|
||
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0: Me despido de esta parte del foro..
Bueno colegas, esto no es un adiós sino un hasta siempre.
Dejo esta esta pequeña parte del foro. Motivo de mi despedida?. R: Vendí mi G2 y pille el Note 3. Me salio una oferta que no puede rechazar y me pille el móvil.. No me puedo quejar del cambio es como el G2 pero un pelin mas grande no lo voy a negar, pero suficiente para las cosas que tengo que hacer, aparte me pudo el S-Pen, lo uso un egg ahora XD.. y vamos ya sabéis el cuento de las especificaciones de Note 3 así que paso.. Lo bueno es que se comportara como mi Ex-G2 Bueno no quiero daros más la lata con mi pequeña despedida. Solo quiero agradecer a todas las personas con las que he compartido una agradable estancia en esta pequeña parte del foro. Sois todos unos colegas de PM. Fue un lujo poseer el G2 del cual no me arrepiento de haberlo adquirido. Gracias por seguir los tutos que he creado (y junto con algunos compañeros) para vosotros, y por tratar de que sean faciles y útiles a todos y que este todo organizado (o al 99.9%). Quiero dejar claro que mis post no se cierran, más que todo los esenciales como Hilos recopilatorios, ViperFx o la Lista de ROMS, etc.. Siempre los mantendré al día para vosotros. Y siempre que necesitéis alguna ayuda me mandáis un MP o me citáis (@RichiX0) o lo que sea y os seguiré dando soporte cuando tenga un ratejo (soy Flashman siempre atento + mi colega Tapatalk que me cubre las espaldas XD, aunque la ultima versión va de pena ![]() ) a no ser que alguien me gane antes de echaros un cable (lo dudo loooooooooooool).Lo dicho chicos, ha sido un placer estar con vosotros , puede nos reencontremos en un futuro con el posible LG G4 (No descarto otras marcas aun.), solo el tiempo lo dira.... ![]() Saludos
|
| Los siguientes 71 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima... Se van a hechar mucho de menos tus tutoriales y aportes por aqui...
espero que disfrutes mucho de tu nuevo Note 3 y que vuelvas pronto por aqui jejeje, un saludo y gracias por todo crack!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de maquin te llevas!
Gracias por todo compañero, por los trabajazos que te has pegao Por la paciencia con muchos de nosotros Mucha suerte y como tu has dicho...no es un adios sin un hasta luego jejeej
|
||||
|
||||
|
Richi feo.
|
||||
|
||||
|
No te he tratado mucho porque no llevo tiempo con el G2. Aunque si me he servido de algunos de tus post.
Por ello y por tu compromiso con la gente, que demuestras una vez más, te doy las gracias. Suerte con tu nuevo "juguetito"
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios! se va un referente de la página del G2, siempre he seguido tus post a pies juntillas tu nick era sinónimo de garantía.
Gracias por compartir con nosotros tu sabiduría |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí