|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no, y ya esta mas que dicho que Xposed no es compatible con ART, que es el runtime que utiliza lollipop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oiga, dos preguntas: Si instalo el google play modificado lo aceptará: http://onhax.net/cracked-google-play-store y aceptará esta versión de supersu: http://download.chainfire.eu/692/Sup...erSU-v2.43.zip. Lo pregunto porque por lo regular uso rom basadas en touchwiz pero está me llamó la atencion por lo veloz que es y lo poco que consume de bateria. Espero de su ayuda. GRACIAS
![]() Ya siento no saber responderte, pero esta room ya viene roteada y con supersu, así que por eso no te preocupes. Una cosa que yo no se, que implica y que ventajas tiene ese play store que mencionas? Saludos a todos y feliz noche de reyes
|
||||
|
||||
|
En el audio tenemos un pequeño detrimento con la stock, esto es a causa del kernel, pero lo iran poco a poco solucionando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado la ultima rom por OTA y todo perfecto salvo cuando intento escuchar música ya sea a través de play music de Google o MusicAll o spotify y la pantalla se apaga se empieza a entrecortar la música y es muy desagradable es como si el teléfono entrase en modo reposo y le faltase procesador. ¿Se podría solucionar esto ajustando algo en el kernel? Gracias de antemano, un saludo a todos los que formais esta gran comunidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como que obiamente no???? jejeje, depende de la que uses, esta rom es un port del i9505G y dispone de los drivers de video-foto y audio de nuestro querido S4 (directos de samsung) el problema estriba en encontrar una aplicación tan buena como la que trae de stock. Yo tengo en estos momentos la snap. Y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a la stock, salvo... la grabación a cámara lenta. La cual probé en un par de ocasiones con la stock y la calidad era malisima, no se distinguían las caras de las personas. A parte de la mencionanda camara lenta, con la Snap no añoraras la camara de la stock.
En el audio tenemos un pequeño detrimento con la stock, esto es a causa del kernel, pero lo iran poco a poco solucionando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
metedura de pata mía entonces... Jejej. Con exposed no tenemos nada de nada, pero que una vez acostumbrado, no hecho mucho de menos...Adjunto imágenes del segundo ciclo. Lo pongo ya a cargar, que me dejara tirado!!! Jejeje Acabo de quitar la ubicación para mejorarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danvdh acaba de actualizar el thread en xda, hay nueva versión de hoy con Android 5.0.1 (unofficial)
01/05/2015 -Even with 5.0.1 LRX22C - Unofficial 5.0.1 -Deodexed framework -Fixed SMS for vodafone NL -Increased the falsing threshold for when keyguard affordances -Voicemail now can be accessed by holding 1 for most carriers -Some ADB fail safe fixes that were merged into 5.0.1 -Fixed SystemUI heads up notification spacing -Ported CM Battery icons to the ROM -Clear all in recents -Extended power menu -Toggle advanced power menu option in interface -Updated OTA app - fixed open recovery script installation. Using markdown for changelog rendering -Updated AdAway (fixes for 5.0) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abatista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danvdh acaba de actualizar el thread en xda, hay nueva versión de hoy con Android 5.0.1 (unofficial)
01/05/2015 -Even with 5.0.1 LRX22C - Unofficial 5.0.1 -Deodexed framework -Fixed SMS for vodafone NL -Increased the falsing threshold for when keyguard affordances -Voicemail now can be accessed by holding 1 for most carriers -Some ADB fail safe fixes that were merged into 5.0.1 -Fixed SystemUI heads up notification spacing -Ported CM Battery icons to the ROM -Clear all in recents -Extended power menu -Toggle advanced power menu option in interface -Updated OTA app - fixed open recovery script installation. Using markdown for changelog rendering -Updated AdAway (fixes for 5.0) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado una OTA, pero me sigue saliendo que es la LRX219, que vais a hacer vosotros? Esque no entiendo muy bien la verdad de donde habeis sacado la LRX22C
|
||||
|
||||
|
Era un error en el fichero de manifiesto, del servidor, la ROM es la buena, puedes instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, va igual de bien que la otra, la verdad que la pongo por estar a la ultima, pero poco mas se puede mejorar yo creo jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para manejar los leds uso light flow y problema solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que después de actualizar a otra version, las fotos de los contactos aparecen algo borrosas?, estoy cansado de volverlas a poner, que se vean bien y al reinstalar vuelven a ser borrosas.
Tambien he notado que lo de que te guarde las contraseñas wifi tambien nanay. Edito: Las fotos al cabo de las horas salen ya bien, las wifis nada. Última edición por rabeliyo Día 05/01/15 a las 17:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonar mi ignorancia, tengo instalada 4.4.2... para pasar a esta deberia cambiar modem y router? O con flashearla, wipes, formats etc ya vale? Vengo de moviles chinos, y todo esto es mas sencillo...
Gracias y S2 a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, módem, router, ADSL, y cambiar a Vodafone... jejeje es broma. Con wipes y formats vale. Sólo debes cambiar de módem cuando veas que no va bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mueble_bar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||