|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy con el kernel nuevo, los scripts y el undervolt me ha bajado en toda la noche lo mismo que ayer, un 2%. Está genial, jejeje
A ver cómo se porta hoy a lo largo del día, pero creo que va a ser mi configuración definitiva. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
"Escrito por gembol
Bueno, hoy con el kernel nuevo, los scripts y el undervolt me ha bajado en toda la noche lo mismo que ayer, un 2%. Está genial, jejeje jejejeje me ha consumido en toda la noche un 2% como a ti. Creo q va a ser tambien mi configuracion definitiva xq despues d estar toda la mañana con 3g y wifi, he llamado x telefono, usado whats app ademas esta conectado en segundo plano el movil lo tengo a un 74% de bateria xlo q esta genial teniendo en cuenta q lo tengo OC a 1,2mhz. Va rapidisima, super estable y no consume nada !!!! La union de Insanity y modificando este kernel es lo mejor q he visto con diferencia.
|
||||
|
||||
|
+1000
Yo casi no he podido usar el móvil en toda la mañana, pero algún correo y un par de veces conexión 3G sí he hecho y está al 90% Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues ahora hacer un tuto breve para ponerlo en el post principal de como ateclar el kernel, o q????
Que máquinas que sois.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok waleta.
Hablare con gembol para ver si el tutorial lo hace el o lo hago yo. Creo q tendria q ser gembol xq ha sido el q ha recopilado la informacion aun q yo he estado tambien probando, haciendo cosas en el kernel y configuraciones de lagfix el peso de todo esto ha sido suyo.
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a comentar.
Xlo visto estas modificaciones afectan a la ram xq el SGS esta todo el rato con unos 250 d ram sin bajar practicamente. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ostras 250Mb de ram libre??? pues una pasada, a ver si os currais un tutorial o por lo menos que habeis puesto porque me gustaria probar esta rom con esos cambios.
¿Que tal funciona el gps?, lo digo porque en la Darkkys a mi me funciona muy bien y no me gustaría perder esa mejora. Esperando impaciente el tutorial o instrucciones simplemente para ponerlo igual. a ver si ahora uno por otro no haceis ninguno el tutorial, jejejeje
Última edición por tiggerbcn Día 03/01/11 a las 16:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, parece que deja más RAM libre porque no me ha hecho falta instalar el autokiller ni nada por el estilo, jejeje
También puede que tenga algo que ver uno de los scripts que hay para poner en etc/init.d que tiene que ver con los timings de la memoria, para hacerla trabajar mejor sin repercutir en el consumo. Voy a ponerme con el tuto a ver si saco algo bueno bonito y barato para que todo el mundo vea por dónde van los tiros con este kernel... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo mi Galaxy S desde hace apenas 4 días y la verdad es que estoy aluzinado de la maravilla de cacharro que es...En estos 4 días lo he liberado, y actualizado a la JPY oficial, pero he visto que la batería se consume de forma brutal. Con el wifi conectado se reduce de forma alarmante. Ahora estoy de vacaciones, y no quiero pensar en el uso diario habitual. Vamos, que investigando por el foro tengo muchas ganas de probar alguna rom modificada. Por lo que he visto hasta ahora, esta Insanity me parece la candidata ideala a probar, y más después de ver que la batería dura bastante y además va como un tiro el aparato. Así pues, quedo a la espera de ese tuto de gembol para ponerme manos a la obra. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto veo en el post de xda que han puesto la 0.3.1 hoy mismo, o sea que ya lo sabeis, jejejeje, esperando ese tuto para ponerla y probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
normal que se quede con 250mb de ram libre, si está pelada de cosas es logico...
Dpor cierto, trae las gapps instaladas o hay que instalarlas? he leido y me ha parecido entender que se instalan aparte?
|
||||
|
||||
|
"por cierto, trae las gapps instaladas o hay que instalarlas? he leido y me ha parecido entender que se instalan aparte?"
Vienen aparte en un zip q esta en la pagina de Insanity en xda, se llama GmailPack.zip este es el link. El link me sale vacio, si alguien lo puede subir. Gracias
|
||||
|
||||
|
"por cierto, trae las gapps instaladas o hay que instalarlas? he leido y me ha parecido entender que se instalan aparte?"
Vienen aparte en un zip q esta en la pagina de Insanity en xda, se llama GmailPack.zip este es el link. El link me sale vacio, si alguien lo puede subir. Gracias ![]() otras cosas me parece bien, pero las gapps... no sé
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado el zip de otro link jejeje
Lo de quitar los gapps no lo entiendo mucho pero xlo q dice el creador de la rom lo hace xq el no lo utiliza, q quien lo quiera q lo tiene en el zip. Yo del zip solo he metido lo q me interesa q son 2 apk.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad la rom mas limpia no puede ser, pero es que le quita muchisimas cosas que creo la mayoria si utilizamos:
Bluetooth.apk DLNA.apk DIVX.apk RadioFm.apk Calendario, calculadora,Youtube Joer yo la encuentro demasiado pelada la verdad, si despues tengo que instalar las aplicaciones del sistema es un verdadero peñazo, no entiendo porque quita esas aplicaciones. De todos modos creo que el quiz de la cuestion esta en el kernel que usa, y que se podria probar con cualquier rom Froyo que llevemos. |
|
|
||||
|
||||
|
tigger es decirte que ocupa poca ram y se te enciende la antena jajajajaja
Entonces esta muy pelada no? esque cosas como el dlna, youtube y cosas asi son utiles... Entonces es mejor meterle un kernel con Oc que un voodoo no? Tengo un cacao en la cabeza flipante, esta tarde le meto la darky v7.7 y me entere que esta la v7.8, ale a meterle la v7.8. Y ahora es eso, que kernel le meto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo todo eso lo pongo después con el root explorer. Y además el picotts.apk y ttsservice.apk que sino no va el google maps navigator, pero bueno, tampoco cuesta tanto ponerlos, jejeje
Por cierto, el tuto ya está en marcha ![]() Saludos! EDITO: El propio nitr8, en su web, tiene un directorio con todo lo que lleva una ROM stock. Coged lo que queráis, instaláis la Insanity y después con el Root Explorer lo agregáis a system/app. Y listo: http://insanity.rollus.net/index.php?dir=apk Última edición por usuario_87061 Día 03/01/11 a las 20:02:26. |