|
||
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la actualización!!
He incluido la opción para mostrar/ocultar los iconos (reloj y móvil) y he metido un ligero espaciado entre la fecha y las baterías como me habíais pedido. Tengo todavía cosas pendientes pero las dejo para futuras versiones que me ha llevado muchísimo trabajo esta actualización. Espero que se solucionen todos los problemas anteriores. Saludos y que los reyes magos os traigan muchas cosas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he descargado y funciona fenomenal!!!! Muchas gracias, estoy encantado.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Solo una cosa a ver si solo me pasa a mi. Teniendo activados los iconos de la bateria en modo normal pero ocultos en modo noche, al entrar en modo noche se queda visible el porcentaje de la bateria del movil. A mi no me molesta porque me gusta tener siempre la batería visible, me he dado cuents de casualidad jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Solo una cosa a ver si solo me pasa a mi. Teniendo activados los iconos de la bateria en modo normal pero ocultos en modo noche, al entrar en modo noche se queda visible el porcentaje de la bateria del movil. A mi no me molesta porque me gusta tener siempre la batería visible, me he dado cuents de casualidad jejeje
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, actualizada, solo una cosilla, antes cuando tenia activada la ubicación en modo ahorra de energía iba bien, ahora sino lo pongo en precisión alta, todo el rato la aplicación sale un mensaje que active el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, solucionado, solo una pregunta, no se que pasa, para cambiar la imagen de fondo, que depende que fotografía ponga de la galería mía, no funciona, me salta beatiful weather watchface se ha detenido, tengo bastantes fotos y fondos he probado algunos, y algunos si que se cambian y otros sale eso un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, solucionado, solo una pregunta, no se que pasa, para cambiar la imagen de fondo, que depende que fotografía ponga de la galería mía, no funciona, me salta beatiful weather watchface se ha detenido, tengo bastantes fotos y fondos he probado algunos, y algunos si que se cambian y otros sale eso
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vuelve a salir, por favor pulsa en enviar el informe y ponme algún mensaje para saber que eres tu. De esta manera podré recibir la traza completa del error y podré investigar más al respecto.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusto poder mover ok google,jeje,me gustaría hacer lo mismo con el icono de batería del reloj y tlf.Bueno,si se puede y gusta a los demás.
Gracias,la mejor aplicación!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, puedo solucionarlo sin problemas. A ver si me da tiempo hoy si no para la siguiente.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada nueva versión, simplemente tiene la solución al escoger imágenes de la galería de muy alta resolución.
|
|
|