Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Chromecast no es perfecto y valiendo el doble deberías pensarlo

Está limitado a versiones de pc y no reproduce algunas cosas https://www.google.es/chrome/devices...ast/learn.html

Y aquí comentan algunas fallas http://chromecasteando.com

Aquí te dice que si y como

http://www.retroandroid.com/ezcast-c...rror-completo
K

Buenas compañero

Muchas gracias por responder, lo he leído

Y bueno, en el link que pusistes dice que para hacer mirror con el móvil a la tv no hace falta tener wifi en casa... Pero luego se contradice

Copio el texto literalmente :

" Puntualizar que*no hace falta estar conectado a ninguna red wifi (con salida a internet) para poder reproducir los contenidos que tengáis en el móvil/smartphone/ordenador, EZcast crea una red wifi a la que te conectas y ya puedes visualizar lo que quieras.*En cambio para la función MIRROR si que hace falta conectarse a internet."

En que quedamos????

Al hacer mirror, no hace falta wifi de casa o si?? Yo en casa no tengo wifi, podría hacer mirror??? Según dice el ezcast mismo emite una señal wifi y el móvil se conectaría a dicha señal... Con esto funcionaria el mirror solamente???

A ver si alguien que tenga el Ezcast lo pudiese probar... Gracias de veras

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 01:38:26
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cual recomiendan a dia de hoy, yo lo quiero para ver webs y en ellas series y alguna que otra aplicacion, cual de los dos recomendarian
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Las dos son buenas opciones, te dan casi lo mismo. Tal vez Chromecast tenga más opciones y aplicaciones para trabajar. La de EZCast a mi no me ha funcionado en mis móviles.

Y para hacer mirrow su usa una Wi-Fi pero es la que crea para conectar con tu dispositivo. No necesita Internet para eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
juanjoeya juanjoeya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Pepephone
Tengo un par de preguntas, tengo un ezcast y al conectarlo con un iPhone todo va perfecto a excepción del sonido. Se oye muy bajo por mas que subo el volumen en la tv y si se lo subo al móvil no pasa nada. Al ezcast se le puede subir el volumen de alguna manera? Cuando hace mirror veo que sale por un segundo una barra de sonido amarilla en la que pone 4 de 15, como modifico esto??
El otro problema que tengo es que en ocasiones al hacer mirror sobre todo desde android, la imagen del móvil en si se ve bien pero al poner una película se ve fatal, como pixelado o de muy baja calidad, es fallo del aparato o es algo que no va bien??

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
pelentaro pelentaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 6
Tu operador: Otra
Lo mejor es irse a la segura con Chromecast. Ezcast es más barato pero cuando lo probé su funcionamiento no es tan prolijo y fluido como con Chromecast
Viejo 04/01/15, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
raburgar raburgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s
Yo estoy pensando en comprar ezcast ya que puedo hacer mirror con mi móvil chino, ya que con el crhomecast solo son algunos móviles elegidos para hacer mirror.

Pero yo tengo una pregunta, he leído por ahí que el ezcast no funciona con las tv's Samsung, alguno puede sacarme de esta duda?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
amuntvcf amuntvcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por raburgar Ver Mensaje
Hola a tod@s
Yo estoy pensando en comprar ezcast ya que puedo hacer mirror con mi móvil chino, ya que con el crhomecast solo son algunos móviles elegidos para hacer mirror.

Pero yo tengo una pregunta, he leído por ahí que el ezcast no funciona con las tv's Samsung, alguno puede sacarme de esta duda?

