|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más que un flex, parece un G3 curvo...
Creo que tendrían que haber mantenido tanto el tamaño como la capacidad de la batería, si quisiera un tlf de 5'5 ya tengo el G3... En fin, yo creo q seguiré con mi flex 1 durante mucho tiempo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartado por el tamaño de pantalla, menos de 5,9 " ni de coña, seguire con mis g pro 2 por largo tiempo parece ser.
|
||||
|
||||
|
La memoria RAM es DDR4, el primer dispositivo en montarla. Los 500 miliamperios menos de bateria igual no se notan por la eficiencia del snapdragon 810 vs 800. Los 64 bits no se notarán hasta dentro de muchos meses. Lo que me ha matado han sido las 5,5 pulgadas!! Chicos, vamos a amar nuestro G Flex por mucho tiempo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del terminal mas potente hasta la fecha, con SD810 , la guinda hubieran sido los 3 gb de ram , aunque supongo que en 2 funcionará bien.
Depende del precio puede ser interesante . |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera sido 6 pulgadas o mas vendería a mi abuelita por tenerlo pero con 5.5 ya tengo mi g3
|
||||
|
||||
|
Es oficial chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951120
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me habia acostumbrado a las 6"
El flex 1 cuando salio tenia cosas inferiores al resto de los gama alta, a este creo que le va a pasar lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con mi flex 1, no tiene fallos destacables y va como un tiro. A veces veo pelis de mi disco duro-nube wd y cuando uso mi note 1 se ven muy mal y viéndolas en el flex veo una diferencia abismal, yo por lo pronto supercontento aún con el bicho. Tengo móvil hasta que muera o que esté muy obsoleto por la falta de actualizaciones y sea incompatibles con otros aparatos, que es lo que suele pasar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con mi flex 1, no tiene fallos destacables y va como un tiro. A veces veo pelis de mi disco duro-nube wd y cuando uso mi note 1 se ven muy mal y viéndolas en el flex veo una diferencia abismal, yo por lo pronto supercontento aún con el bicho. Tengo móvil hasta que muera o que esté muy obsoleto por la falta de actualizaciones y sea incompatibles con otros aparatos, que es lo que suele pasar. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo por llevar el 810 hay mucha gente que se animará a comprar este terminal , ya que el 1 no tuvo demasiado éxito, a este le irán mejor las ventas seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me quedaré con el 1 durante varios meses más. La pantalla curva cobra poco sentido en 5.5". No veo una buena alternativa en todo el mercado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||