|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya solo falta que me digáis como hacerlo para no tocar el knox. Supongo que será metiendo le el kernel de alguna rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la instalacion limpia perderia el ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok Bule de p.m , magnifico trabajo el que estais haciendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores
Yo ya estoy disfrutando de lollipop en mi s5 con la rom xtrestolite, mi pregunta es la siguiente: Para instalar esta rom actualizando el módem y bootloader y haciendo todos los Wipes sería suficiente? En resumidas cuentas hacer la instalación normal? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores
Yo ya estoy disfrutando de lollipop en mi s5 con la rom xtrestolite, mi pregunta es la siguiente: Para instalar esta rom actualizando el módem y bootloader y haciendo todos los Wipes sería suficiente? En resumidas cuentas hacer la instalación normal? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ya descargar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga para mañana. Ahora se esta testeando que no falle nada. Y la forma de instalarla sin problemas. Todo el mundo a ver los reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok michas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que perder la tradición, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona es el Facebook en la urkel 2.0. Habrá que buscar una versión que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y a disfrutar de los reyes mañana roscón y ROM urkel
He leído varios post pero se ira exponiendo como instalar y que no OS fallé Sobré la base hablamos la 1 polaca y si meteis la ult española como he leído no ira ya que es distinto bootlader y módem tendrá que poner solo el bootlader y módem de la base También he leído que el knox a 0 se puede claro es mas complicado pero se puede tendrás que estar en base kk y meter ROM con odin móvile