|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9491
Dr. ketan L 16 Última edición por kmayorgav Día 05/01/15 a las 18:32:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente que el dr siga trabajando en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy con la k14, por lo que entendí en el instructivo del dr (fijate a ver si vos entendes lo mismo...) lo primero es hacer todos los wipes asi que eso borra todo y luego viene lolipop. Y por ultimo se flashea el botloader, que en la pag del dr no lo encontré pero bajé otro de otra pag.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy con la k14, por lo que entendí en el instructivo del dr (fijate a ver si vos entendes lo mismo...) lo primero es hacer todos los wipes asi que eso borra todo y luego viene lolipop. Y por ultimo se flashea el botloader, que en la pag del dr no lo encontré pero bajé otro de otra pag.!
![]() Y el botloader lo estaba buscando también jaja pero lo descargare de algún post de aquí. . Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo descargando, a ver si instalo en las próximas horas y comento cómo me fue!. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente pon capturas y también a ver que tal nos va con la batería saludos yo de hoy ha mañana la instalo saludos regresaré con capturas también
|
|
|
||||
|
||||
![]() Primero los wipes, todos, luego instal zip y se abre aroma, igual que con la k14. Luego instalé con odin el bootloader y se me apagó el movil y me dió un infarto. Lo prendí, aparecieron las letras de samsung, y otra vez quedaba la pantalla negra, como apagado, y estuve asi varios minutos. Se me ocurrió apretar las 3 teclas y entrar en modo download, volví a cargar con odin el bootloader. El movil inició bien, y se quedó mas de 15 minutos en el logo de samsung, hasta que finalmente inició lolipop! La configuración inicial es diferente, ahora pregunta más cosas de entrada. Muy contento! y sigo probando. |
|
|
||||
|
||||
|
me todo un poco mas duro a mi @Ariel34 instale todo y tambien pantallazo negro volvi a colocar el bot y todo bien y a esperar el logo por unos 10 minutos creo pero a la primera no me sale el icono para reproducir musica y regrese a flash la rom pero esta ves no me levantaba mi note :llanto: pero al fin logre levantarlo de nuevo.
no me gustan como quedan los iconos en la pantalla de bloqueo y no me da la opción para quitarlos
Última edición por maruvin Día 06/01/15 a las 09:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
me todo un poco mas duro a mi @Ariel34 instale todo y tambien pantallazo negro volvi a colocar el bot y todo bien y a esperar el logo por unos 10 minutos creo pero a la primera no me sale el icono para reproducir musica y regrese a flash la rom pero esta ves no me levantaba mi note :llanto: pero al fin logre levantarlo de nuevo.
no me gustan como quedan los iconos en la pantalla de bloqueo y no me da la opción para quitarlos ![]() ![]() Esos íconos me parecen que son accesos directos de la pantalla de bloqueo en el modo deslizar, no se pueden editar desde ahi? yo uso patrón. Y no encuentro dónde dice cuántas horas lleva el movil desconectado desde la última vez que se hizo la carga de batería, ahora aparece un gráfico pero no me dice la hora..! La cubierta sview anda cuando quiere, todavía no logro configurarla o no se que.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el bootloader lollipop por si alguien lo ocupa!
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8908 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kmayorgav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el bootloader lollipop por si alguien lo ocupa!
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8908 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos ya instalaste!
Esos íconos me parecen que son accesos directos de la pantalla de bloqueo en el modo deslizar, no se pueden editar desde ahi? yo uso patrón. Y no encuentro dónde dice cuántas horas lleva el movil desconectado desde la última vez que se hizo la carga de batería, ahora aparece un gráfico pero no me dice la hora..! La cubierta sview anda cuando quiere, todavía no logro configurarla o no se que.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que la rom la instalamos hace unas pocas horas, se ve muy buena, y la batería hasta ahora es igual o mejor que kit kat. Vos volverías a kit kat? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por maruvin Día 06/01/15 a las 17:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente
Les pido de favor que me ayuden a instalar la rom del Dr Ketan´s, hace un momento he rooteado mi teléfono con el recovery CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900.tar.md5, por favor indíquenme que es lo que debo de hacer ahora. De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra superior, hasta ayer, cuando oprimía el botón de volúmen, aparecía el menú de volumen ampliado. Ayer a la noche hice wipe caché y dalvik. Y desde hoy a la mañana cuando oprimo ese mismo botón, alterna entre modo sonido / vibración. Estoy muy seguro que no es un error mio, dado que cuando voy a trabajar siempre lo pongo en modo vibración y ayer la única opción que tuve fue bajarle el volumen porque no funcionaba la activación de la vibración de la forma tradicional. Por qué será? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo no instale la del dr. Keaton instale otra de xda subi el link en un comentario anterior. No tengo ningun bug por ahora. Lo que si una consulta porque no lo encuentro por ningun lado. Teoricamente una de las mejores cosas que trae lollipop es la posibilidad de crear usuarios distintos, como asi tambien poder poner al telefono en modo invitado como en windows. Se que el nexus 6 lo hace pero aca no esta en ningun lado. Estoy buscando mal o directamente no esta? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo no instale la del dr. Keaton instale otra de xda subi el link en un comentario anterior. No tengo ningun bug por ahora. Lo que si una consulta porque no lo encuentro por ningun lado. Teoricamente una de las mejores cosas que trae lollipop es la posibilidad de crear usuarios distintos, como asi tambien poder poner al telefono en modo invitado como en windows. Se que el nexus 6 lo hace pero aca no esta en ningun lado. Estoy buscando mal o directamente no esta? Muchas gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||