Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
axlslashfrank axlslashfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lenovo vive z k910
Tu operador: Movistar
Error al Actualizar a la versión 1451

Saludos amigos. Como hago para actualizar a la ultima version, la 1451???....lo he tratado de hacer por el teléfono y por el programa oficial de lenovo para la pc y me da error. Siempre cuando trato por ambas vías que descargo la actualización, al momento de instalar me da va rías opciones que son instalar paquete de actualización, wipe data reboot, poweroff......siempre le doy a instalar paquete de actualización, pero me da fallo en la misma....porque sera????.....habra que escoger otra de esas opciones para actualizar y no de error?????...Ya he realizado varias actualizaciones con el programa de pc. De hecho por la misma via actualice de 4.4 a 4.4, pero es con esta actualizacion que me da error....ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por axlslashfrank Ver Mensaje
Saludos amigos. Como hago para actualizar a la ultima version, la 1451???....lo he tratado de hacer por el teléfono y por el programa oficial de lenovo para la pc y me da error. Siempre cuando trato por ambas vías que descargo la actualización, al momento de instalar me da va rías opciones que son instalar paquete de actualización, wipe data reboot, poweroff......siempre le doy a instalar paquete de actualización, pero me da fallo en la misma....porque sera????.....habra que escoger otra de esas opciones para actualizar y no de error?????...Ya he realizado varias actualizaciones con el programa de pc. De hecho por la misma via actualice de 4.4 a 4.4, pero es con esta actualizacion que me da error....ayuda por favor
Tendrás que instalarlo por *.zip, no veo otra solución. Prueba entrando al Lenovo Recovery e instalándolo por ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 03:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /