|
||
|
|
||||
|
||||
|
1- Sí
2- Sí 3- Mejor al tener más modos como grabación a cámara lenta o grabación 4K. 4- No
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha desaparecido la botonera de abajo al darle con el nova launcher a cambiar tema, y no entiendo porque se me ha desaparecido. no tengo en ajustes lo de botonera ni nada de eso, tambien ha desaparecido.
como hago para solucionarlo? ----------- Ahora que me he dado cuenta, Es Posible que en lo de g3tweakbox tengamos desabilitado en Varios Ajustes lo de desabilitar barra de navegacion para esta Rom para tener los ajustes de botonera en Ajustes del telefono? Porque acabo de ver que lo tenia ahora habilitado ahora mismo no se porque y al desactivarlo ya lo vuelvo a tener. Última edición por alvaro1819 Día 04/01/15 a las 23:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bestialidad, no????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes compartir como llegaste a ese valor en Antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Overclock a tope y batería fundida en media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado importante -> aqui.
Gracias por su atención.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el simple kernel v6 y el knock on /off no me van. Alguien podria ayudarme por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta una captura con cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero al instalar la rom no tengo la Xcam.. tengo solo una y es bastante cutrilla
a lo mejor lo desmarque con el aroma... ni idea.sigo las instrucciones de aqui al pie de la letra o hay algo que he de hacer diferente? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868758
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil frío (literalmente), muchas veces cuando haces los bench has usado el telefono anteriormente y eso causa que se caliente el procesador, has uno cuando te levantes por la mañana sin usarlo antes y veras. Pd: llevo kernel de cloudy nada de overclok y por el estilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy en la Cloudy y de un dia para otro el cel dejo de cargar la bateria... hay veces q carga y hay veces q no, siempre q conecto figura como q esta haciendo la carga normal, pero despues de una hora el porcentaje de bateria sigue igual... tambien conecto a la compu y me reconoce el cel... pero no puedo ver mis archivos y quiero pasarlos a la compu pero nse como hacerlo... tambien quiero pasar la rom e instalarla de cero pero como les digo... no puedo no puedo pasar ningun archivo por usb... a alguien le paso? si me pudieran ayudar les agradeceria un monton! Sino de ultima enseñenme como dejo mi cel de fabrica y lo mando a la garanti! Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy en la Cloudy y de un dia para otro el cel dejo de cargar la bateria... hay veces q carga y hay veces q no, siempre q conecto figura como q esta haciendo la carga normal, pero despues de una hora el porcentaje de bateria sigue igual... tambien conecto a la compu y me reconoce el cel... pero no puedo ver mis archivos y quiero pasarlos a la compu pero nse como hacerlo... tambien quiero pasar la rom e instalarla de cero pero como les digo... no puedo no puedo pasar ningun archivo por usb... a alguien le paso? si me pudieran ayudar les agradeceria un monton! Sino de ultima enseñenme como dejo mi cel de fabrica y lo mando a la garanti! Desde ya muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la anterior pregunta da un poco igual ![]() Mira los contactos del microusb a ver cuanto de llenos de mierda estan. A lo mejor tienes alguna miga de pan o alguna mierdecilla del estilo que se ha acomodado alli! ![]() Limpialo con el movil apagado con un alfiler, pero con cuidado de no dañar nada!! solo sacar mierda (la mierda no esta pegada ni nada, solo esta "ahi", con que empujes y rasques un poquillo vale)... Espero que sirva Esos agujeros hay que limpiarlos de vez en cuando... si no son un nido de mierda acumulada que te cagas jajaja
|
||||
|
||||
|
Tienes el telefono desde hace algun tiempo?
Bueno, la anterior pregunta da un poco igual ![]() Mira los contactos del microusb a ver cuanto de llenos de mierda estan. A lo mejor tienes alguna miga de pan o alguna mierdecilla del estilo que se ha acomodado alli! ![]() Limpialo con el movil apagado con un alfiler, pero con cuidado de no dañar nada!! solo sacar mierda (la mierda no esta pegada ni nada, solo esta "ahi", con que empujes y rasques un poquillo vale)... Espero que sirva Esos agujeros hay que limpiarlos de vez en cuando... si no son un nido de mierda acumulada que te cagas jajaja ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he vuelto a esta porque ya la echaba de menos, vengo de lollipop y y ahi el telefono en poco mas de una hora se cargaba , aqui con esa cloudy se carga super lento. Hay alguna manera de modificar el kernel para aumentar los voltages para que carge un poquito mas rapido, o algun otro metodo?
|