|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se podría volver a añadir el modo camara lenta y camara rapida en esta rom? Aparte de la radio es lo que echo mas de menos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no, no es lo mismo cambiar la app de calculadora o la de notas que la de la camara, hace un tiempo estuve buscando y no encontré una forma de lograrlo.
Otra cosa, se podría volver a añadir el modo camara lenta y camara rapida en esta rom? Aparte de la radio es lo que echo mas de menos. Saludos ![]() Es que el software de la camara del nt 3 y 4 son una pasada Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago este comentario para decir que KIES SI detecta el dispositivo, permitiendote hacer una copia de seguridad... pero lo detecta como un note 4.
Es curioso... pero cierto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado la v2 haciendo solo wipe cache y davil y me va perfecta. Encima e congelado varias aplicaciones como el rastreador de samsung y el exchange y ayer en 12h de uso de móvil y 4h de pantalla aun tenia un 80% de batería. Vamos que una pasada.
y el bloqueo de pantalla lo tengo con patrón y me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel con modo de sonido que sea compatible con esta ROM? Estoy buscando como un loco y nada que encuentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado la v2 haciendo solo wipe cache y davil y me va perfecta. Encima e congelado varias aplicaciones como el rastreador de samsung y el exchange y ayer en 12h de uso de móvil y 4h de pantalla aun tenia un 80% de batería. Vamos que una pasada.
y el bloqueo de pantalla lo tengo con patrón y me va bien. ![]() Ese rendimiento de batería creo no haberlo visto nunca. Si tienes un tiempo, ¿podrias postear tu configuración? Gracias de antemano Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no para de darme problemas, cuando no se bloquea se reinicia.
|
||||
|
||||
|
y el bloqueo de pantalla lo tengo con patrón y me va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el bloqueo de pantalla lo tengo con patrón y me va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego posteo la configuración y fotos del consumo. El móvil es de mi novia por lo que asta las 11 que no llega no puedo postear lo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el bloqueo de pantalla lo tengo con patrón y me va bien. ![]() o tienes una bateria de 10000MA
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme que no da errores el pin de bloqueo en la V2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me estas diciendo que usando la pantalla hasta gastar el 100% de batería son 20 horas?(20% por cada 4 horas) Es imposible llegar a eso casi sin usar la pantalla imaginate usándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me indique si en la v2 ya va bien el desblokeo por pin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para que sirve (DSM Lawmo. Apk) el antivirus lo ve como malware
|
||||
|
||||
|
por si les srive intente con twrp-2.8.3.0 y con la version anterior a esta y no pude instalarlo luego lo itente con el philz_touch_6.48.4 y si se pudo lo descargue de aqui https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...Edition/n7100
![]() He puesto el philz_touch_6.48.4 y todo perfecto... ni un fallo!! Muchas gracias!! Sobre todo darle muchisiiiimas gracias a @Titooo y a su equipo electrónTeam que siguen dándonos soporte a nuestro note 2... cuando Samsung lo abandonó a su suerte hace ya casi un año Yo de momento no puedo decir nada malo de esta pedazo de rom... ni lag ni nada, buena autonomía y con aplicaciones increíbles del note 4... que más se puede pedir... si que es verdad que algunas cosillas dan algún fallito... pero nada importante... A mi personalmente me daba más problemas las rom originales de Samsung... Gracias y mil gracias!! Un saludo a todos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ojalá pudiera meter la v2 pero la anterior me va de maravilla y la v2 me bloquea cada vez que apago la pantalla.
Por cierto Samsung a anunciado Lollipop oficialmente para Note 2. Cuando salga tendremos DN4 Lollipop? Seria perfecto tener una base oficial con las características de la DN4
|