|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la v13 ha mejorado muchisimo,noto las transcisiones mas rapidas y la calidad de imagen sobresaliente,la bateria no puedo decir nada pero siempre me ha durado mucho en la kn virus,es muy estable,cadan vez mejor,es que no le veo nada raro mosquis...y mira que trasteo y trasteo,que peazo de currazo te pegas kadock,estoy encantadisimo con mi G3 desde que probe la kn virus,de evz en cuando pruebo alguna que otra rom,pero regreso siempre a esta por la estabilidad que me da y me en lollipop es una pasada,la v12 iba de muerte pero esta..(sin palabras)
Es que no se como decirlo ya tio KADOCK ERES UN MEGACRACK ![]() ![]() ![]() Que bien me va la rom!!!!donde esta el lag!!???jajaja A todo el equipo de verdad y a ti kadock eres un ULTRAFENOMENO No te vayas em..ya le estoy pidiendo a las almas divinas te traigan rapidamente tu G3 y te quiten ese "iphobonano" que tendras jejeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchísimo me gusta de momento le he metido apps y contactos gracias maestro comolo llevas hoy es víspera de reyes haber que te trae los reyes. Pero tu pide un g3 que a lo mejor los del sat te lo arregla por 4 euritos y te hacen el regalito cuando lo lleves diles que tienes a cientos de usuarios esperando tu regreso máquina un saludo y cuídate que los pollos aguardan a que venga el gallo
|
||||
|
||||
|
Este maykes lo vamos a reclutar ya que es un artista del pincel un saludo máquina
|
||||
|
||||
|
mola mola
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias makinas
pa eso estamos
|
||||
|
||||
|
Menos pasta ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Acababa de dejar fina la V12 y por respeto al gran Kadoc me la estoy descargando y si puedo la meto esta noche (si la cena familiar se pone aburrida).
Infinitas gracias Kadoc .... pero espero que lo de la manzana sea una cosa pasajera, que esa gente no son trigo limpio. Gracias por hacernos disfrutar de nuestro G3 como se merece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el tema de notificaciones del clima en blanco y no pasa el logo de LG al reiniciar. ¿Es normal que tarde tanto?. Estoy por quitar la batería.
Edito: Solucionado quitando la batería. Saludos. Última edición por Angelzzz Día 05/01/15 a las 20:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de una hora con la V13 instalada, pero noto mayor fluidez que con la V12. Muchas gracias al maestro Kadoc01 y todo el equipo. Es una ROM coj....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo....esperad un par de ciclos de carga enteros y dos o tres reinicios. Asi la rom se asienta bien. La mejora en consumo es increible!!!
|