Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexbl23 Ver Mensaje
El G3 es un paso atrás en algunos aspectos. La pantalla y la batería no están a la altura del G2 en mi opinión. Y en mi opinión, el G2 sigue siendo un gama alta. Vale, salió hace año y medio pero los cambios por ejemplo de SoC han sido tan ridículos que sigue siendo un gama alta. Y a ver que tal en L.
Un paso atrás del g2 al g3? Mejor CPU y GPU overclockeada, mejor pantalla, mas nítida, mejor diseño, enfoque láser y mejor sensor, es su sustituto real... Del iPhone 5s al 6 no hay tampoco demasiadas novedades...
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Un paso atrás del g2 al g3? Mejor CPU y GPU overclockeada, mejor pantalla, mas nítida, mejor diseño, enfoque láser y mejor sensor, es su sustituto real... Del iPhone 5s al 6 no hay tampoco demasiadas novedades...
Yo acabo de terminar de embalar el G3 para devolverlo, como dije antes, mi movil anterior es un G2, y no hay color (pero literal) entre ambos. La pantalla del G3 (al menos la mía) tiene unos blancos muy amarillos, y en algunos momentos se muestra con tonos grises estilo periódico, respecto al brillo mucho más bajo que el del G2 y encima es víctima de su propia resolución ya que como comenté en aplicaciones como instagram, las fotos se ven pixeladas. La otra pega la fluidez, eso de que con Lollipop se solucionaba, me he tragado el cuento pero bien, no puede ser que un terminal de 380 euros presente lag en el menu de navegación.
Por lo demás mejora al G2 en diseño y cámara, así que nada espero que solucionen los problemas que presenta porque a mi me resulta el terminal más bonito del mercado
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje
Yo acabo de terminar de embalar el G3 para devolverlo, como dije antes, mi movil anterior es un G2, y no hay color (pero literal) entre ambos. La pantalla del G3 (al menos la mía) tiene unos blancos muy amarillos, y en algunos momentos se muestra con tonos grises estilo periódico, respecto al brillo mucho más bajo que el del G2 y encima es víctima de su propia resolución ya que como comenté en aplicaciones como instagram, las fotos se ven pixeladas. La otra pega la fluidez, eso de que con Lollipop se solucionaba, me he tragado el cuento pero bien, no puede ser que un terminal de 380 euros presente lag en el menu de navegación.
Por lo demás mejora al G2 en diseño y cámara, así que nada espero que solucionen los problemas que presenta porque a mi me resulta el terminal más bonito del mercado
no estoy de acuerdo, yo he tenido varios g2 y g3 y la pantalla del g3 es extremadamente mas nitida... es normal es casi el doble de ppi... y de brillo es cierto que tiene un pelin menos pero nada del otro mundo, lo demas veo al g3 mucho mas premium que al g2, sin quitar que el g2 es un señor movil
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
no estoy de acuerdo, yo he tenido varios g2 y g3 y la pantalla del g3 es extremadamente mas nitida... es normal es casi el doble de ppi... y de brillo es cierto que tiene un pelin menos pero nada del otro mundo, lo demas veo al g3 mucho mas premium que al g2, sin quitar que el g2 es un señor movil
Ojalá me haya tocado una unidad defectuosa... porque realmente el G3 me encanta! intentaré compararlo con otro ya en tienda
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 03:21:16
Array

[xs_avatar]
Chiquitakkk Chiquitakkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: N
el G3 es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
alexbl23 alexbl23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
No creo que sea justificación suficiente para la diferencia de precios que hay. La diferencia entre un 800 y un 801 es tan ridícula que no creo que un usuario note diferencia mas allá del nombre. La pantalla, pese a ser mas grande y de mayor resolución, se está criticando mucho por los blancos amarillentos (en este mismo post ha hablado un usuario sobre eso), además de que se aprovecha menos la pantalla. Y no mencionas la bateria, lo cual pese a ser el sucesor del G2 supone un paso atrás en horas de pantalla. No estoy tratando de barrer para casa, pero si elegí el G2 lo hice justificadamente.

Si, el G3 es el sucesor del G2, pero creo que no ha podido mantener las características del antecesor.

Pese a eso, no te negaré que hay un par de cosas que envidio del G3 (Tarjeta SD y diseño).
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
RbNNN RbNNN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 blanco 32GB
Yo me lo compre hace 1 semana y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexbl23 Ver Mensaje
No creo que sea justificación suficiente para la diferencia de precios que hay. La diferencia entre un 800 y un 801 es tan ridícula que no creo que un usuario note diferencia mas allá del nombre. La pantalla, pese a ser mas grande y de mayor resolución, se está criticando mucho por los blancos amarillentos (en este mismo post ha hablado un usuario sobre eso), además de que se aprovecha menos la pantalla. Y no mencionas la bateria, lo cual pese a ser el sucesor del G2 supone un paso atrás en horas de pantalla. No estoy tratando de barrer para casa, pero si elegí el G2 lo hice justificadamente.

Si, el G3 es el sucesor del G2, pero creo que no ha podido mantener las características del antecesor.

Pese a eso, no te negaré que hay un par de cosas que envidio del G3 (Tarjeta SD y diseño).
En lo de la bateria tienes razon, ya podria durar comonla del g2... En lo de los tonos amarillos no noto nada raro. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /