|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo instalada y la verdad es que es una maravilla tanto como anspecto visual como en fluidez y rapidez, parece otra tablet la verdad, y le puesto el launcher nova y aun va mas fluida, un 10 de rom, me la dejo puesta, gracias 1saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me he dado cuenta es que la cámara no me va, como no uso la cámara mucho en la tablet... Le pasa a alguien más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues voy a ver que le pasa,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo que no funciona es cuando instalas una apk un juego que no sea del google play, la instalo y me dice aplicacion no instalada y me sale una x, alguien sabe por que o alguien mas le pasa? con la version de fabrica no me pasaba esto e instalaba de todo, 1saludo!
Última edición por ivanind Día 05/01/15 a las 12:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Slim-p5110-5.0.2.alpha.0.92-UNOFFICIAL-20150105-0326
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22050
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Slim-p5110-5.0.2.alpha.0.92-UNOFFICIAL-20150105-0326
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22050 __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar encima de la que tengas,yo acostumbro a hacer un wipe cache antes y después instal zip y para dentro.. Respecto de lo de instalar apk cuando es una actualización de alguna que tengas, no se porque no te la deja actualizar, debes quitarla e instalas la nueva.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar encima de la que tengas,yo acostumbro a hacer un wipe cache antes y después instal zip y para dentro.. Respecto de lo de instalar apk cuando es una actualización de alguna que tengas, no se porque no te la deja actualizar, debes quitarla e instalas la nueva.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sacando versiones, la última es esta: Slim-p5110-5.0.2.alpha.0.92-UNOFFICIAL-20150107-0726
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22050
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version instalada y me va todo bien es rapida y fluida, pero segun que juego me bajo del google play cuando se instala al finalizar me da un error ( codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion "505" ), y no me deja instalarlo, alguien mas le pasa o sabe por que? 1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la estoy probando y va bien, menos el wifi direct y el bluetooth, no me deja compartir archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen yo tengo CyanogenMod 11 puedo instalar desde hay o que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene rooteada verdad?
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|