![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Buenas mi móvil ha sufrido una caída la cual la pantalla ha salido bastante perjudicada pues se no enciende, da como rafagas pero no lográ encenderla, por lo que la conclusión es que la pantalla se ha roto...
El caso es que quiero saber si puedo recuperar algunos datos que había dentro de la memoría interna, lo enciendo y conecto mediante USB al PC, pero al acceder desde Mi PC, me pone carpeta está vacía. He querído acceder por adb y hacer la copia por comando, pero el móvil me dice que está authentificate, pues obviamente al no poder ver nada en pantalla no puedo aceptar la solicitud. Por útlimo he probado a conectarlo por KIES pero me dice que al estar bloqueado no puede acceder a él. Me podéis dar alguna solución más? Muchisimas gracias de antemano. Última edición por androizado Día 04/01/15 a las 20:13:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico, si tienes un custom recovery, es llegar a ciegas a la opcion para montar las memorias, pero es bastante dificil hacerlo a ciegas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, si a alguien se le ocurre alguna idea. Bienvenida sea, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco follon, pero si tienes cuidado, son problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»