ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Llevo un rato probando y parece que todo va ok, han añadido nuevas animaciones para las transiciones que personalmente me gustan. En ajuses adicionales puedes elegir que al usar el OHO la pantalla se quede en 3,5 o en 4 pulgadas. He probado un reproductor que me dio FC en la otra versión y ahora funciona perfecto. Como dice Enjoy-it hay pocas o casi ninguna diferencia con respecto a la 4.12.19, pero si usáis otros reproductores distintos al de miui recomiendo que actualicéis

Pd: Si tenéis la Miko en el otro system la 4.12.26 os va a rular genial, pero al reiniciar Miko de nuevo me da fc en varias apps (seguridad, teléfono, whatsapp y alguna más), al menos eso me ha pasado a mi, incluso después de hacer wipes por tos laos y de reinstalar Miko. Saludos!

Edito: al darle a liberar ram aparece el mismo valor a la izq y a la dch, vamos con el móvil a tope...
Iba a instalar ahora pero puff... si pasa eso con la Miko igual no me arriesgo, que es la que uso. Han incluido nuevas animaciones en el launcher? Están bien?

Edito: venga va, me arriesgo y os cuento jajajajaj
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Tengo la version 4.12.19, la cual va bien, fluida pero cargada de fcs de estos que comentais, que si se ha detenido el proceso tal, y tres o cuatro avisos seguidos pulsando ok, que si otro proceso.la cuestión esque si quiero instalar la 12.26 completa,no la actualizacion que salta, me ha saltado esta mañana y es imposible descargar los 70mb, pero la tengo completa. Pienso que si la instalo completa con los wipes necesarios, igual se actualiza lo que en teoria me da los fcs,podria ser no ?
Y de instalar completa que wipes deberia hacer para no perder nada de lo que tengo instalado ?
Saludos y gracias por estar ahi, solventando problemas a los que nos enteramos mucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
Tengo la version 4.12.19, la cual va bien, fluida pero cargada de fcs de estos que comentais, que si se ha detenido el proceso tal, y tres o cuatro avisos seguidos pulsando ok, que si otro proceso.la cuestión esque si quiero instalar la 12.26 completa,no la actualizacion que salta, me ha saltado esta mañana y es imposible descargar los 70mb, pero la tengo completa. Pienso que si la instalo completa con los wipes necesarios, igual se actualiza lo que en teoria me da los fcs,podria ser no ?
Y de instalar completa que wipes deberia hacer para no perder nada de lo que tengo instalado ?
Saludos y gracias por estar ahi, solventando problemas a los que nos enteramos mucho.
Hola! Si llevas el recovery de serie del teléfono te vas a la app updater hay una opción que dice "Seccionar actualización", le das se abre el explorador de archivos, buscas el zip completo de la 4.12.26 y lo seleccionas, luego reinicias cuando te lo pida.

Si tienes el CWM recovery puedes hacerlo lo anterior también, pero yo te recomiendo que para instalar la full rom hagas esto desde el recovery:
-wipe cache.
-avanged - wipe dalwik cache
-install zip de la 4.12.26 (en el system que prefieras)
-wipe cache.
-avanged - wipe dalwik cache.
-reboot. (si te pone "disable recovery..." le das a YES y si te pone "Fix root" le das a NO)

Si sigue dándote problemas tendrás que hacer una instalación limpia, pero confío en que no sea necesario, ya nos contarás
Viejo 05/01/15, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Iba a instalar ahora pero puff... si pasa eso con la Miko igual no me arriesgo, que es la que uso. Han incluido nuevas animaciones en el launcher? Están bien?

Edito: venga va, me arriesgo y os cuento jajajajaj
Jajajaj!! Que crack!!! Desde luego que la Miko va impresionante, cuesta trabajo probar otra...
Viejo 05/01/15, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que hagas wipe cahce y dalvik basta para instalarla si vienes de la anterior. La que te hace perder todo es factory reset, por lo que no la des jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Si llevas el recovery de serie del teléfono te vas a la app updater hay una opción que dice "Seccionar actualización", le das se abre el explorador de archivos, buscas el zip completo de la 4.12.26 y lo seleccionas, luego reinicias cuando te lo pida.

Si tienes el CWM recovery puedes hacerlo lo anterior también, pero yo te recomiendo que para instalar la full rom hagas esto desde el recovery:
-wipe cache.
-wipe cache.
-reboot. (si te pone "disable recovery..." le das a YES y si te pone "Fix root" le das a NO)

Si sigue dándote problemas tendrás que hacer una instalación limpia, pero confío en que no sea necesario, ya nos contarás
Mejor explicado imposible
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaj!! Que crack!!! Desde luego que la Miko va impresionante, cuesta trabajo probar otra...
He instalado y de momento me va muy fluida. Lo que no sé es si me llegarán bien las notificaciones del marca, as y la liga (las tengo puestas en autoinicio y descargadas directamente del play store, no por copia de seguridad del titanium ni miui). Con lo de las transiciones de las aplicaciones había interpretado lo del launcher y me había emocionado jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto sabéis si xposed sigue dando reinicios con Miui v6?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Mejor explicado imposible
No te creas, sigo poniendo "avanged" en lugar de "advanced"... Ya verás cuando lo lea Enjoy-it la que me cae!
Viejo 05/01/15, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-wipe cache.
-wipe cache.

a la hora de elegir el system, en 1 uno no pone nada, en el 2 pone active,significa eso que la rom que estoy usando esta instalada en el 2? y si solo quiero una rom, la nueva tengo que instalarla supongo tambien en el system 2?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
a la hora de elegir el system, en 1 uno no pone nada, en el 2 pone active,significa eso que la rom que estoy usando esta instalada en el 2? y si solo quiero una rom, la nueva tengo que instalarla supongo tambien en el system 2?
System 2 active es el que estas usando. Lo mejor es instalar en el system 1 y luego desde las opciones avanced eliges system 1.
Si tuvieses algún problema vuelve a las opciones avanced y seleccionas system 2 y así volverás a funcionar con la rom anterior.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
No te creas, sigo poniendo "avanged" en lugar de "advanced"... Ya verás cuando lo lea Enjoy-it la que me cae!
No comment
Por cierto al abrir para leer los SMS, vuelve el puñetero FC...no se si os pasa a los demás. Si me decis que no, volveré a instalar la Rom y si no, ya veré.
Viejo 05/01/15, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
No comment
Por cierto al abrir para leer los SMS, vuelve el puñetero FC...no se si os pasa a los demás. Si me decis que no, volveré a instalar la Rom y si no, ya veré.
Si falla si... Mi me falla en algunos mensajes solo. Creo que los que son mensaje simple va bien pero lis que salen varios tipo conversación falla.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Si falla si... Mi me falla en algunos mensajes solo. Creo que los que son mensaje simple va bien pero lis que salen varios tipo conversación falla.
A ver si lo solucionan, he vuelto a instalar y el mismo que me fallaba, ahora no me falla...esta mañana me ha pasado lo mismo cuando he hecho los 2 wipes de nuevo...no entiendo el ahora si va, ahora no..
Viejo 05/01/15, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

La aplicación de vídeo es nueva. Y por lo menos salieran contenidos en nuestro idioma... Pero pasa como con la app de música, contenidos online chinos. Para mi gusto podrían quitar los contenidos online de las dos apps.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

La cámara falla fc después de tenerla un rato en segundo plano y volver a ella.
En la brújula no aparece la cámara cuando pones el móvil en vertical, y después si quieres cámara tienes fc.
Para poder usarla hay que limpiar desde el task manager, donde se observa el fallo que decía josito801 de la cantidad de memoria usada.

No me convence mucho...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Vaya pastelaco por dios!!!
Ahora cambio de system y fc adroid.process.acore.sumadre
Instalo la rom full anterior en un system y más de lo mismo. La instalo también en el otro system y más de lo mismo. Ahora los dos system con fc.
Más vale que se hubiesen quedado descansando hasta febrero.
A ver si formateando el system donde he actualizado se soluciona, si no tendré que hacer limpia desde cero y me toca los huevos peludos ya.

Edito:
Nada, al final formateo completo y ahora toca instalar apps de nuevo. Vaya pastelaco de rom. Vaya reyes que nos trae miui.

Última edición por TWM Día 05/01/15 a las 19:47:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo
jue... iba meterla ahora... creo q habra q darle unos dias mas a la miko
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
jue... iba meterla ahora... creo q habra q darle unos dias mas a la miko
Ni se te ocurra ponerla, espérate dos semanas a ver que sacan. O mejor 3 para leer comentarios.

Yo visto lo visto actualizaré una semana después, osea las semanas que miui.es NO saque actualización para poder tener una semana leyendo comentarios de como va. Vata tela...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 22:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /