 a las 21:09:15 |
|
|
|
¿Oye los que seguimos en 4.4.4 nos saldrá la OTA a 5.0.2 algún día?, ¿hay fecha estimada para eso?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo parado ahora mismo...pero tiene que haber actualización pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siendo root, me actualizo a 5.0 sin problemas, así que por root no está el problema.Puede ser que haya desinstalado alguna app de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque luego cambiarías a stock lo que modificaste, pero ya te digo yo que como hayas modificado el kernel, el recovery o el system, la radio etc. no vas a poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero eso es viajante modificación, así que haciendo algo, como simplemente desinstalar una app de usted, ya ni te instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.4 la tenía con root, me saltó la OTA de la 5.0 y me la instaló sin problemas y sin tener que desrootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de mi mujer ni esta rooteada, le salto la 5.0 pero no le ha saltado la ultima OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima no esta saltando, por lo que si la quieres, ñor ahora solo queda flashear limpiamente la imagen de fabrica.
|
|
|
|
Bueno, pues a mi parece que los reyes me trajeron anoche la actualización oficial vía OTA la 5.0.2.
En principio mucho mejor que la 5.0 pero no la veo yo tan fluida como la 4.4.4. Algo es algo. |
|
|
|
Alguien me podria ayudar copiando un enlace de como actualizar manual via ota y con un XP?. Es que lo hago todo bien tendo el SDK con los drivers la actualizacion descargada y ya cuando llego a la ventana de comandos no se como hacerlo. Pongo la ruta y toda la pesca y ya el archivo que tiene que abrir y me dice que no se puede abrir. Tengo que tener el bootloader abierto para una actualizacion OTA??
Ayuda plis |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estamos mezclando conceptos en este hilo, OTA es lo contrario a Manual.
Over The Air |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |