|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto bota tu note4 master?
Tienes ROM tuya en el? Menudo monstruo tiene que ser si es así!! Jejejeee.. Gracias por la del G3.. 👏👏👏 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Peresb, el format data lo estas haciendo antes o después de instalar la ROM?, si lo estas haciendo después de instalar la ROM allí esta el error, has todos los Wipes (menos la externa), luego el format data y después de todo esto ahora si instalas la ROM, de esta manera me funciono, espero que a ti también.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio ya tengo v1. Y estoy trabajando con la v2. Pues el note 4 va dando 50000 en antutu. Poca es la diferencia con el g3,se echa de menos.
|
||||
|
||||
|
Si los capullos de lg no hubiesen capado tanto el systema podiamos hacer mas cosas.
Por que no es culpa de lollipop ya que estamos liados con roms del note 3 lollipop oficial y podemos decompilar y modificar como lo haciamos en kitkat.
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de instalar esta increíble rom la verdad estoy muy contento solo percibo un poco de lag al abrir el centro de notificaciones a alguien le pasa lo mismo? y sabrán como cambiar el tono de desbloqueo y bloqueo así como el tono al tocar la pantalla? me gustaban mas los de stock se los agradecer mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Awuita que monstruo tiene que ser ese note4 tuyo!! Pero el G3 también es muuuy buena maquina mas con tu ROM.. Y mas lo seria como tu dices capullos de LG...ttssss..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase al note 4 pensando que seria distinto y es mas de lo mismo. En rendimiento claro esta por encima del g3. Pero lg tiene algo que me a gustado,si me sale una oportunidad vuelvo al g3 pero sin quutarme al gigante de samsung.
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de instalar esta increíble rom la verdad estoy muy contento solo percibo un poco de lag al abrir el centro de notificaciones a alguien le pasa lo mismo? y sabrán como cambiar el tono de desbloqueo y bloqueo así como el tono al tocar la pantalla? me gustaban mas los de stock se los agradecer mucho
![]() El sistema puede tardar unas horas o incluso dias hasta que se pone todo en su sitio. Entonces se pierde el lag y empieza el buen consumo de bateria.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, estaré testeando la rom para ver como va, me recomiendas dejar el kernel o recomiendas instalar otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si pero sabes que pasa,que estoy cansado de samsung.
Pase al note 4 pensando que seria distinto y es mas de lo mismo. En rendimiento claro esta por encima del g3. Pero lg tiene algo que me a gustado,si me sale una oportunidad vuelvo al g3 pero sin quutarme al gigante de samsung. ![]() ![]() Por eso precisamente siento samsungboy cambié a LG... Mas de lo mismo Samsung, ojalá recapaciten pronto. Por ahora el G3 hasta el G4 o a ver que tal el note 5.
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quito la M y lo dejó normal? (en el fondo de ajustes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos tengo instalada la rom myarom 5.6 y tengo un problema no mesale la opcion canbiar de tema aber si me podeis echar una mano con el tema gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba a flashear otra vez la rom encima sin wipes a ver. Última edición por dapero Día 05/01/15 a las 09:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal,lleva reportando la peña que le pasa.
No solo con esta rom,si no con cualquier custom rom. Hay unos que tuvieron que bajar a kitkat para solucionarlo y otros que ni asi. No se que fallo sera ese,nunca me paso y no lo investigue.
|
||||
|
||||
|
es muy facil,quien quiera cambiarla solo tiene que sacar el lge-res de system framework,con root explorer por ejemplo.
Lo pasamos al pc y descargamos 7.zip abrir comprimido. Ir a la siguiente ruta: Res drawable-nodpi y vereis un png que se llama lauri19david.png,esa es. Meteis la imagen que querais en formato png pero siempre con el mismo nombre en la carpeta drawable-nodpi. Pasamos la apk al telefono,y con root explorer en system/framework/lgeres reinicia y listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de fluida esta rom . tengo la cludy y no me va del todo bien noto lag
|
|
|