Gracias de antemano.
Yo tengo chromecast y estoy muy contento.
porque se le da tanta importancia al mirroning? Con la multitud de app y opciones que hay para compartir chromecast o similares con la tv, no lo veo como un elemento importante que decante el comprar un aparato u otro.
Yo personalmente me decante por chromecast por que es un producto oficial frente a los aparatos chinos, y la diferencia de precio no es tanta si pillas ofertas, yo compre con la oferta de wuakitv.
Feliz año y que los reyes os traigan muchas cosas.
Viejo 05/01/15, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
mariajoseg mariajoseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Es verdad, por 10 euros mas me decanto por el chromecast. Me interesa ver a3media, miTele, y me imagino que yomvi estará capado no?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 09:24:39
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Buenos dias a tod@s, esta semana me han dejado el chromecast para probarlo y la verdad que me ha ido muy bien para lo que yo lo queria usar, yo tengo un ipad, y lo utilizo para ver series desde pordede.com o seriesdanko.com y me ha ido muy bien, tb he probado desde el ordenador de sobremesa y tb me iba bien, cuando esta mañana ya estaba decidido a comprarlo al ver en amazon productos relacionados he visto el ezcast m2 y he estado leyendo a ver que tal pero es ahi donde me han surgido las dudas, cual de los 2 es mejor para lo que yo uso?, yo tengo ipad pero movil android, las pelis las veo o las veia desde el ipad, este he visto que lleva air play tb, funcionaria por ejemplo la aplicacion atresplayer que es compatible con chromecast?, las aplicaciones para chromecast irian bien con ezcast m2?, le he preguntado a mi amigo que me dejo chromecast y su respuesta ha sido la que me esperaba, no lo conoce o mejor dicho no lo ha probado y no puede darme su opinion, su opinion es que chromecast le funciona muy bien y que yo lo he podido probar y el otro no, alguien me puede solventar mis dudas sobre comprar chromecast o ezcast?, un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
No hay una respuesta clara a qué dispositivo es mejor. Son muy similares y realizan las mismas funciones así que al final la gente se acaba decantando por uno u otro por pequeños detalles. Puedes ver comparativas en Google para ayudarte y leer este mismo hilo completo para ver las opiniones de los usuarios de aquí.

A nivel personal yo prefiero Chromecast por su rápida distribucion y estandarización. Con 10 millones de dispositivos Chromecast vendidos es difícil que los desarrolladores dejen de hacer apps para él. Sin olvidar que es un producto directo de Google.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
 Cita: Originalmente Escrito por Sergihell Ver Mensaje
si bien es verdad que para jugar no vale pq existe lag de medio segundo pero para el uso que comento me funciona bien, mi novia tiene el lg g2 y tb funciona estupendamente
Y por que en tantos videos de youtube dicen que si anda perfecto?

He leido que hay que enchufarlo al usb, pero mejor a uno de corriente, no al de la TV, que no suele dar potencia suficiente, a lo mejor es por eso.

Dependerá de muchos factores, o del modelo exacto? hay un 151i y un 152, no sé si ambos son M2 o C2 incluso he visto.

No tengo apenas dinero para comprar un dispositivo de estos pero UNO va a caer, y CHROMECAST lo descarté por no hacer mirroring.

vaya lio, unos dicen que ezcast si, otros que no.... unos que lag, otros que solo hay un segundo o menos (no entiendo por qué no vale esto para los juegos...?no te podrias acostumbrar a ese lag y jugar...anticipandote? no sé, nunca he jugado asi.

en fin saludos a ver si alguienc que TENGA y PRUEBE el ezcast nos dice algo mast.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 06:08:16
Array

[xs_avatar]
mariajoseg mariajoseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
 Cita: Originalmente Escrito por matrushko Ver Mensaje
Y por que en tantos videos de youtube dicen que si anda perfecto?

He leido que hay que enchufarlo al usb, pero mejor a uno de corriente, no al de la TV, que no suele dar potencia suficiente, a lo mejor es por eso.

Dependerá de muchos factores, o del modelo exacto? hay un 151i y un 152, no sé si ambos son M2 o C2 incluso he visto.

No tengo apenas dinero para comprar un dispositivo de estos pero UNO va a caer, y CHROMECAST lo descarté por no hacer mirroring.

vaya lio, unos dicen que ezcast si, otros que no.... unos que lag, otros que solo hay un segundo o menos (no entiendo por qué no vale esto para los juegos...?no te podrias acostumbrar a ese lag y jugar...anticipandote? no sé, nunca he jugado asi.

en fin saludos a ver si alguienc que TENGA y PRUEBE el ezcast nos dice algo mast.
Hola, yo de ti no me la jugaba, ve por el Crhomecast, en waki esta barato. Yo te puedo confirmar que se hace mirror, tiene la opción ya de enviar pantalla, por lo menos es lo q me sale a mi con un Bq y tablets.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
Pecad0r Pecad0r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 2g, HTC one S, Note 10.1, Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola amigos, yo tengo los dos y Chromecast es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
no te lei, pillé el ezcast

