Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
HarStore HarStore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elkemao Ver Mensaje
No hace falta tener la 5.0 para redactar o recibir mensajes con el gear s,yo tengo la versión 4.4.2,y puedo hacer ambas cosas.

Saludos.
No nos referimos a mensajes, sino a REDACTAR y RESPONDER mails desde el gear S, eso solo se puede con el Note 4, y con el S5 solo te deja responder, pero no redactar, con el Note 3 no te deja hacer ninguna de las dos, eso se soluciona instalando la version 5.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/15, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Achtung Ver Mensaje
El S5 se actualizó porque se ha liberado la 5.0 hace unos días. En mi caso, actualicé el S5 por KIES.
Trate de actualizarlo por Kies 3.0 y no me aparecio, o sea, me sale la misma version que tengo que es 4.4.3, alguna idea de que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 02:06:55
Array

[xs_avatar]
Achtung Achtung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Yo tengo un S5 libre PHE. Cuando salió la actualización, por OTA no me aparecía así que probé por Kies 3.0 y me dijo lo de nuevo firmware disponible. Puede que tu CSC sea uno de los que no están liberados de momento, aunque en el foro del S5 se comenta que poco a poco saldrá para todos. Paciencia
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Achtung Ver Mensaje
Yo tengo un S5 libre PHE. Cuando salió la actualización, por OTA no me aparecía así que probé por Kies 3.0 y me dijo lo de nuevo firmware disponible. Puede que tu CSC sea uno de los que no están liberados de momento, aunque en el foro del S5 se comenta que poco a poco saldrá para todos. Paciencia
Debe ser eso, porque tb probe por OTA y tampoco me sale, supongo que tendre que esperar un poco mas para bajarla por Kies! Muchas gracias por la ayuda! Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
Achtung Achtung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HarStore Ver Mensaje
Debe ser eso, porque tb probe por OTA y tampoco me sale, supongo que tendre que esperar un poco mas para bajarla por Kies! Muchas gracias por la ayuda! Un abrazo!
No hay de qué. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
elkemao elkemao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus +,Gear S3 Frontier
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HarStore Ver Mensaje
No nos referimos a mensajes, sino a REDACTAR y RESPONDER mails desde el gear S, eso solo se puede con el Note 4, y con el S5 solo te deja responder, pero no redactar, con el Note 3 no te deja hacer ninguna de las dos, eso se soluciona instalando la version 5.0
AHHH vale lo debía haber entendido mal...pido disculpas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 01:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elkemao Ver Mensaje
AHHH vale lo debía haber entendido mal...pido disculpas.

Saludos.
No hay problema compi! Nada que disculpar! me di cuenta que habias entendido mal! el problema es justamente ese, que viculado al Note 3 no te deja responder ni redactar nuevos mails desde el gear, yo tengo ambos, un note 3 y un S5, y desde el S5 si me deja responder un mail, pero no redactarlo, solo el Note 4 deja hacer ambdas cosas, aunque debo aclarar para todos que teniendo el S5 los mails que llegan al telefono no llegan al reloj, mejor dicho, de 20 mails que recibo en dos horas, solo 2 o 3 aparecen en el reloj, con el Note 3 eso no me pasa, llegaban todo sin problema, no los podia responder pero llegaban, ahora los puedo responder con el S5 pero no me llegan jaja! Samsung se esta poniendo bastante malo ultimamente en todo lo que hace! espero que con el update 5.0 se solucionen todas esas cosas! Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 23:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /