Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 05/01/15, 14:38:14
jk_fitness jk_fitness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo abrí disputa el sábado y hoy me han mandado de Alegrecompra el mail genérico de paciencia:

Hola cliente,

En 02-12-2014, tu pedido ya salió de Singapur, ahora está en camino de transporte a tu país, como diciembre tiene las fiestas de Navidad, posiblemente el paquete se demora en llegar un poco, por favor esperas varios días más y no te preocupes.

Saludos

Así que responderán en ese sentido.

Viejo 05/01/15, 14:41:51
franem franem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Versión de ROM: Miui v6
Tu operador: Orange
Hola
estoy interesado en comprar en vuestro almacén de España el teléfono Xiaomi hongmi note 4g
podéis darme un cupón descuento por favor?
Viejo 05/01/15, 14:43:47
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danitrucha23 Ver Mensaje
hola uno de los lenovos ya me llego pero el otro no cambia de estado desde el dia 23 que pasa?? el track es RS203064076NL

Bueons dias Amigo, Hace poco dia tu otro movil ya llego a Países Bajos a hacer transito. ahora esta en camino hacia tu pais. Debes recibir tu paquete pronto.No te preocupes. Saludos.

2015-01-05 10:02
The item is on transport to the country of destination
Viejo 05/01/15, 14:51:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanalbertosb Ver Mensaje
No se que ha pasado antes. Bueno lo dicho acabo de enviar un email a Alegrecompra bastante cabreado haber que contestan, os mantedre informado y si esto no se soluciona podriamos abrir disputa el mismo dia haber si asi hicieramos mas fuerza y sirviera de algo.

Buenos dias juanalbertosb, Por favor dime tu numero de pedido por mp. Encantaria consultar el estado de tu pedido a nuestra agencia de transporte a ver si puedo conseguir alguna informacion util y reciente. Saludos.
Viejo 05/01/15, 14:52:56
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Bueons dias Amigo, Hace poco dia tu otro movil ya llego a Países Bajos a hacer transito. ahora esta en camino hacia tu pais. Debes recibir tu paquete pronto.No te preocupes. Saludos.

2015-01-05 10:02
The item is on transport to the country of destination
¿Cuál es la razón por la que es posible dar info sobre otros tracks y a nosotros la única respuesta que se nos facilita es que seamos pacientes, cuando los pedidos se hicieron en fechas similares?

Somos muchas personas las afectadas y un mero "paciencia" no creo que sea una respuesta acorde a una de las empresas con mayor reputación.

Última edición por Mr.Schrute Día 05/01/15 a las 14:55:15
Viejo 05/01/15, 14:58:37
Miembro del foro

@felisa
Hola
estoy interesado en comprar en vuestro almacén de España el teléfono Xiaomi hongmi note 4g
Viejo 05/01/15, 15:01:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jk_fitness Ver Mensaje
Yo abrí disputa el sábado y hoy me han mandado de Alegrecompra el mail genérico de paciencia:

Hola cliente,

En 02-12-2014, tu pedido ya salió de Singapur, ahora está en camino de transporte a tu país, como diciembre tiene las fiestas de Navidad, posiblemente el paquete se demora en llegar un poco, por favor esperas varios días más y no te preocupes.

Saludos

Así que responderán en ese sentido.
Buenos dias jk_fitness, Comprendo tu preocupacion perfectamente. Pero es verdad que los envios van a demorar en llegar inevitablemente por las fiestas imporantes. Todo el mundo lo sabe. Si intentamos arreglar con esfuerzo y metemos prisa a nuestra agencia de transporte con frecuencia para que los paquetes lleguen a destino cuanto antes. Por favor dime tu numero de pedido por MP. Voy a ver que si puedo conseguir ultima actualizacion de tu pedido a nuestra agencia de transporte. Saludos.
Viejo 05/01/15, 15:08:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
@felisa
Hola
Buenos dias franem, Acabo de darte un descuento por MP. Por favor chequealo.Que tengas un buen dia. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 15:16:18
sergio8876 sergio8876 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 - CUBOT X6 - XIAOMI REDMI 1S
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Hola.

Quiero comprar un XIOAMI REDMI NOTE 4G del almacén de España.

Puedes darme un cupón de descuento y confirmarme que hay existencias?

Un saludo.
Viejo 05/01/15, 15:17:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
¿Cuál es la razón por la que es posible dar info sobre otros tracks y a nosotros la única respuesta que se nos facilita es que seamos pacientes, cuando los pedidos se hicieron en fechas similares?

Somos muchas personas las afectadas y un mero "paciencia" no creo que sea una respuesta acorde a una de las empresas con mayor reputación.
Buenos dias, la mayoria de los pedidos salen bien aunque se demoraran en llegar afectando por las dos fiestas importantes Navidad y Año Nuevo. Manana necesito hablar con nuestra agencia de tranporte para confirmar que si existe algun lote de paquete vayan demorar mucho en llegar o no. y preguntare el plazo de llegada aproximativo. Te pido decirme tu numero de pedido por mp. Voy a chequearlo para ti. Saludos.
Viejo 05/01/15, 15:25:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sergio8876 Ver Mensaje
Hola.

Quiero comprar un XIOAMI REDMI NOTE 4G del almacén de España.

Puedes darme un cupón de descuento y confirmarme que hay existencias?

Un saludo.
Buenos dias sergio8876,

Ahora el redmi note 4G tiene existencia en nuestro almacen de españa,pero el stock se queda poco. Tienes que hacer el pedido cuanto antes. Ya te doy el descuento por mp. Saludos.
Viejo 05/01/15, 15:27:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jporrua Ver Mensaje
Asi es, yo lo pedi el dia 4 y me ha llegado hoy. Por cierto, un 10 para alegrecompra. Me ha mandado el movil actualizado y todo perfecto. Repito seguro.
Hola de nuevo jporrua. Me alegro mucho que has recibido el pedido. Que disfrutes de tu movil. Saludos.
Viejo 05/01/15, 15:37:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Algo muy de agradecer a AlegreCompra (por lo menos en los Xiaomi) es que lo mandan con la ROM semanal de Miui.es que para mi es la mejor traducida y se actualiza por OTA desde los servers oficiales de Xiaomi sin perder idioma Español... Para estas tiendas lo fácil es meter una Multenguaje Global y da igual donde manden el móvil de europa pero esas roms están en un Spanishchineseenglish muy chungo y no van por OTA. En ese aspecto alegrecompra se diferencia del resto de tiendas chinas y por el embalaje... Nada de bolsas con los productos sin proteccion, ellos te lo mandan en caja y súper bien protegido.

Claro... Que lo primero es que lleguen jeje... Suerte a los compis que estais esperando aún.
Hola de nuevo euphonico, No es nada. Es nuestro deber hacer bien nuestro trabajo. Me alegro mucho saber que te satisfecha nuestro servcio. Vamos a manener y mejorar nuestro servicio adelante. Para los clientes que compran la marca del movil xiaomi les recomiendo que puedan revisar este foro: www.miui.es. Podran encontrar las ultimas ROM y Los tutoriales de movil xiaomi y mucho tema y etc. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 15:47:12
Unapiedra Unapiedra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Hola Felisa

Me gustaría comprar un Xiaomi Mi4 LTE 16Gb. Tenéis algún cupón de descuento?

Saludos y gracias
Viejo 05/01/15, 15:51:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Buenos dias franem, Acabo de darte un descuento por MP. Por favor chequealo.Que tengas un buen dia. Saludos.
buenas tardes, @felisa
compra realizada y mp enviado
Viejo 05/01/15, 15:51:31
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DACXCEO Ver Mensaje
Hola gente, bueno pues os cuento mi experiencia con el nuevo servicio técnico de Alegrecompra en Valencia, el técnico es un tal Rubén.
Tengo...Tenia un Oneplus One que envié al servicio técnico en noviembre debido a un pixel muerto y pantalla amarilla, como habían pasado mas de tres meses desde la compra no me lo cambiaron por uno nuevo y me aceptaron la garantía para enviarlo a su servicio técnico.
Ayer lo recibí y tras un primer vistazo observo muchos rasguños y golpes al rededor de todo el marco y en una de las esquinas observo que la juta entre pantalla y cuerpo tiene juego. Procedo a encenderlo y lo primero que me llama la atención es que el teclado retroiluminado no enciende y deja pasar algo de luz a través de las teclas, como si algo impidiese a la luz salir, también observo que la pantalla presenta un pixel muerto pero en un sitio distinto y que la cámara no funciona... presenta el mensaje "se ha detenido la aplicación cámara" y ojo que yo lo envié bien, reinstalo cyanogenmod y nada, la aplicación incluso ahora no aparece, instalo ColorOS y tampoco...
El viernes les mandé un mail señalando algunos de los punto aquí citados y estoy a la espera de respuesta.

