|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios dias con la ROM, tengo que decir que es la mas estable, rapida y con mejor consumo de bateria que he probado hasta ahora. Gracias y enhorabuena James.
Ha sido la unica rom con la que he conseguida llegar al fina del dia ,y si, le doy mucha caña al terminal...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caridebmx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día y la rom va de lujo. Y yo que me he enviciado me he puesto a instalar mods y ahora el del boton de apagado no me viene bien, y quería saber si se pueden desinstalar los mods o ya que estamos instalo de cero la rom con todos los mods que me gustan jeje...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día y la rom va de lujo. Y yo que me he enviciado me he puesto a instalar mods y ahora el del boton de apagado no me viene bien, y quería saber si se pueden desinstalar los mods o ya que estamos instalo de cero la rom con todos los mods que me gustan jeje...
Un saludo ![]() Si llevas instalado el mod del S5 Theme, pues lo vuelves a instalar y este debería eliminarte el del botón de apagado. Si hiciste backup de antes de instalar el botón de apagado, restauralo y listo. Si no tienes ni uno, ni otro. Pues coge el archivo SystemUI.apk del .zip de la rom que esta en system/app y con el root explorer lo metes en esa misma ruta, le das a reemplazar, le das permisos rw-r--r--, reinicias y listo. Por ultimo, pues lo que dices. Re-instalar la rom con los mod's que te gusten y ya. Tienes todas esas opciones jejeje...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, James C.
Tenía el CWM 6.0.4.7 y me ha dado problemas, ahora voy a intentarlo con el 6.0.4.6. Por otro lado me da error con la ext-sd. Creo que voy a formatear la sd para comenzar todo limpio y desde cero. ¿Qué formato debo darle a la sd? Muchísmas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, James C.
Tenía el CWM 6.0.4.7 y me ha dado problemas, ahora voy a intentarlo con el 6.0.4.6. Por otro lado me da error con la ext-sd. Creo que voy a formatear la sd para comenzar todo limpio y desde cero. ¿Qué formato debo darle a la sd? Muchísmas gracias por tu ayuda. ![]() Si mal no recuerdo, el formato es Fat32
|
||||
|
||||
|
Parece que estáis todos viendo los reyes jajaja... Haber a cuantos os traen carbón...
|
||||
|
||||
|
Y yo estoy Decepcionado y acaba de venir de la Cirujia y me duele el Put..... Pies!
|
||||
|
||||
|
Un saludo y felices reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar un zip y seleccionar si es en la sd interna o externa, pues pone " dont allow old binarys" o algo así, te lo digo de memoria, le das y te sale un dialogo k dice k solo se aplica para una instalación, y ya se instala el zip, pues si un zip da status 7 es por algo de la kitchen y de los meta-inf, no me digas por qué, pero desde k me lo dijo Javilonas y Grouxho no me complico con el recovery, uso el k me gusta y me cercioro de hacer esto siempre con cada zip k flaseo.
Un saludo amigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este recovery siempre, con base 6.0.4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar un zip y seleccionar si es en la sd interna o externa, pues pone " dont allow old binarys" o algo así, te lo digo de memoria, le das y te sale un dialogo k dice k solo se aplica para una instalación, y ya se instala el zip, pues si un zip da status 7 es por algo de la kitchen y de los meta-inf, no me digas por qué, pero desde k me lo dijo Javilonas y Grouxho no me complico con el recovery, uso el k me gusta y me cercioro de hacer esto siempre con cada zip k flaseo.
Un saludo amigo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Depende...
Si llevas instalado el mod del S5 Theme, pues lo vuelves a instalar y este debería eliminarte el del botón de apagado. Si hiciste backup de antes de instalar el botón de apagado, restauralo y listo. Si no tienes ni uno, ni otro. Pues coge el archivo SystemUI.apk del .zip de la rom que esta en system/app y con el root explorer lo metes en esa misma ruta, le das a reemplazar, le das permisos rw-r--r--, reinicias y listo. Por ultimo, pues lo que dices. Re-instalar la rom con los mod's que te gusten y ya. Tienes todas esas opciones jejeje... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va ha hacer falta nada, pero muchísimas gracias... Llevo todo el día fuera de casa y ya me he acostumbrado y viene genial jeje... La rom va de lujo, la batería, la fluidez etc... La rom de James una apuesta sobre seguro. La primera rom que le pongo y no cambio puesto que funciona todo perfecto y leo que otras rom fallan muchas cosas y son inestables... A no ser, que lo desconozco, que tengas en mente hacer rom con versiones kitkat, lollipop...
Un saludo. ![]() Que conste que euphonico ya no tiene un S3 entre las manos... Pero no he podido deshacerme de el (llamarlo nostalgia) y lo tengo muy cerquita así que sigo trasteando con el y aquí para lo que necesites. Última edición por euphonico Día 05/01/15 a las 23:25:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va ha hacer falta nada, pero muchísimas gracias... Llevo todo el día fuera de casa y ya me he acostumbrado y viene genial jeje... La rom va de lujo, la batería, la fluidez etc... La rom de James una apuesta sobre seguro. La primera rom que le pongo y no cambio puesto que funciona todo perfecto y leo que otras rom fallan muchas cosas y son inestables... A no ser, que lo desconozco, que tengas en mente hacer rom con versiones kitkat, lollipop...
Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dilema James....tengo la NK1_NK2...meto esta? Bueno....seguro que me vas a decir que si....jjj
|
|
|