|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he actualizado, y me parece que va más fluido. No me gusta que haya desaparecido el modo silencio. En cuanto a errores, he detectado que no me funciona el nfc, a alguien más le pasa?. La duración de la batería, se ha reducido, aunque puede ser que sea por la estética, ya que yo lo tenía configurado en negro y ahora no puedo. En general me gusta 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he actualizado, y me parece que va más fluido. No me gusta que haya desaparecido el modo silencio. En cuanto a errores, he detectado que no me funciona el nfc, a alguien más le pasa?. La duración de la batería, se ha reducido, aunque puede ser que sea por la estética, ya que yo lo tenía configurado en negro y ahora no puedo. En general me gusta 5.0.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Otra cosa que he apreciado. Me pareció ver hace poco un vídeo donde se podía seleccionar el nivel de transparencia/opacidad que queríamos para cuando bajamos la barra de notificaciones, que se vea o se deje de ver lo que tenemos detrás. De momento no he visto dónde está la opción. En cuanto a batería. De la primera carga que he hecho, creo que me iba a salir una duración similar a la que tenía con Kitkat. Por tanto creo que está mejor optimizada porque ahora los fondos son blancos, y la fluidez en el móvil mayor que con Kitkat. Pero creo que debían haber mantenido los fondos negros, y así se conseguiría mayor duración todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué Samsung se empeña en quitar funciones de Android en las actualizaciones? ¿Por qué el G3 tiene la función multiusuario en móvil y nosotros no?
¿Y lo de pantalla activa o algo parecido no venía también de serie en 5.0? Y para los que dicen que es más fluido será porque aún no han visto lo lento que se ha vuelto la multitarea de nuevo (tanto en aparecer como al cerrar todo). |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me va bien. falta el smart scroll y el modo silencio...lo demas todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la verdad mucho ruidos y pocas nueces, creo que ha despertado demasiadas expectativas para tan pocos cambios, demasiado marketing un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Android desde que salió y cambiando de Samsung cada año, y siempre veo que ocurre lo mismo. Tanto los nuevos teléfonos de Samsung como las actualizaciones pequeñas o grandes de Android levantan unas expectativas que después se convierten en humo. Casi todo el mundo queda defraudado. Así que yo, conociendo ya el tema, ni me espero tan grandes cambios ni me defraudo luego. La verdad es que a mi me iba genial el teléfono antes con kitkat y me sigue yendo genial ahora. Solo noto algunos cambios estéticos que me parecen que no están ni mejor ni peor que antes, simplemente diferentes.... Y poco más. Pero es solo mi opinión.
Última edición por luigiconde Día 03/01/15 a las 11:58:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo genial, ayer el navegador se me cerro de golpe, pero lo demas perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debería corregir la falta rapidez a la hora de ir a APLICACIONES ACTIVAS, poner el modo SILENCIO, y el ENFOQUE DE CÁMARA que ya no se sabe si ha enfocado o no ( vamos el circulito verde que ya no esta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos han quitado el smart scroll??? Faltan funciones que 4.4 si tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Buscando información, he leído que la batería puede ser la causa. Tengo una que no es original, y con esa no me funciona el nfc. He probado con la original, y funciona perfectamente. No se por que es, supongo que debe llevar algún contacto, o algo parecido, y la otra no debe llevarlo. Espero que esto le sirva a alguien. Gracias por tu aportación, entre todos podemos ayudarnos, sobre todo a mi, que soy bastante torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo contrario que muchos de vosotros. Me va menos fluido. Lo he instalado de la mejor forma, hice los wipes, lo instalé con odín, volví a hacer los wipes y todo correcto pero he notado que, por ejemplo, a la hora de desbloquear va un poco menos fluido que la Kitkat. También el otro día al colgar una llamada le dí a finalizar llamada y se quedo pillado 2 segundos hasta que puso llamada finalizada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nadie se atreve a decir que el 5.0 es una cagada?, si nos quejaramos todos igual cambiaban la gran cagada de lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante peor que con KK. Teléfono stock, actualización por OTA. Lags enormes, cuelgues... Y lo del silencio, me ha dejado ko. Como coño se pone en silencio ahora? No se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Breve resumen de android L:
Buena idea, pero no tan buena al ponerla a prueba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la actualización me gusta. El nuevo diseño visual esta bien. No he notado demasiadas mejoras, el enfoque quizás sea un pelin mas rapido, pero sobre todo donde mas ha mejorado es en el desbloqueo con la huella. Antes, 5/10. Ahora no suele fallar nunca. La bateria igual que antes, excelente.
Yo, de momento, satisfecho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||