|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran hilo! A ver si aprovecho y le saco partido a la cámara de nuestro OPO, que siempre he tenido ganas hacer buenas fotos.
Para ir probando he hecho este reflejo de una lámpara sobre el cristal de una mesa camilla. La lámpara y la escayola del techo ha salido nítida, más o menos. ![]() Por cierto, donde se consigue poner el modo «clear image» del que se habla, para cuando hay poca iluminación? Es en la cámara stock? Gracias. Última edición por Ptahotep Día 05/01/15 a las 00:51:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran hilo! A ver si aprovecho y le saco partido a la cámara de nuestro OPO, que siempre he tenido ganas hacer buenas fotos.
Para ir probando he hecho este reflejo de una lámpara sobre el cristal de una mesa camilla. La lámpara y la escayola del techo ha salido nítida, más o menos. ![]() Por cierto, donde se consigue poner el modo «clear image» del que se habla, para cuando hay poca iluminación? Es en la cámara stock? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído casi todo el hilo y doy gracias a los compañeros por las fotos y por los consejos. Hay muchos buenos consejos que son de agradecer.
La verdad es que el móvil hace buenas fotos aunque tiene algunos detalles que no me gustan mucho: -La potencia del flash. ¡Es poquísima! La linterna del teléfono ilumina como el flash de un S3 mini o similar. Muy poca iluminación además de que parece que no siempre sincroniza bien la foto con el flash (es mi parecer). -El enfoque no siempre es tan rápido como se desea. Tanto en fotografía como en vídeo. -Mucho ruido en las fotos en cuanto hay sombras en las tomas (¿Poco rango dinámico?). Por cierto, ¿Con qué programas editáis los archivos .DNG? ![]() Prueba en modo automático con un poco de retoque en el ordenador
Última edición por mazeusss Día 10/01/15 a las 19:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído casi todo el hilo y doy gracias a los compañeros por las fotos y por los consejos. Hay muchos buenos consejos que son de agradecer.
La verdad es que el móvil hace buenas fotos aunque tiene algunos detalles que no me gustan mucho: -La potencia del flash. ¡Es poquísima! La linterna del teléfono ilumina como el flash de un S3 mini o similar. Muy poca iluminación además de que parece que no siempre sincroniza bien la foto con el flash (es mi parecer). -El enfoque no siempre es tan rápido como se desea. Tanto en fotografía como en vídeo. -Mucho ruido en las fotos en cuanto hay sombras en las tomas (¿Poco rango dinámico?). Por cierto, ¿Con qué programas editáis los archivos .DNG? ![]() Prueba en modo automático con un poco de retoque en el ordenador ![]() ![]() El flash saca toda la potencia en fotos, la linterna baja notablemente para darle más vida útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me deja abrirlo con el CS6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa gratuito llamado raw therapee, quizá te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre es Víctor. Soy de España y tengo un Oneplus One versión internacional.
Llevo unos días trasteando con la camara. La cuestión es que la camara de origen no me vuelve loco. Creo que si se le da formato de 4:3 lo que se ve en la pantalla no coincide exactamente con lo que sale en la imagen y a mi me gusta ajustar el encuadre. La cosa es que he estado probando otras cámaras y cuando hago una foto con flash me sale la imagen partida en dos tonos diferentes. Eso no me pasa con la app original, pero si con otras que he probado y que la verdad es que iban muy bien salvo el problema mencionado, por ejemplo: Cámara 360 Cámara 51 Google Camera A better camera.... todas ellas funcionaban bastante bien pero sacaban la dichosa partición de la imagen. Me consta que no me pasa a mi solo. ¿a que se debe esto? Alguna recomendación de app camara para el OPP? no se puede solucionar el problema del encuadre con la app nativa? Por favor, recomendaciones... Gracias anticipadas..... Víctor |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que usa partición de tono se produzca en la foto realmente, me explico, si al pasarla al ordenador se distingue esa partición de tono.
Como cámara a mi me gusta además de la original, la de lenovo. Post más atrás se explica donde conseguirla y como x si quieres echarle un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando problemas la APP de cámara que viene con la ROM stock...
Se me cierra y tal cuando cambio de modo. Sólo puedo hacer fotografías en automático. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la última actualización de Cámara FV5 han conseguido solucionar la línea que sale con el flash.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Avhalon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo cuando voy con tiempo, y hago la misma foto con y sin HDR. Hay veces que con HDR sale la foto mas guapa, y hay veces que no. Pero por defecto voy sin el HDR activado.
Lo suyo sería que fuese como en el iphone, que si llevas el HDR activado te saca dos fotos, una con y una sin, dwspués puedes borrar la que no te interese, así si lo llevaría siempre activado. Última edición por Gusy_80 Día 30/01/15 a las 17:39:15. |