Cita: Originalmente Escrito por mariajoseg Ver Mensaje
Hola, yo de ti no me la jugaba, ve por el Crhomecast, en waki esta barato. Yo te puedo confirmar que se hace mirror, tiene la opción ya de enviar pantalla, por lo menos es lo q me sale a mi con un Bq y tablets.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Finalmente pillé el ezcast. En cien sitios decian lo mismo, que era mejor ,que el chrome no hacia mirror etc .
El problema es que no tengo el router en mi casa, entonces el mirror como que.... es defectuoso, pero bueno, no sé qué uso le daré la verdad. Era más bien para aprender como funcionan estas cosas y ver si merece la pena o no. Hay que tener 50mb para que merezca, creo.

Creo que es mucho mejor un android tv box de esos, pero es mas caro.

Acabaré vendiéndolo

De todas formas ahora se me ha quedado el movil en bootloop....

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
El chromecast precisamente hace poco fue noticia en esta misma web en la que se confirmaba la actualización para hacer MIRROR con TODOS los Android (kitkat hacia arriba)

Vamos que Nose limitaba a unos pocos, sino a la gran mayoría.

Eso sí, Ezcast emite su propia señal wifi para que conectes tu terminal con tu tarifa de datos y hacer mirror. Si quieres hacer mirror con tu móvil en un chromecast y no tienes Red wifi, necesitas 2 móviles. hacer uno de ellos de ruter wifi y conectar al chromecast. Luego tras hacer esto se queda configurado y puedes utilizar el mirroring en tu chromecast con tu móvil sin necesidad de Red wifi

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Se actualizo Chromecast con el. Mirroring desde android y también con hdmi cec puedes controlar co el controlar de la tv, ahora cual es mejor? En cuestión también de buffering
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Estoy pensando en comprar el chromecast, alguien me sabria decir si me serviria para:
desde el movil reproducir un video mkv que se aloja en un disco duro conectado a m router?
en el smartv de la tv samsung de mi sala con imediashare, desde el movil android puedo poner cualquier video, incluso me sale directamente en la tele el router.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
Alzmenjor Alzmenjor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 SGH-i337m
Tu operador: Claro
definitivamente el EZCAST
Viejo 10/06/15, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
santimj santimj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: X10 MINI PRO
Hola chicos, os quería hacer una consulta, tengo pensado comprarme un parato de estos y la verdad es que como a muchos le está pasando, no sé por cual decantarme. Tengo un Galaxy S3 mini con Android 4.1.2. Actualmente le tengo puesto las app SpliveTV y Wiseplay con las que veo la TV en el mobil y quiero dar el paso para poder verlo en la TV.

Principalmente lo que quiero hacer es conectar el aparato a la TV, y desde el teléfono darle la orden (url, dirección, etc) de lo que quiero ver, que el aparato se concecte a internet, empezar en la TV a ver el programa, poder desconectar/apagar el teléfono y que en la TV siga viendo el programa previsto.

Bueno ya he terminado el rollo, a ver que me podeis aconsejar.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/06/15, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santimj Ver Mensaje
Hola chicos, os quería hacer una consulta, tengo pensado comprarme un parato de estos y la verdad es que como a muchos le está pasando, no sé por cual decantarme. Tengo un Galaxy S3 mini con Android 4.1.2. Actualmente le tengo puesto las app SpliveTV y Wiseplay con las que veo la TV en el mobil y quiero dar el paso para poder verlo en la TV.

Principalmente lo que quiero hacer es conectar el aparato a la TV, y desde el teléfono darle la orden (url, dirección, etc) de lo que quiero ver, que el aparato se concecte a internet, empezar en la TV a ver el programa, poder desconectar/apagar el teléfono y que en la TV siga viendo el programa previsto.

Bueno ya he terminado el rollo, a ver que me podeis aconsejar.

Saludos y gracias.
necesitarias algo que hiciera todo el trabajo, estos hacen streaming el movil o tablet hace todo el trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 00:23:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /