LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Resumiendo, van a la par. Me quedo con la diferencia de la pantalla a pesar de ser 2K las dos.. La ips se ve mucho mejor con respecto a la amoled.
Que no que LG es muy malooooo... Jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/15, 01:57:45
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Resumiendo, van a la par. Me quedo con la diferencia de la pantalla a pesar de ser 2K las dos.. La ips se ve mucho mejor con respecto a la amoled.
La ips de mi g3 me parece pobre y con un brillo muy pobre asi que es obvio que la del nexus 6 es mejor
Viejo 05/01/15, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
La pantalla del LG me parece bastante mejor que la del Nexus, las amoled se ven "raras", los blancos no son blancos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 02:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y los negros que me dices?angulos de vision? Brillo? Colores más potentes? Lo de los blancos es mal menor
Viejo 05/01/15, 02:28:02
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Pues te digo lo mismo, que prefiero un ips antes que un amoled.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 02:30:00
Array

[xs_avatar]
cazoga cazoga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2015

Yo venia de una amoled y al principio me decepciono la pantalla del g3, ahora que me acostumbre a los colores pastel estoy encantado, no volvería a la sobresaturación de las amoled.
En cuanto al lag, si que tiene un poco al abrir aplicaciones, no al moverse entre pantallas, de todas formas no le doy importancia.
actualizado a lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 02:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi con el angry birds epic da unos lagazos que debpronto ya no me deja jugar
Viejo 05/01/15, 02:58:53
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Creo que estamos en nuestro derecho de criticar o no cuando algo nos va mal... Pero esa gente que viene a criticar la pantalla, y cuando muchos dicen que prefieren la ips luego ataca diciendo que le da lag en juegos como angry birds. Me da mucha desconfianza.

Criticamos algo, cuando se nos demuestra o no están a nuestro favor, criticamos otra cosa... Y así, siempre, llevando polémica y discusiones. Está en nosotros tomarlas... Ahí dejo el comentario y no lo digo por nadie en especial.

Sobre el tema. Tengo manera de probar 2 LG G3... Con custom rom ambos. Mas de 200 apps en el mío, un launcher pesado como es TSF (Todo en 3D) livewallpaper... Widgets que hacen uso del acelerometro... En fin, una delicia visual y funcional (para mi).

El móvil no se pega, ni se Lagea, ni redibujados, ni nada... 5 horas de pantalla.

No tengo tiempo... Pero a ver si mañana hago un vídeo. Para ver lo que es capaz de hacer esta maquina. 46300 puntos en antutu (cosa que para mi no vale nada), pero como referencia.

Si, que me dirán, pero lo tuviste que toquetear, meter mano, flashear, configurar kernel....

Pues bueno, cosa que me encanta, por eso estoy en Android. Si quiero un móvil que saque de la caja y le de tralla, me compro un nexus un motorola o similar... (Android puro) o un iPhone.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 03:21:50
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
A mi este g3 me encanta, pero desde que tuve el nexus 5, antes que este lg g3 pues son dos mundos, creo que TODOS los fabricantes deberían de currárselo para que estos teléfonos que cuestan mucho dinero fueran tan finos como el nexus 5, este iba perfecto, absolutamente nada de lag ni en muchos de los meses que lo tuve, por el contrario el resto de moviles que he podido probar ya se el galaxy s4, note 3, sony xperia z2 que he podido probar y el lg g3 que poseo desde hace 2 meses no van para nada igual, no van mal, incluso pasan 2 o 3 días sin ningún lag pero al 3 ya lo tengo que reiniciar por que dan muchos tirones.
En definitiva para lo que cuentan estos móviles los fabricantes deberían currarse muchísimo mas la optimización.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 04:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danieldaniel14 Ver Mensaje
A mi este g3 me encanta, pero desde que tuve el nexus 5, antes que este lg g3 pues son dos mundos, creo que TODOS los fabricantes deberían de currárselo para que estos teléfonos que cuestan mucho dinero fueran tan finos como el nexus 5, este iba perfecto, absolutamente nada de lag ni en muchos de los meses que lo tuve, por el contrario el resto de moviles que he podido probar ya se el galaxy s4, note 3, sony xperia z2 que he podido probar y el lg g3 que poseo desde hace 2 meses no van para nada igual, no van mal, incluso pasan 2 o 3 días sin ningún lag pero al 3 ya lo tengo que reiniciar por que dan muchos tirones.
En definitiva para lo que cuentan estos móviles los fabricantes deberían currarse muchísimo mas la optimización.
Los nexus son buenisimos pero flaquean en lo multimedia yo prefiero un poco de lag que una interfaz escueta y sin personalización
Viejo 05/01/15, 08:41:42
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros solo dejare una Frase de un Dicho muy Famoso y que creo que resume muy bien los dos Videos!

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Para Muestra 2 Botones:

Video realizado por el Compañero Julysoto:

Y Video realizado por El Camionero Geek que se dedica a las Comparativas y nada tiene que ver con HTCmania ni este Hilo:

Y ahora si Queréis ya abrimos la Veda del : Que si la Palabra Estrella del Año, que si la Pantalla, que si los Colores, que si el Brillo, que si la Bateria, que Si, que Si, Que Si!!!

Me vuelvo a Remitir al Dicho ya mencionado: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 05/01/15, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Que mania con defenderse de nada!
El LG G3 tiene algun defecto y muchas virtudes. Tiene suficientes virtudes, como para elegirlo favorito entre los gama alta de su año...pero joder tambien tiene defectos que no lo hacen el mas equilibrado del mercado.
Y no, yo con Lollipop ya empezando a madurar, no diria que va Lagueado...pero quien diga que es igual de rápido en el dia a dia que otros gama alta, es que siente amor de G3.

Seguramente es el mejor gama alta de su año por su precio...pero hay que relativizarlo joe. A mi, por ejemplo, por la iluminacion de mi curro y las condiciones de luz que se dan, le cambiaria la pantalla por una SuperAmoled con los ojos cerrados!!! Luego, si el Firmware os parece igual de fluido que el de un M8 o el de un Z2...yo desde luego, discrepo.

Por contra, diseño, soporte, comunidad, camara, y resolucion lo hacen un caramelo deseable

Salut
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
dj_king dj_king no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GARMIN IQ5

Pero que demostración es esa de pasar las ventanas? Madre mia... Abre aplicaciones y demuestralo así....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dj_king Ver Mensaje
Pero que demostración es esa de pasar las ventanas? Madre mia... Abre aplicaciones y demuestralo así....
Tu Demostración Compañero!!

https://www.youtube.com/watch?v=A2tq...ature=youtu.be
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
Masquemala Masquemala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Pero es que ahí está el tema, desde cuando para que un móvil de 700 euros vaya bien se le han de hacer tantas modificaciones y 'caparlo' tanto? Esto es completamente inadmisible en un terminal de estas características y mas siendo el buque insignia de LG.
Pero es que depende del móvil, no se porque, no debería de ser asi y esta claro que todos deberían de ir de pm desde el principio, pero el mio lo compramos al mismo tiempo y me va perfecto y no le he hecho nada raro ni roms, ni launchers ni historias... ah y tampoco es caparlo, que las cosas las puedes hacer igual con aplicaciones, iguales o mejores que las que pueda traer de fabrica, como decían por ahí esto es como un pequeño ordenador que te haces tu a tu gusto. Ah! y a mi me costó 400€...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Hola compañeros, vuelvo a entrar en el hilo para informaros que he realizado un vídeo de 25 minutos de duración para que podáis observar el tema del famoso lag que estamos sufriendo muchos usuarios de este terminal. Deciros que desgraciadamente no estará listo hasta mañana o quizás pasado puesto que la conexión de mi casa da pena (ADSL de 3 megas) y eso hace que tarde mucho en subir todo el vídeo.

En cuanto lo tenga listo lo colgaré en el foro.

Decir que el motivo de hacer este vídeo no es ni mucho menos para crear polémica sino para que los que os va tan bien el terminal podáis entendernos a todos los que por algún motivo u otro no nos va de forma correcta.

Por último os adelanto que en el vídeo hay lag pero no el que 'me gustaría' que hubiese pero así son las cosas. Pero haberlo, os adelanto que lo hay.

Un saludo y os mantendré informados en la mayor brevedad posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Hola compañeros, vuelvo a entrar en el hilo para informaros que he realizado un vídeo de 25 minutos de duración para que podáis observar el tema del famoso lag que estamos sufriendo muchos usuarios de este terminal. Deciros que desgraciadamente no estará listo hasta mañana o quizás pasado puesto que la conexión de mi casa da pena (ADSL de 3 megas) y eso hace que tarde mucho en subir todo el vídeo.

En cuanto lo tenga listo lo colgaré en el foro.

Decir que el motivo de hacer este vídeo no es ni mucho menos para crear polémica sino para que los que os va tan bien el terminal podáis entendernos a todos los que por algún motivo u otro no nos va de forma correcta.

Por último os adelanto que en el vídeo hay lag pero no el que 'me gustaría' que hubiese pero así son las cosas. Pero haberlo, os adelanto que lo hay.

Un saludo y os mantendré informados en la mayor brevedad posible.
Perfecto amigo , aunque si te va mal ,estás tardando ya en llevarlo al soporte técnico verdad? Vas totalmente stock ? o has flasheado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Si, yo entro poco en estos temas pero cuando entro, no acabo de entenerder que, si va tan mal, haceis que no lo llevais al SAT????
Viejo 05/01/15, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Aquí me quedo, Esperando una Respuesta Convincente!!

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Pues no llevo por dos motivos, el primero porque estoy a la espera de la actualización a 5.1 que parece ser que sale este mes y lo segundo porque tengo mala experiencia con los sat ya que únicamente se han dedicado a hacerle un hard reset sin solucionarse el problema. Pero desde luego si con la última actualización no se soluciona es lo que tendré que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /