|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tema es ese dapero?? Me gusta como se agrupan los iconos.
Mi G3 luce así: ![]() Y aquí os dejo un mod para poner las letras de la parte de abajo del smart notice (widget del tiempo) en blancas. https://www.dropbox.com/s/vb733qlxrq...white.zip?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe me esta dando una vara la instalación de la rom que me estoy quedando sin recursos.. He cambiado el recovery al 8.0.2.0 y nada y he echo una limpieza del memoria interna externa, metido en el lavabagillas y todo lo que se puede hacer y aun no entra bien… y le meto otras y si rulan… no se si sera la descarga del mega o yo que se ..pero mi cacharro no la quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me da que la solucion es una kdz y empezar de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis pasos fueron estos: compre el movil hice root recobery meti lollipop. No me gusto meti kdz luego pise cloudy me iba con lag y meti esta y de momento de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que botones de la navbar tiene, los de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5110 -> Nokia 3220 -> Nokia 3310 -> Nokia N81 -> HTC Desire S -> Newman N2 -> iPhone 4 -> Nexus 4 -> Nokia Lumia 920 -> Nokia Lumia 925 -> LG G3 -> Samsung J5 2016 -> Huawei P9 Lite -> iPhone 6S -> Xiaomi Mi9 Lite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe me esta dando una vara la instalación de la rom que me estoy quedando sin recursos.. He cambiado el recovery al 8.0.2.0 y nada y he echo una limpieza del memoria interna externa, metido en el lavabagillas y todo lo que se puede hacer y aun no entra bien… y le meto otras y si rulan… no se si sera la descarga del mega o yo que se ..pero mi cacharro no la quiere
![]() Al lado del wipe avance hay otro botón que dice format data le das y luego arriba pones yes y le das a go. Luego instalas la rom
|
||||
|
||||
|
Cierto puede ser eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ps1co su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esperemos sino el compi no dueeme hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy cn el nova launcher y va mas fluido q destock aun la verdad que estot encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova es un avión.
David espero que los reyes te traigan otro g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|