|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los peces gordos que se van!! Gracias por todos tus tutos, fueron, son y seran de gran utilidad!! Que te vaya muy bien con tu nuevo gran bicho;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me engañas,has vendido el g2 y te has gastado la pasta y ahora sigues pidiendo para "hierva y alcohol" jjajaja
uploadfromtaptalk1420476151071.jpg Disfruta del note 3 y GRACIAS por todo,tus tutos,ayuda y sobre todo tu paciencia. Un saludo Richi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor el G2, dónde vas a comparar, el Note no tiene ni radio FM
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya me habéis matado..... De risa...
A mi no me engañas,has vendido el g2 y te has gastado la pasta y ahora sigues pidiendo para "hierva y alcohol" jjajaja
Archivo Adjunto 645167 Disfruta del note 3 y GRACIAS por todo,tus tutos,ayuda y sobre todo tu paciencia. Un saludo Richi ;) ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tenéis dudas preguntáis y se os tratara de ayudar (cuando sea posible), que yo me vaya no significa que os deje tirados, al igual que yo hay muchos compañeros aquí que también os van a ayudar ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta los ''famosos'' de andro4all escogieron en su día el G2 antes que el Note 3 por algo sera XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes del spen digo del note 3 jajaja supongo que nos seguiremos viendo en el grupo no, o te cambias ahora al del note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus tutoriales. Llevo justo un año con mi G2 y han sido imprescindibles.
Suerte con tu nuevo cacharrito. Un saludo P.D.: Tarde o temprano a todos nos pica el gusanillo de cambiar. Yo estoy en ello también.
|
|
||||
|
||||
pero quería probar algo nuevo, que he estado en LG bastante tiempo -> Lg Optimus 2x -> Nexus 5 (fabricado por LG) y luego el G2, el note 3 tiene sus pijadas pero ambos son buenos terminales.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre yo te entiendo tranquilo jaja, iba todo en plan coña. Cuanto llevas con el note 3 ? Podrias poner según tu en que es mejor respecto al g2 y en que es peor.
UN saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||