|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cogerlo, pero tengo dudas.
La mas esencial, ¿se seguirá actualizando? (Tanto apps como el propio reloj)
Y esto ya es mas cosa de cada uno ¿que tal lo veis? jamás tuve un SmartWatch pero me llaman mucho la atención. Tengo la SmartBand de Sony pero se me echa en falta una pantallita para no sacar el movil jaja Mi móvil es el Moto G de 1ªGen. Bueno espero vuestras respuesta, felices reyes
Última edición por fedello Día 05/01/15 a las 12:22:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mas esencial, ¿se seguirá actualizando? (Tanto apps como el propio reloj)
Y esto ya es mas cosa de cada uno ¿que tal lo veis? jamás tuve un SmartWatch pero me llaman mucho la atención. Tengo la SmartBand de Sony pero se me echa en falta una pantallita para no sacar el movil jaja Mi móvil es el Moto G de 1ªGen. Bueno espero vuestras respuesta, felices reyes ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo tengo este y el LG g watch R...
La verdad es que ambos me gustan por algunas cosas... pero al igual que antilys pienso que este se va a actualizar más bien poco ya, por el contrario Android Wear creo que todavía tiene más recorrido. La batería es mejor en el Sony SW2, eso sin duda. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, entonces que me recomendaríais? Tampoco puedo cogerme uno de 300 euros.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Sony-SmartWatch.../ref=pd_cp_e_2 http://www.amazon.es/Sony-SmartWatch.../ref=pd_cp_e_0 Yo estoy contento con él, lo único que no tiene micrófono y el tema del soporte, ten en cuenta que Sony ya sacó el SW3: http://www.amazon.es/Sony-Smartwatch.../ref=pd_cp_e_3 Y si buscas estética, para mi gusto el LG g watch R y el Moto 360 son muy chulos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este no se si lo volveran a actualizar,de todas formas compres el que compres cuando saquen otro superior tampoco lo actualizaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, estuve mirando e igual me pillo el LG G Watch, con Android Wear y de segunda me sale muy bien de precio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con mi sw2, pero claro, lo tengo de hace ya un año. Yo lo cambiaría solo por uno estilo el moto 360 o el lg watch r, pero no al precio que están ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero no es android wear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 3 meses y estoy contentisimo con el. No se me desconecta nunca, salvo que me aleje mucho del telefono y para notificaciones y demas, para mi es perfecto, sobre todo la gran autonomia que tienen.
Por cierto, el dia 15, es decir, hace 4 dias... se ha vuelto a actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he cogido el LG G Watch y encantado con el. Muchas gracias a todos por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
RECOMENDACIÓN Smartwatch
Hola a todos. Veo que hay mucha información al respecto de los smartwatch y yo ando hecho un lio.
Por favor ¿que me smartwatch me recomendarian entre unos 100-150 euros? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con este, pero desde luego, sólo si lo encuentras por menos de 100 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese rango de precios y con marcas conocidas solo podría ser el Sony 2 o el cuadrado de LG, creo que me iría por el LG y el Sony solo si encontrará una oferta que no se pueda rechazar.
Estoy contento con el Sony pero tiene más futuro el de LG ahora mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||