|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v5 - G900F 25/01/2015
INSTALACION: Limpie los datos / system / cache / Dalvik-cache flash ROM MIUI configuración Reboot flash gapps flash de superusuario reiniciar Asegúrese de conceder permiso al Administrador de arranque. CHANGELOG 025/01/0215 Reverted back to g900f2 release Fixed clock repeat alarms Fixed miui calendar New gapps will only install Google framework and playstore. Download apps you want from playstore Miuivideo still broken Google contacts still broken Fixed GPS Fixed aeroplane toggle Fixed apns should work better now Updated some miui code Updated some miui apps MiuiVideo works Lockscreen security fixed Mobile Data Fixed Chinese Market Removed Modified some kernels to work with MIUI (Download Below) MIUI Weather works outside china Whatsapp working Screenshot_2014-11-19-22-01-22.jpgScreenshot_2014-11-19-22-01-05.jpgScreenshot_2014-11-19-22-01-34.jpgScreenshot_2014-11-19-22-02-38.jpg FUENTE Y DESCARGA:XDA Última edición por tansy Día 25/01/15 a las 17:07:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 3/1/2015
Mobile Data Fixed Chinese Market Removed Modified some kernels to work with MIUI (Download Below) MIUI Weather works outside china Info LN9 users flash Ktoonz Kernel or else rom wont boot Info *#*#4636#*#* phone info change radio to LTE for 4G Downloads ROM: Rom MIUI v5 DOWNLOAD Gapps: Download here For Root Download This: Superuser 2.02 Download here Kernels MIUI Compatible Adams v1.3 Download Here Ktoonz 10/20/2014 Download Here How To Install Wipe data/system/cache/dalvik-cache Flash Rom Reboot setup miui Flash Gapps Flash Superuser reboot Make sure to grant Permission Manager at boot up. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la ultima versión desde ayer y me funciona todo perfecto...
Wifi, datos, whatsapp , etc.. Los únicos bugs que he encontrado han sido : - dentro de la cámara cuando haces una foto y pulsas el icono para verla dice que falta la app de galería - modo avión no funciona desde el panel de notificaciones .. hay que ir a ajustes para activar falta probar GPS pero de momento todo bien.. batería en mi caso perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona el 4g en esta rom o se pierde como en el xperia z??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te comento si no aparece la opcion es tema de la rom, algunas lo traen y otras no , tanto en el s4 como en el s5 siempre tuve que poner customs roms para tener la opcion, con las stock y algunas custom como la omega no la trae. no es tema de las companias , es tema de las roms y miui en xperia z tampoco la traia las demas que probe si y yo siempre tuve jazztel y en mi zona no esta activado pero en madrid si me funciona y en gran canarias tambien , siempre y cuando la opcion venga en la rom
|
||||
|
||||
|
Vale para el g900m?
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he instalado la rom, solo me aparecen idiomas chino y english puede ser? Gracias.... si alguien ha conseguido ponerla en español que me diga como
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado eso que comentas. Le tengo hecho un backup y de vez en cuando vuelvo a ella. A mí me gusta, al menos haces un cambio radical de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo lollipop 5.0 oficial podria poner esta?..tengo miedo por el KNOX
|
![]() |
Estás aquí
|