|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por el rendimiento tiene que ser el 3630 (y por el OC).
De todas formas alguien sabe que información del procesador da Quadrant en el Motorola Shadow para comparar? Dejo aquí lo que me pone a mí: -ARMv7 Processor rev 2(v7l) -Architecture: 7 -BogoMIPS: 299.11 -Hardware: mapphone_UMTS -Revision: 2 |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho el test por curiosidad y con la SD que me trae de serie si es verdad que me da más rápido que con la NAND, qué curioso..
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Estos programas que dicen modelo, no especifican al 100% que CPU se utiliza, asi que yo los descarto.
Lo unico que se puede hacer es comparar con un telefono utilizando android 2.1, con el 3630 y 3610 a misma velocidad, y ahi se vera si este es un 3630 o 3610 por el rendimiento. Aunque como a dicho nuestro compañero palyh, y como e dicho yo anteriormente, es demasiado raro, que siendo su limite 800mhz, suba hasta 1.4ghz y diría que incluso mas, yo lo e metido a 1.4 con 76v aunque por si las moscas no lo e trasteado mucho, ya que no quisiera quemarlo. De momento tenemos, las mentiras que a contado motorola, con que traia el 3610, sin gpu, luego que resulta que si traia, los programas dicen que lleva un 3630, reproduce HD sin problemas ( excepto si pasa del bitrate por falta de ancho de banda ) |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Yo no se que procesador será, me da igual si es uno u otro mientras funcione tan bien como lo esta haciendo.
Existen muchas razones para las que una empresa esconda ciertas habilidades de sus productos. La fabricación en serie hace que sea mucho mas económico utilizar un único componente en vez de 2. De cara a ventas, tener diferentes gammas de productos es bueno para que el usuario encuentre un dispositivo que encaje con sus necesidades y precio. Nadie compraría el mas caro sabiendo que otro de menor precio tiene características similares. Todavía recuerdo series enteras de móviles Siemens que tenían capado el GPS y se activaba vía software. Con las placas base de los ordenadores también está muy extendido este uso. Saludos! |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Yo no se que procesador será, me da igual si es uno u otro mientras funcione tan bien como lo esta haciendo.
Existen muchas razones para las que una empresa esconda ciertas habilidades de sus productos. La fabricación en serie hace que sea mucho mas económico utilizar un único componente en vez de 2. De cara a ventas, tener diferentes gammas de productos es bueno para que el usuario encuentre un dispositivo que encaje con sus necesidades y precio. Nadie compraría el mas caro sabiendo que otro de menor precio tiene características similares. Todavía recuerdo series enteras de móviles Siemens que tenían capado el GPS y se activaba vía software. Con las placas base de los ordenadores también está muy extendido este uso. Saludos! ![]() Bien, seria mejor para todos que trajera un 3630 por la unica razon de que posiblemente si se hackeara el terminal, se pudiera implementar la gravacion en HD, si no al menos en WVGA, ya que la gravacion que tiene ahora es pesima.... Aunque tambien esta el caso de la camara, que es posible que no pueda gravar en HD |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Digo yo, si el problema de la reproducción es de la velocidad de la SD ¿no podéis usar una SD de más alta velocidad?
Lo mismo el lector no lo soporta, pero hasta que no se pruebe, no hay mucho más que hacer. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
A mi me falla la memoria, o confundo cosas, pero no había un comunicado que con Froyo 2.2 se habilitaría el HD?
Igual aún no estoy fino del fin de año...
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Respecto lo que comentas, dave, lo de la grabación eran meras especulaciones, no habia nada oficial... pero bueno, no hay que perder la esperanza... Saludos! Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Ya e dicho antes y lo dire ahora, si alguien tiene una MICRO SD HC de clase 6 o mas, que pase tests, a ver que velocidades les dan y si eso, que pase un video en MKV a ver.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Entonces me pregunto pa que sirve una gpu dedicada si sin ella van todos los juegos que la requieren a la perfeccion....
De todos modos a mi me importa un carajo que tenga o no gpu o que tenga un procesador u otro, lo que me importa es que el tlf vaya como dios manda, y hasta el momento esta cumpliendo fantasticamente con la excepcion de lo de la reproduccion de video, que no me acaba de convencer al 100% el rendimiento Saludos Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Entonces me pregunto pa que sirve una gpu dedicada si sin ella van todos los juegos que la requieren a la perfeccion....
