|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya tengo la rom instalada y va de cine
lo que no tengo narices es a instalar el titanium backup, he probado con multitud de versiones y en todas me dice que no puede obtener permisos root. la app pregunta, le doy permisos y me dice que no puede, el error que da es: Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root... se intento empleando el comento "/system/xbin/su" le he instalado el busybox, pero nada, seguimos en las mismas. Me podeis ayudar? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba instalando la app SElinuxModeChanger, y poniendolo en modo permisivo,a ver si te funciona, y sino prueba poniendole otro kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya he podido
he instalado SElinuxModeChanger y lo he puesto en permisivo, con eso ya me ha dejado, es conveniente que lo deje como estaba inicialmente? gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no tengo narices es a instalar el titanium backup, he probado con multitud de versiones y en todas me dice que no puede obtener permisos root. la app pregunta, le doy permisos y me dice que no puede, el error que da es: Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root... se intento empleando el comento "/system/xbin/su" le he instalado el busybox, pero nada, seguimos en las mismas. Me podeis ayudar? gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hombre... Hubo bastante jaleo, sobretodo con chainfire, sobre el tema del root y el modo en q se permitia. Digamos que en permissive deshabilitas gran parte de la protección q ofrece el SElinux. Respondiendo a la pregunta, pues depende de ti, en modo permissive el móvil es mas vulnerable (mis conocimientos son limitados, solo se lo que he podido leer en discusiones de chainfire and company). No obstante, yo con franco lo llevo en enforcing y me funciona el titanium
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que es suficiente, funciona no
.Lo que pasa es que estoy burrio y me he liado con esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16842441 Y como no me funciona, pues he dicho, igual es porque no es app de system (la camara). Entonces meti el zip de @lucard y me paso eso del sonido (lo he probado dos veces). ![]() posdata, como pregunte esta mañana, cual de los mods de la navbar es el que no sale el sombreado circular como en las ultimas capturas del señor Lucard?? y lo que comentan del sombreado en gmail etc. eso se puede solucionar?? gracias..... la rom vuela... gracias saludos
Última edición por iron Día 05/01/15 a las 16:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no tengo narices es a instalar el titanium backup, he probado con multitud de versiones y en todas me dice que no puede obtener permisos root. la app pregunta, le doy permisos y me dice que no puede, el error que da es: Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root... se intento empleando el comento "/system/xbin/su" le he instalado el busybox, pero nada, seguimos en las mismas. Me podeis ayudar? gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no esta implementado, no obstante si instalas greenify, puedes tenerun widget q con solo pulsar te hiberna todas las apps, q viene a ser lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un acceso directo y lo puedes poner con o sin bloqueo.
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado
Mod KeysZ Blank Cyan Cyber Dotz DualArrow Hera Holoframe HoradeAventuras Htc Keys KeysHolo MineCraft_By_Josnaro MinecraftStone MinecraftWood MotoL Orange Playstation Purple Red Red2 Samsung StockNexus5 UltraPoint Xbox SperiaL Zte Recents Clear BigRed Black Blue Gold Green Pink Red SmallRed TriColor
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con Terminus, es muy,muy buena, rápida, agrable,muy bien hecha. Entiendo que esté gustando tanto. Los consumos con franco no me son tan buenos como racer en otras roms con parecidas configuraciones. La fluidez es bestial, pero honestamente, no más que otras roms (optipop,validus,...). La carga de batería a mi también me fue lenta y como otros,también tengo bugs de tematización en las notificaciones (blanco sobre blanco o negro sobre negro). Por lo demás, gran rom, a la altura de las mejores y con recorrido, gracias a ozil78 por el hilo. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Lo más destacable de la rom a parte de su rapidez, es el consumo tan bueno, en reposo con Franco nunca tuve ese consumo, buen dev el tío este.
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado
Mod KeysZ Blank Cyan Cyber Dotz DualArrow Hera Holoframe HoradeAventuras Htc Keys KeysHolo MineCraft_By_Josnaro MinecraftStone MinecraftWood MotoL Orange Playstation Purple Red Red2 Samsung StockNexus5 UltraPoint Xbox SperiaL Zte Recents Clear BigRed Black Blue Gold Green Pink Red SmallRed TriColor ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta a mi gusto GRACIAS
|