|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.0.1 y comprada la versión PRO. Muy buen trabajo. A ver si para otra actualización puedes apañar lo de la temperatura máxima y mínima crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que la batería se gasta más rápido. Ayer sin tocar el reloj me bajó un 10% en muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. Gracias por el excelente trabajo, Stryker
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi con la ultima actualización la batería no me llega al día se consume muy rápido a ver si no lo puedes arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería.
Cierto, se bebe la batería literalmente.
PD: Versión PRO
|
||||
|
||||
|
Me rectifico a mi mismo. Después de llevar la PRO rulando desde que la compré he de decir que no me gasta batería apenas. No se si será asentamiento de la aplicación o que será pero el gasto se ha reducido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días que no me funciona la temperatura del clima. He probado las 2 opciones que tiene y sólo me marca 7º, siempre 7º.
¿......? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo desde hace tres días el LG G Watch y desde el primer momento instalé esta aplicación...es buenísima y funciona a la perfección. Striker6969 podrias poner que cuando eliges la ciudad manualmente para el tiempo te salga a escoger porque sinó dudas si ha encontrado la ciudad que he puesto... Gracias campeón por la App
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
epaaaa que bueno!!! uno que lo ha bajado y he comprado la version pro porque merece la pena.
asias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial elte smartface.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarte la version pro, és muy buena y personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
Perdón por la ausencia, pero es que el curro me tiene muy ocupado ultimamente. He apuntado muchas de las cosas que habeis comentado y poco a poco las iré incluyendo. Sobre el problema de la bateria que comentais algunos, voy a implementar algunas mejoras en ese aspecto, aunque yo lo utilizo y no noto que el consumo sea superior a la version anterior. Gracias a todos por vuestros comentarios, me ayudan a seguir mejorando. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la versión pro, gran trabajo que debe ser recompensado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, yo lo tengo de pago y desde hace dos actualizaciones o cosa así no me carga el tiempo automaticamente, tengo que entrar a la aplicación y darle actualizar, no se si a alguien le pasa lo mismo. Espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo de pago, y es excelente. Pero después de la última actualización los iconos e indicadores de batería (reloj y móvil) no van bien (desaparecen, p ej)
|
||||
|
||||
|
hay varias veces que se desconecta el reloj del terminal es cosa de la aplicación o no tendría nada que ver?? muchas veces voy a mirar el reloj y ahí esta conectando... pero y tengo que volver a reiniciar mínimo el reloj o el reloj y el terminal para volverlos a vincular y a lo mejor a los 15 minutos le vuelve a pasar lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso debe ser cosa del reloj. La aplicación en mi caso va muy bien y no afecta en nada a la vinculación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||