De todos modos a mi me importa un carajo que tenga o no gpu o que tenga un procesador u otro, lo que me importa es que el tlf vaya como dios manda, y hasta el momento esta cumpliendo fantasticamente con la excepcion de lo de la reproduccion de video, que no me acaba de convencer al 100% el rendimiento Saludos Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk ![]() No es la primera vez que una compañia miente en las especificaciones. El móvil teóricamente tiene un procesador OMAP 3610 a 800 (máximo del procesador), y según Motorola españa sin GPU (según Motorola USA tiene GPU ).Ahora bien, al conectar el móvil se ve que tiene un OMAP 3630 y una GPU (sin contar que hay gente que ha subido el procesador hasta 1.3 Ghz), lo que para mi significa que: -Les sale más rentable usar el mismo procesador que en otros móviles de gama más alta de la marca pero no lo quieren decir para que la gente siga comprando Droid 2 y Droid X como gama alta. Yo ahora mismo tengo el móvil a 1 Ghz con un consumo menor que el de serie, y en cualquier Benchmark obtengo resultados similares a los de la gama alta de Motorola, ¿casualidad? Lo dudo. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en otros posts, tanto aqui como en xda, pero de forma resumida:
En el datasheet de la serie omap36xx especifica que: 3610 no existe (si el 3611 y 3615), que TODOS los 36xx llevan la gpu integrada, y en lo que se diferencian es en si llevan el módulo IVA2.2 que se encarga de de/codificar video a 720p por hardware y en el módulo ISP que controla la cámara y en el rango de velocidades. No es la primera vez que en las especificaciones de motorola pone una cosa y luego lleva otra (se decía que el droid2 llevaba el 3620 y en ifixit se vio que levaba el 3630), razones, a saber, pero ¿pagaríais más por un droid 2 llevando el mismo procesador y menos bateria que el defy? Despues de haber leido mucho sobre el tema he llegado a 2 conclusiones: 1.- No se sabrá que procesador lleva hasta que coja alguien y lo despiece 2.- La unica diferencia está en el tema de codificar o decodificar video a 720, y eso está también limitado por el kernel, y el de motorola es muy jodido de modificar, con lo que si al final es también un 3630 nos quedaremos igual si en el kernel no se implementa. Mi opinión, no le deis más vueltas, si teneis ansias de saberlo destripar el movil, y si no es así disfrutad todo lo que se puede hacer con él que es mucho. Saludos y Feliz año
Última edición por gambitvbi Día 02/01/11 a las 20:10:01. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Los dos ultimos usuarios, definiciones mejores imposible
![]() No hace falta destripar el telefono para poder comprobar el procesador que utiliza, teoricamente un entendido de esto ( que pudiera hackear el defy ) tendria que poder ver claramente que procesador trae. Ahora a salido la version 2.2 froyo japonesa, con algo de suerte, algun hacker la porta, para que la podamos utilizar, aunque sea en ingles.... |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Entonces estáis diciendo que Motorola compra los 3630 y los implementa en los Defy y Droid 2, diciendo que en el Defy es el 3610 para tener más presentes las características del Droid 2 no? De manera que les sale más barato comprar todos los micros 3630 para ambos moviles, que no partir entre 3610 y 3630... Así que si alguien hackea el Defy... Nos dará todo su potencial.
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Entonces estáis diciendo que Motorola compra los 3630 y los implementa en los Defy y Droid 2, diciendo que en el Defy es el 3610 para tener más presentes las características del Droid 2 no? De manera que les sale más barato comprar todos los micros 3630 para ambos moviles, que no partir entre 3610 y 3630... Así que si alguien hackea el Defy... Nos dará todo su potencial.
![]() Eso si, puedes overclockear el movil (mientras no marques "Run on boot" al reiniciar vuelve a estar de fabrica) y le pones 1000, 56. Cualquier benchmark que hagas tendrás un resultado similar al del Droid 2/X
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Si llegase el dia que le porten alguna rom custom ( 2.2 o 2.3 ) y "descaparan" lo que pueda seguir capado, pues si resulta que si es un 3630 pues no quedara mas salida, que motorola acepte su "error" que claro un error lo puede tener cualquier empresa grande ![]() El motorola droid 2 y droid x tienen android 2.2? o van con 2.1? Yo no se que diferencia hay entre android 2.1 y 2.2 ya que solo e probado el 2.2 y a diferencia del aspecto grafico, pueees no veo mucha diferencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||