|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI y Windows 8.1
Hola, es una duda que tengo sobre la tablet. ¿Se le podría hacer dual boot y tener miui y w8.1? ¿O instalar w8.1? He googleado un poco, pero no he conseguido sacar nada en claro, ni saber cómo se podría hacer ni nada. A ver si alguien me ilumina un poco. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, por lo general las tablet que admiten eso no tienen arquitectura ARM (creo), puesto que para windows 8.1 (versión PC) necesitas un procesador cisc (x86, amd64...)
|
||||
|
||||
|
Es que por ahí he visto algo de activar el dualboot o algo así, pero la verdad, me gusta trastear y estaría bien ponerle w8.1 además de Android, por eso me gustaría saber si se puede o si alguien sabe algo al respecto.
Aunque con lo que me dices ya veo que poco voy a poder hacer. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por ahí he visto algo de activar el dualboot o algo así, pero la verdad, me gusta trastear y estaría bien ponerle w8.1 además de Android, por eso me gustaría saber si se puede o si alguien sabe algo al respecto.
Aunque con lo que me dices ya veo que poco voy a poder hacer. Gracias! ![]() Creo que te estas confundiendo con el dual recovery.
|
||||
|
||||
|
Sé que hay dual recovery, pero al googlear he encontrado resultados de dual boot, pero no dicen nada que me sirva. Aún así creo que no hay posibilidad ni de dual boot ni de instalar solo w8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento, pero no se puede ni creo que se pueda en el futuro. Para ello el procesador tendría que tener otra arquitectura (x86) y no ARM, que es la que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te responden, hay un muro insalvable que es la arquitectura del hardware. Ni se puede, ni se podra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||