Esta a sido mi experiencia y mi inicio de año... espero que os sirva de ayuda y os ponga en alerta que nunca está de mas. Vuestros mensajes de animo y consolación me serán de mucha ayuda
Compré un móvil que me vino con la pantalla despegada con líneas parpadeantes. Imaginarse me quedé de piedra cuando vi eso después de en un principio no fiarme demasiado.

Entre intercambios de email, me hicieron hacerle un video y enviarselo, al fin me indican de mandarle el movil defectuoso de vuelta (ojo, pagado el envío de 20euros por mi, recibiendo un producto defectuoso por su culpa) entre todo este proceso pasaron 3 meses, a que me mandaran el 2ndo móvil.

Por fin llega, eso si, 20euros más caro y 3meses mas tarde.

Aquí es donde debería empezar la garantía del movil, cierto?

Después de 9 meses me deja de cargar la bateria (no es la batería, probado con otra) me hacen enviárselo, a pagar otra vez yo el envío. No me vuelve a importar pagar por enviarlo, puesto que está en garantía y supuestamente tengo la seguridad de que van a arreglarmelo.

No os perdais lo mejor, me contestan al tiempo que no me lo arreglan porque no existen piezas de repuesto y mi garantía ha caducado, porque han contado como garantía la del primer movil que me enviaron defectuoso y no la del segundo.

Ya he perdido las fuerzas de tanto intercambio de emails que parece que hablo con retrasados mentales que usan traductores y se ponen nicks españoles para aparentar.

Ahí dejo caer la historia, no voy a llamarlos directamente mega-estafadores, que cada uno juzgue por si mismo.

150 euros tirados a la basura, meses teniendo que usar móviles de repuesto antiguos entre tanto y más de 50 emails y tiempo perdido.

Mi móvil con la pantalla y carcasa perfecta sigue en posesión de ellos. No se donde denunciar esto, estoy cansado, conviene más olvidarse del dinero con tal de ahorrarse tiempo y un disgusto.

@felisa El problema aquí es que el primer móvil que me enviasteis roto, me habéis contado la garantía desde ese móvil defectuoso. Mi garantía empieza desde el segundo móvil que si me llegó bien, y si no existen piezas de repuesto(placa base) para arreglarlo, pues deberían al menos enviarme un móvil que funcione, aunque sea de segunda mano restaurado. Es una injusticia total que una vez cobrado el móvil y recibido estemos totalmente a la deriva y desamparados.

Última edición por Morphine Día 05/01/15 a las 15:56:35
Viejo 05/01/15, 15:51:33
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Versión de ROM: estable
Versión de Radio: q funcione
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Buenas tardes Felisa, te mando mi track por mp. a ver que me puedes contar, y quisiera también que nos explicases, si puede ser, porque a gente donde su paquete viene en el mismo contenedor, le pone en el track ESMAD y a otros CAYVR.
gracias.
Viejo 05/01/15, 15:53:00
Usuario muy activo

La segunda generación hongmi ya se publico!!

Una vez que se publica ya trae mucha atención!! Será un modelo muy muy popular en Año 2015 sin duda.

Parámetros principales:

MIUI V6 (Android 4.4)
Doble sim a la vez (FDD-LTE/TD-LTE/WCDMA/GSM+GSM)
CPU: Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, Quad Core 1.2GHz
GPU: Adreno 306 320MHz, soporta 3D juegos
Doble cámara, 2.0MP + 8.0MP

Mas informaciones detlladas clic aqui:http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html

Viejo 05/01/15, 15:55:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
buenas tardes, @felisa
compra realizada y mp enviado
Hola franem, Perfecto. Vamos a enviar tu pedido cuanto antes. Pronto recibiras tu pedido. Saludos.

Viejo 05/01/15, 17:00:50
juanalbertosb juanalbertosb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: DigiMobil
Ercheli, Mr Schrute,... vamos a intartar darnos informacion entre nosotros haber que nos cuentas. Ok.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes