|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiii lo se pero tengo otra cuestion amigo Bulerillas hice lo q te comente, puse 5.0 concretamente lo q te detalle.... y luego hice lo del 1º post pero se me quedo cargando hasta new avisooOO jejejeje... asi q he vuelto a poner 5.0 y me funciona lo q te digo es Meter la 5.0 y luego lo q recomiendas no me arranca... cual seria la solucion o el problema xd
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiii lo se pero tengo otra cuestion amigo Bulerillas hice lo q te comente, puse 5.0 concretamente lo q te detalle.... y luego hice lo del 1º post pero se me quedo cargando hasta new avisooOO jejejeje... asi q he vuelto a poner 5.0 y me funciona lo q te digo es Meter la 5.0 y luego lo q recomiendas no me arranca... cual seria la solucion o el problema xd
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom xtrelite de xda la de Android lollipop, me llama la atención esta como tendría que hacer para instalarla??
Habéis quitado toda las apps sobrantes de Samsung y Google? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo comentado anteriormenteanteriormente si metes la base de LL tendrás que rootear y meter un recovery, mientras que si pones el bootloader, el módem y después la rom Urkeliana ya lo tienes todo hecho de una sola vez.
Última edición por djreno Día 05/01/15 a las 16:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
bule tengo un problema
![]() ![]() desde 4.4.2 haciendo lo del primer post noconsigo que pase de samsung galaxy s5.toy haciendo pruebas a ver por que ye.que opinas?sera por el recovery?tengo el philz 6.57.8
![]() ![]() Última edición por janna Día 05/01/15 a las 15:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|