|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí disputa el sábado y hoy me han mandado de Alegrecompra el mail genérico de paciencia:
Hola cliente, En 02-12-2014, tu pedido ya salió de Singapur, ahora está en camino de transporte a tu país, como diciembre tiene las fiestas de Navidad, posiblemente el paquete se demora en llegar un poco, por favor esperas varios días más y no te preocupes. Saludos Así que responderán en ese sentido. |
|
|
|
|
|
Hola
estoy interesado en comprar en vuestro almacén de España el teléfono Xiaomi hongmi note 4g podéis darme un cupón descuento por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueons dias Amigo, Hace poco dia tu otro movil ya llego a Países Bajos a hacer transito. ahora esta en camino hacia tu pais. Debes recibir tu paquete pronto.No te preocupes. Saludos. 2015-01-05 10:02 The item is on transport to the country of destination |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias juanalbertosb, Por favor dime tu numero de pedido por mp. Encantaria consultar el estado de tu pedido a nuestra agencia de transporte a ver si puedo conseguir alguna informacion util y reciente. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Somos muchas personas las afectadas y un mero "paciencia" no creo que sea una respuesta acorde a una de las empresas con mayor reputación. Última edición por Mr.Schrute Día 05/01/15 a las 14:55:15 |
|
|
|
@felisa
Hola estoy interesado en comprar en vuestro almacén de España el teléfono Xiaomi hongmi note 4g podéis darme un cupón descuento por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias franem, Acabo de darte un descuento por MP. Por favor chequealo.Que tengas un buen dia. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Quiero comprar un XIOAMI REDMI NOTE 4G del almacén de España. Puedes darme un cupón de descuento y confirmarme que hay existencias? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el redmi note 4G tiene existencia en nuestro almacen de españa,pero el stock se queda poco. Tienes que hacer el pedido cuanto antes. Ya te doy el descuento por mp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo jporrua. Me alegro mucho que has recibido el pedido. Que disfrutes de tu movil. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa
Me gustaría comprar un Xiaomi Mi4 LTE 16Gb. Tenéis algún cupón de descuento? Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
compra realizada y mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre intercambios de email, me hicieron hacerle un video y enviarselo, al fin me indican de mandarle el movil defectuoso de vuelta (ojo, pagado el envío de 20euros por mi, recibiendo un producto defectuoso por su culpa) entre todo este proceso pasaron 3 meses, a que me mandaran el 2ndo móvil. Por fin llega, eso si, 20euros más caro y 3meses mas tarde. Aquí es donde debería empezar la garantía del movil, cierto? Después de 9 meses me deja de cargar la bateria (no es la batería, probado con otra) me hacen enviárselo, a pagar otra vez yo el envío. No me vuelve a importar pagar por enviarlo, puesto que está en garantía y supuestamente tengo la seguridad de que van a arreglarmelo. No os perdais lo mejor, me contestan al tiempo que no me lo arreglan porque no existen piezas de repuesto y mi garantía ha caducado, porque han contado como garantía la del primer movil que me enviaron defectuoso y no la del segundo. Ya he perdido las fuerzas de tanto intercambio de emails que parece que hablo con retrasados mentales que usan traductores y se ponen nicks españoles para aparentar. Ahí dejo caer la historia, no voy a llamarlos directamente mega-estafadores, que cada uno juzgue por si mismo. 150 euros tirados a la basura, meses teniendo que usar móviles de repuesto antiguos entre tanto y más de 50 emails y tiempo perdido. Mi móvil con la pantalla y carcasa perfecta sigue en posesión de ellos. No se donde denunciar esto, estoy cansado, conviene más olvidarse del dinero con tal de ahorrarse tiempo y un disgusto. @felisa El problema aquí es que el primer móvil que me enviasteis roto, me habéis contado la garantía desde ese móvil defectuoso. Mi garantía empieza desde el segundo móvil que si me llegó bien, y si no existen piezas de repuesto(placa base) para arreglarlo, pues deberían al menos enviarme un móvil que funcione, aunque sea de segunda mano restaurado. Es una injusticia total que una vez cobrado el móvil y recibido estemos totalmente a la deriva y desamparados. Última edición por Morphine Día 05/01/15 a las 15:56:35 |
|
|
|
Buenas tardes Felisa, te mando mi track por mp. a ver que me puedes contar, y quisiera también que nos explicases, si puede ser, porque a gente donde su paquete viene en el mismo contenedor, le pone en el track ESMAD y a otros CAYVR.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda generación hongmi ya se publico!!
![]() ![]() Una vez que se publica ya trae mucha atención!! Será un modelo muy muy popular en Año 2015 sin duda. Parámetros principales: MIUI V6 (Android 4.4) Doble sim a la vez (FDD-LTE/TD-LTE/WCDMA/GSM+GSM) CPU: Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, Quad Core 1.2GHz GPU: Adreno 306 320MHz, soporta 3D juegos Doble cámara, 2.0MP + 8.0MP Mas informaciones detlladas clic aqui:http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola franem, Perfecto. Vamos a enviar tu pedido cuanto antes. Pronto recibiras tu pedido. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ercheli, Mr Schrute,... vamos a intartar darnos informacion entre nosotros haber que nos cuentas. Ok.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»