|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, llevo la del 2 de enero, la JFLTE-GPE-5.0-20150102 y ahora también me dispongo a actulalizar a la de hoy, la JFLTE-GPE-20150105-LRX219-jflte, que en ralidad parece ser que es LRX22C.
Luego os cuento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante lo que esta haciendo con la Rom, con la GE como base, le esta poniendo opciones de las cianogen. De momento va perfecta, con el porcentage de bateria, opciones en el menu de apagado y algunas cosas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que la música local, desde la SD (independientemente del reproductor que se use) se corta cuando hay señal baja?
Alguna solución que no sea subir la frecuencia mínima de 384Mhz a 700? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la segunda versión que salió de la ROM, creo que del 17 de diciembre. Para actualizar a la nueva que he de hacer antes de instalar desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la CM12, pero ya puede ser buena para que deje esta, porque va mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hice los wipes típicos para actualizar y por ahora no me da problemas, iré contando si veo algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me tirao al barro viniendo de la hele,wipes, format y la del día 2 padentro con la mismas me ha saltao actualización de hoy día 5,wipe cache dalvick y pa dentro...hasta el fondo!jasjajs y de momento sin ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo, pero bajaste la actualizacion desde el hilo en xda o por ota? instalaré sin wipes.. no quiero perder mis juegos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instalé la primera versión que si que la hice con limpieza total (en Sd solo estaba la rom). Las demás actualizaciones y las he puesto todas con wipes y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wipes te referiste a cache y dalvik cache o full wipes?
DAVID |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que al actualizar la ROM te dice si quieres limpieza total (en rojo recomendado) y abajo para seleccionar wipes yo selecciono la segunda y no pierdo nada. Y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo llevando la del día 2 y voy con el 54% y unas dos horas de pantalla consumidss no se si me merece la pena cambiar, porque esta genial esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche se puede dejar la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches se puede dejar la sim puesta cuando se vaya a instalar la toma. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero recomienda limpieza completa para la instalación. El motivo?? Esta es una 5.0.1 es una base nueva. Pero si os funciona bien con dalvik y cache... Patapalante!!!!
|
||||
|
||||
|
Poner capturas de lonque lleva
|
|
|
|
|
||||