|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario poner CM 11 antes de instalarla estoy en la cloudy g3, debo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden restaurar las app con titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo recomiendo porque ahora es art y capas te tiran problema las apps después te digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran actualización http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2020
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tengo un problema y es q no encuentro en ningun lado la tecla de auto rotate alguien me puede decir donde esta o encontrarla por que he leido que esta en accessibility pero no yo no la tengo ahi muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en la cortina de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE RR sources Updated to 5.2.9
BUILD for d802 IS BEING UPLOADED(ETA 30~40 min) Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.2.9 Add customization for Quick Settings Quick settings: Option to disable brightness slider Power menu customizations Status bar carrier label Gestures lockscreen Secure Battery bar customizations DocumentsUI: Add a standalone File Manager Enable tap to be developer Improve settings fonts SystemUI: fix navbar ripple getting stuck Changed profile selection to single-tap action Clean up keyguard carrier text handling. Option to ignore the last app when clearing recents Use fadein/fadeout anim on FAB button Add Fade in and Fade out effect to Recents FAB button Add system setting for t9 search input locale Wake Keys: enforce the wake keys overlay Allow disabling Search/Recents button wake profiles: clean up default profiles MountService: support UMS on any volume System UI :Add HU translations Edit Status bar BatteryLevelTextView Edit status bar text size and style Resurrection Tools FR Translations G3 - d855: Add LTE support G3 - fix wifi issues G3 - add usb charging mode G3 - add dummy LgDataFeature telephony class MSıM updates Bug fix and source updates from cyanogenmod For more information about changelog check out the RR Github sources https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722642453 other variants soon |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy con la CM12 y me tienta probar ésta, pero veo el hilo muy parado. La recomendáis?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lleves del hilo Pruebala tiene algunas cosas mejor que CM12 a mi me da mas autonomia y es la que tengo fija
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno ayer me quize instalar esta rom para mi movil pero es D805 y esa version no hay en la zona de descargas. Mi duda es porque no me deja instalar el zip de la D802 si son la misma base. Tengo philz touch y no me deja porque me dice que es para D802 y me cancela la instalacion. Alguna ayuda de como instalar en D805?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como subir el sonido en esta rom. Los flasheables que encuentro son solo para kitkat.
Gracias,
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno ayer me quize instalar esta rom para mi movil pero es D805 y esa version no hay en la zona de descargas. Mi duda es porque no me deja instalar el zip de la D802 si son la misma base. Tengo philz touch y no me deja porque me dice que es para D802 y me cancela la instalacion. Alguna ayuda de como instalar en D805?
![]()
|
||||
|
||||
|
gran rom, gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como les va la nueva? Algunos dicen que no anda el gps y que pierden el root, es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿les funciona el ecualizador? a mi no me funciona el que viene incorporado ni el de distintos reproductores de musica que he probado player pro, suttle, etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||