|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis la compra?
Buenas. En una tienda cercana a mi casa venden un LG g2 como nuevo de 16gb a 259€ con un año de garantía por parte de LG.
Estoy pensando en ir esta tarde y pillarmelo, su diseño me tiene enamorado jaja. ¿Recomendáis su compra por ese precio? Saludos Última edición por alex_tej Día 04/01/15 a las 15:22:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,en paginas como Redcoon lo tienes nuevo por 280 euros.Yo en mi caso,se lo compre a un compañero del foro que lo vendia por 280 euros siendo este el de 32Gb,precintado y con factura para la garantia de dos años de LG.
Piensa que por poco mas de 20 euros,lo estrenas tu y con garantia de dos años. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene garantía esta en buen estado y demás pillatelo, aunque de segundamano en el mismo estado lo consigues más barato .. Te mando un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,en paginas como Redcoon lo tienes nuevo por 280 euros.Yo en mi caso,se lo compre a un compañero del foro que lo vendia por 280 euros siendo este el de 32Gb,precintado y con factura para la garantia de dos años de LG.
Piensa que por poco mas de 20 euros,lo estrenas tu y con garantia de dos años. Un Saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazón a 306 de 32 gb. Ni me lo pensaba.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vidaal g2 !
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaba el G3, tendría una vida útil mucho más larga por las actualizaciones y q tiene mejor hardware... 379 creo, y es expandible la memoria y la bateria removible. Si te compras el G2 te estas comprando un tfno de hace dos años....
El note 3 tambien esta a muy buen precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaba el G3, tendría una vida útil mucho más larga por las actualizaciones y q tiene mejor hardware... 379 creo, y es expandible la memoria y la bateria removible. Si te compras el G2 te estas comprando un tfno de hace dos años....
El note 3 tambien esta a muy buen precio... ![]() Y el G3 no me convence por la pantalla, no quiero tanta resolución en un móvil sacrificando otras cosas. Por diseño el g2 gana a cualquier Samsung o Sony, es mi opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Ahora tengo un teléfono con Android 4.2 y sin scene, prefiero eso y no pagar tanto sinceramente.
Y el G3 no me convence por la pantalla, no quiero tanta resolución en un móvil sacrificando otras cosas. Por diseño el g2 gana a cualquier Samsung o Sony, es mi opinión personal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana o pasado me compro el LG G2 32GB Blanco de amazon y esto:
Funda Diztronic Matte Protector cristal templado Espero con ansisas la llegada jeje, ya voy mirando las roms que hay por aquí (me han recomendado la rom del Lg G3 con el Quick Memo del LG G2) ![]() ![]() Un placer estar por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Tiene micro-sim verdad?
No había caído, me toca pedirla jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||