|
||
|
|
||||
|
||||
|
La único que puedo decir que con este kernel la r7 me jodió bastante la rom evomagic ya que el consumo de batería era excesivo , al volver al kernel original el consumo seguía siendo muy elevado no llegaba a las 3:30 horas de pantalla realice wipe cache y aun seguía siendo igual de desastroso, me toco hacer full wipe y ahora con el kernel original de esta misma rom vuelvo a las casi 7 horas de pantalla
![]() Me planteo incluso volver al R5 que me estaba yendo muy bien.
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 04/01/15 a las 18:01:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evomagix y render r7...
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos le funcionan muy bien y a otros muy mal... Ya se sabe que cada terminal es diferente aunque monten las mismas piezas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más bien parece que es combinación de Rom con Kernel. Yo estoy actualmente con crDroid y creo que le voy a dar una oportunidad a la liquidsmooth esa que hay por ahí a ver que tal. De las Lollipop es la que me falta por probar.
|
||||
|
||||
|
Yo con evomagix y r7 tambien tengo ahora muy buenos consumos. Perdi rendimiento, pero con el simple hecho de quitar las limitaciones de los núcleos y ponerlos los 4 al máximo he perdido ciertos laggs que tenia y tampoco entiendo muy bien porque , ya que los procesadores a máxima potencia casi no se ponen por no decir que no se ponen, habláis de bajar el voltsge, de que y en que afecta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los bajo pero para reducir la temperatura, ya que el consumo apenas se nota. Ahora en invierno no es que haga falta, pero luego llega el verano...
|
||||
|
||||
|
Yo con evomagix y r7 tambien tengo ahora muy buenos consumos. Perdi rendimiento, pero con el simple hecho de quitar las limitaciones de los núcleos y ponerlos los 4 al máximo he perdido ciertos laggs que tenia y tampoco entiendo muy bien porque , ya que los procesadores a máxima potencia casi no se ponen por no decir que no se ponen, habláis de bajar el voltsge, de que y en que afecta ?
![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 05/01/15 a las 16:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El synapse os guarda la backup? A mi me crea el archivo pero no me sale en la lista, haga lo que haga.
|
||||
|
||||
|
Se puede usar en cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se tendría que configuraf este kernel en gobernador h demás opciones para tener fluidez y buena duración de batería que este equilibrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejándolo tal cual. El desarrollador es un maquina, sabe lo que hace. Si me dijeras: quiero batería a muerte o, quiero rendimiento, pues si habría que modificar cosas, pero esta configurado para tener equilibrio entre ambas cosas.
|
||||
|
||||
|
Working on R8 right now.
Things I am working on: F2FS Kexec - See Below Sound Control Profile support in Synapse I will add in some other minor changes after these are done. I will note that using the Automount scripts will not allow MultiRom to work right. I have been informed of this by Neobuddy89 which is a trusted source. I will see if there is a work around but doubt it. I also believe this is why Kexec is not working for you guys. I guess i will have to build separate kernels just to support Multirom. Its not like I dont have enough kernel to build. lol Still with no Ubuntu or another other REAL different OS for the G2 I find MultiRom useless. On my N7 2013 with Ubuntu Desktop running on it for work and Android for Play. Sure. but to install another Android Rom, not really worth it in my opinion. ![]()
|
||||
|
||||
|
F2FS es un sistema de archivos, como puede ser EXT4. Del sistema de archivos depende el rendimiento del sistema, el uso de memoria, la velocidad y sistema de lectura, etc. El EXT4 es el que se usa en casi todos los kernel de Linux, pero F2FS esta optimizado para android, según creo recordar. Echa un ojo a esto:
http://forum.xda-developers.com/show..._utmk=30060348 Kexec creo recordar que es el patch para poder usar el kernel con multirom, lo cual es un puntazo. Sound Control es la posibilidad de retocar aspectos del kernel que afectan al sonido, como el volumen. (No se si es Faux Control...) Profile support es la posibilidad de crear perfiles en Synapse jajajaja
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco r0i de Dark Team , toco algo el tema de F2FS , hicieron una rom basada en este sistema de archivos , lo que no se si llegó a buen puerto , funcional era por eso eh , pero no se si avanzó más.
Perdón por el offtopic
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea tío, me parece un buen camino de desarrollo... Por ahí se puede avanzar mucho creo yo..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||