|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S Samsung Gear S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No nos referimos a mensajes, sino a REDACTAR y RESPONDER mails desde el gear S, eso solo se puede con el Note 4, y con el S5 solo te deja responder, pero no redactar, con el Note 3 no te deja hacer ninguna de las dos, eso se soluciona instalando la version 5.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S5 libre PHE. Cuando salió la actualización, por OTA no me aparecía así que probé por Kies 3.0 y me dijo lo de nuevo firmware disponible. Puede que tu CSC sea uno de los que no están liberados de momento, aunque en el foro del S5 se comenta que poco a poco saldrá para todos. Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S5 libre PHE. Cuando salió la actualización, por OTA no me aparecía así que probé por Kies 3.0 y me dijo lo de nuevo firmware disponible. Puede que tu CSC sea uno de los que no están liberados de momento, aunque en el foro del S5 se comenta que poco a poco saldrá para todos. Paciencia
![]() Muchas gracias por la ayuda! Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos referimos a mensajes, sino a REDACTAR y RESPONDER mails desde el gear S, eso solo se puede con el Note 4, y con el S5 solo te deja responder, pero no redactar, con el Note 3 no te deja hacer ninguna de las dos, eso se soluciona instalando la version 5.0
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
me di cuenta que habias entendido mal! el problema es justamente ese, que viculado al Note 3 no te deja responder ni redactar nuevos mails desde el gear, yo tengo ambos, un note 3 y un S5, y desde el S5 si me deja responder un mail, pero no redactarlo, solo el Note 4 deja hacer ambdas cosas, aunque debo aclarar para todos que teniendo el S5 los mails que llegan al telefono no llegan al reloj, mejor dicho, de 20 mails que recibo en dos horas, solo 2 o 3 aparecen en el reloj, con el Note 3 eso no me pasa, llegaban todo sin problema, no los podia responder pero llegaban, ahora los puedo responder con el S5 pero no me llegan jaja! Samsung se esta poniendo bastante malo ultimamente en todo lo que hace! espero que con el update 5.0 se solucionen todas esas cosas! Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||